Foro / Pareja

Infieles...victimas del corazon o cinicas?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 1:02
B
bidatz_7288631
19/10/10 a las 23:16

Hola buen dìa!

Quiero contar el caso de mi amiga Marian ella tiene un matrimonio feliz a los ojos de todos se podrìa decir que es la pareja perfecta, pero recien le ha sido infiel a su marido con un antiguo novio que ahora ha vuelto a su vida, le manda mensajes diario al celular, le dice que la quiere y se han visto desde hace tiempo ocasionalmente pues el amante no vive en el mismo estado que ella.

Marian siente culpa pero cuando està con èl todo se le olvida, lo pasa bien platica y se siente de lo mejor, tan afin a èl como no lo siente con su esposo.

Me cuenta que se siente mal por el acuerdo que lleo hicieron al casarse, pero dice que no puede dejar de sentir lo que siente po su amante.

El chico en cuestion no quiere perjudicarla, le llama cuando no esta con su esposo, la ve cuando ella dispone y no le causa problemas, es gentil.

Su esposo la quiere la cuida y la consiente, pero ella se siente diferente con el...me dice amiga no se si me ven como victima o cinica?

Ver también

E
eszter_8330675
20/10/10 a las 1:02

Mi opinión:
No soy la más adecuada para contestar esto...pero no quise quedarme con las ganas:

Lo mejor que puede hacer para dejar de sentirse como cínica,es terminar con quien no quiera estar más.
Que valore que tiene con cada quien.No sé que tipo de relación tenga con su amante, pero él valdrá la pena? Considero que en meses no puedes conocer a una persona, no sabes si realmente le amas o es enamoramiento simplemente.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest