Foro / Pareja

De víctima a víctimario?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 8:43
A
an0N_806051799z
23/4/16 a las 11:51

Llevo 12 años de casada. A Los 3 meses de casada mi esposo trajo a Un sobrino a vivir con nosotros. Yo acepté ya que eran Un par de meses. Terminó quedándose 1 año, Esta situación fracturó nuestro matrimonio enormemente ya que yo Pedía respeto Por nuestra intimidad y quería iniciar mi matrimonio. Mi esposo no estaba en el mismo canal y me culpó Por años de no haberlo apoyado con su sobrino viviendo con nosotros. Cuando el sobrino Se fue la imagen que mi esposo tuvo de mi fue terrible, mujer bruja, mal encarada, quejumbrosa, peleonera y Lo peor que no quería saber de su familia.
Cometí el error de embarazarme cuando las cosas mejoraron Un poco. Durante el embarazo Se Portó Como Un patán, estaba presente pero ausente. De Nuevo trajo al sobrino a vivir con nosotros Por Un mes hasta que yo puse Un alto, claro que el de Nuevo Se sintió poco apoyado Por mi. A mi me hospitalizaron dos meses Por amenaza de aborto. El jamás mostró amor o compasion Por mi, nunca Una palabra de aliento, ni para las hijas que llevaba en mi vientre.
Al nacer ellas peor, me pidió el divorcio dos veces mientras yo estaba amamantando, tuve que tirar la leche varias veces.
Yo intenté varias veces resolver la situación, Fui a terapia, Por años, y acabo de regresar. En terapia de pareja ya con Esta son 5 veces que vamos.
El caso Ahora es que mi esposo finalmente despertó y se acaba de dar cuenta del daño psicológico que causó en mi su indiferencia y Falta de respeto. Yo desperté y dije suficiente, llegó el desamor y la indiferencia de mi parte.
Ahora el sufre Lo que yo sufrí, pero no Es mi intencion. Simplemente Se acabo mi amor, Estoy seca.
Tenemos dos nenas de 5 años y la dependencia económica es Lo único que me impide separarme. Vivo en EU y no Tengo ayuda de nadie.

Ver también

A
an0N_806051799z
24/4/16 a las 8:43

Gracias
Por responder a mi mensaje. Si, voy a buscar ayuda. Ya Tengo cita con Un abogado y Estoy buscando trabajo. Jamás Se piensa llegar a Una situación así y menos cuando hay niños. Yo era de las que decía que Los niños no te atan, pero te duele Lo que tengan que pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram