Foro / Pareja

Confundida, no se si victima o verdugo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 21:45
I
ilda_6367241
24/9/13 a las 23:05

Estoy enamorada de el y el dice que tambien, pero no llegamos a nada. Siento que me utiliza pero no siempre fue asi aunque creo que nunca ha sido del todo sincero.

Me ha hechos muchos desprecios, no contestar llamadas, desaparecer, obviar momentos importantes, mentir, etc. Se lo he recriminado, le he dicho lo que necesito.

Me dice que no me lo puede dar, otras veces me dice que si. Intento alejarme y me busca con algun problema para que lo ayude. Lo hago, pero como me siento mal por todo lo anterior se lo recrimino, y mucho. El no quiere hablar, ni discutir, me dice que ya se su respuesta que siempre estoy igual o no responde, y eso me hace enfadar mas.

Y asi continuamente. ultimamente no he tenido contacto, me hizo otra y la excusa posterior fue eso una excusa, asi que no le conteste a nada a llamadas ni mensajes. Insistio, pero la verdad tampoco mucho al final le dije por lo que estaba molesta. y me respondio preguntandome algo de su trabajo. A mi no me importa ayudarle, pero volvi a explotar, no se si esta vez justificado o no, vi que leia mis mensajes y que como siempre pasaba asi que me enfade mas y escribi mas y mas cosas enfadada. que si solo esta cuando le interesa a el, que si solo tiene tiempo cuando el quiere que es practicamente nunca. etc etc y que me dejara en paz

Estoy muy harta no se si mee he pasado porque a veces uno no puede contestar, pero en su caso se que lo hace cuando quiere, o todo lo que pongo justifica como me siento

¿que pensais? ya no se que pensar. Si lo hago bien o mal.
Si actuo bien o no.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
24/9/13 a las 23:58

Ni verdugo ni nada
Todo tiene su límite, esa relación ha llegado al suyo.

Es muy enfermizo tener una relación así.

I
ilda_6367241
25/9/13 a las :20


Si yo me alejo, pero entonces aparece con algun problema para pedirme consejo,sino es un problema no contesto, intento ayudarle y lueg vuelve a lo mismo y yo me enfado.

Porque lo hace? sabe el daño que me hace

I
ilda_6367241
25/9/13 a las 8:04


Lo que pregunto es si tengo razon para comportarme y decirle todo lo que pienso de el con lo que ha hecho o tiene el razon, es que a veces dudo

D
diya_9950136
25/9/13 a las 13:20

Verdugo ... nada k ver
Mira, yo creo k lo k primero debes hacer es preguntarte k sientes por él, si estas encaprichada, asustada o es algo más .... En segundo lugar, pienso k debes dejar de contestarle o de tener contacto con él, ese contacto no es bueno para ti, ya que si sigues contestando le indicas a él y a tí misma que lo que no quieres es sacarlo de tu vida definitivamente .... es en verdad lo k quieres?, te conformaras k este en tu vida solo dándote migajas? le seguirá confirmando k siempre estarás ahí sin importar lo k haga? ..... ahí t dejo esos puntos piénsalos ... éxitos

S
sun_7300707
25/9/13 a las 21:40

...............
Tu misma lo estas diciendo todo...lee tu post como si no lo hubieras escrito tu.
El chico te viene cuando a él le intersa basicamente pero aqui pasa lo tipico... persona pasa de la otra y la otra le va detras....y cuando el pasa tu vas detras...deberias tener un poco de orgullo y pasar del todo y seguro que cuando tu pases de él te viene detras porque te necesitas por ciertas cosas. Yo pasaria de él ya que una persona que solo esta contigo cuando tiene un problema y luego te trata mal no merece la pena.

A
ahamster_91b1b6z
25/9/13 a las 21:45
En respuesta a ilda_6367241


Lo que pregunto es si tengo razon para comportarme y decirle todo lo que pienso de el con lo que ha hecho o tiene el razon, es que a veces dudo

Es bueno que le digas lo que sientes
y no se vale que sólo te busque cuando te necesita.

La atención y apoyo en la pareja debe ser mutua.

Ama a quien te ame y te apoye, a quien te valore y comparta contigo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook