Foro / Pareja

¿fui víctima de abuso?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 2:48
B
bakr_5611619
23/2/15 a las 6:42

Bueno, pasa que hace un tiempo era novia de un chico, teniamos relaciones sexuales y todo muy bien. Él siempre tocaba el tema del sexo anal, pero la verdad no me interesaba ni experimentar y no sentía una pizca de curiosidad. Un día que estábamos teniendo relaciones (habíamos fumado un poco de hierba, yo no estaba acostumbrada a eso por lo cual él era el que siempre me "cuidaba") en un momento volvió a tocar el tema del sexo anal y de nuevo le dije que no y él intentó en repetidas ocasiones hacerlo a la fuerza, hasta que en un momento en el que yo me distraje lo hizo... la verdad me dolió muchísimo, tanto que me paré inmediatamente y me puse a llorar de manera descontrolada, del dolor y de la indignación que sentí. No podía parar de llorar y lloraba cada vez mas fuerte, como nunca había recordado que había llorado en mi vida. Ya ni recuerdo lo que él me decía porque se me estaban yendo las luces porque me estaba hiperventilando y se todo se estaba tornando oscuro y no escuchaba nada, estuve a punto de desmayarme, no lo hice porque me controlé porque sabía que tenía que llegar a mi casa en un rato. Lloré durante mucho rato y él me dijo que no lo volvería a hacer, pero cuando llegué a mi casa la sensación de dolor e indignación me seguían invadiendo. Y aún, despues de más de un año, al recordar esa escena siento escalofríos y siento ganas de llorar. Yo se qué la gente puede pensar que yo me lo busqué porque yo decidí fumar hierba y a luego tener relaciones sexuales, esa es mi duda. Si yo estaba teniendo relaciones con el con consentimiento, eso que hizo el es considerado violación?
Ahora estoy con alguien que la verdad ha cambiado mi vida y me ha hecho sentir muy bien pero no se porqué vivo siempre estas situaciones. La semana pasada fui a su casa después de la universidad para verlo un rato y pasar un momento con él. Estábamos en su cuarto y comenzó a darme besos en el cuello y en todas partes, lo cuál no me molestó tanto hasta que comenzó a tornarse brusco ya que yo le dije que quería dormir pero él insistía y yo le daba la espalda para dormir pero él me volteaba boca arriba y se hacía encima mío. En un momento me tomó las manos y las puso encima arriba de la almohada y me sostuvo con mucha fuerza (me comenzó a lastimar las muñecas) y me daba muchos besos por todo el cuerpo pero yo no quería y pasó que metió la mano bajo mi ropa interior y me tocaba mucho y pues me sentí muy incómoda pero no hice nada. Ya otras veces ha hecho lo mismo que no tengo ganas y él mete sus manos en mi pantalón y cuando le digo que no se enoja pero luego vuelve y lo hace a la fuerza. Todo el tiempo está haciendo lo mismo, todo el tiempo está tocandome los senos y metiendo la mano bajo mi pantalon. Qué puede significarse todo eso?

Ver también

A
an0N_619943299z
23/2/15 a las 15:53

Hola!!
Mirá, solo soy una chica que te da su punto de vista de acuerdo a lo poco que sabe y experiencia personal.
No tenés la culpa de lo que te pasa pero si tenés poder para salir de eso que no te está haciendo bien.
El machismo existe, la violencia sexual hacia la mujer esta intrinseca en muchos hombres.
Desde lo personal puedo decir que no me ha pasado a nivel sexual que me fuercen a hacer algo, al contrario. Solo una vez me paso a nivel intimo que una experiencia me produjo lesiones diversas y ahi entendi que por primera vez me habia sometido.
En el marco del sexo consentido que tuviste hubo sexo no consentido de tu parte, todos dicen que las fronteras de lo intimo son muy fragiles, pero vos entendes, basta que hayas dicho no a algo y el otro diciendo si haya usado la fuerza para hacer valer su decision sobre tu cuerpo.
Yo te recomendaría que busques ayuda profesional para tratar esto, porque la primera vez no se elige, sucede, una mujer sin darse cuenta cede o comparte intimidad y no prevee una actitud abusiva. Pero me llama la atencion que te esté pasando una segunda vez. Estás en peligro, después de la primera experiencia traumatica puede que empieces a buscar ese perfil de hombres psicologicamente, no es casual que te pase ya y si no recibis ayuda podria suceder a futuro nuevamente. Conoci una mujer que se emparejó dos veces, con diferencia de 20 años, con dos hombres problematicos y abusivos.
Lamento profundamente que estés pasando por esto como persona y mujer, he sentido esa vez la sensación de que otro decida sobre una y te vulnera a nivel mental. Creo que seria muy bueno que una terapeuta, psicologa, pudiera volver sobre esa primera experiencia de abuso. Realmente es complejo lo que se mueve, no subestimes los posibles cambios en tu persona y sobre todo en tu autoestima.
Y si me permitis ir más allá, un poco de distancia en esta nueva relacion hasta que trates lo que te pasó no vendria mal, sino terminarla, hasta que encuentres tu nudo y lo puedas trabajar con el, en serio, para que no llegues a lo mismo de nuevo.
Un abrazo!

B
bakr_5611619
24/2/15 a las 2:48
En respuesta a an0N_619943299z

Hola!!
Mirá, solo soy una chica que te da su punto de vista de acuerdo a lo poco que sabe y experiencia personal.
No tenés la culpa de lo que te pasa pero si tenés poder para salir de eso que no te está haciendo bien.
El machismo existe, la violencia sexual hacia la mujer esta intrinseca en muchos hombres.
Desde lo personal puedo decir que no me ha pasado a nivel sexual que me fuercen a hacer algo, al contrario. Solo una vez me paso a nivel intimo que una experiencia me produjo lesiones diversas y ahi entendi que por primera vez me habia sometido.
En el marco del sexo consentido que tuviste hubo sexo no consentido de tu parte, todos dicen que las fronteras de lo intimo son muy fragiles, pero vos entendes, basta que hayas dicho no a algo y el otro diciendo si haya usado la fuerza para hacer valer su decision sobre tu cuerpo.
Yo te recomendaría que busques ayuda profesional para tratar esto, porque la primera vez no se elige, sucede, una mujer sin darse cuenta cede o comparte intimidad y no prevee una actitud abusiva. Pero me llama la atencion que te esté pasando una segunda vez. Estás en peligro, después de la primera experiencia traumatica puede que empieces a buscar ese perfil de hombres psicologicamente, no es casual que te pase ya y si no recibis ayuda podria suceder a futuro nuevamente. Conoci una mujer que se emparejó dos veces, con diferencia de 20 años, con dos hombres problematicos y abusivos.
Lamento profundamente que estés pasando por esto como persona y mujer, he sentido esa vez la sensación de que otro decida sobre una y te vulnera a nivel mental. Creo que seria muy bueno que una terapeuta, psicologa, pudiera volver sobre esa primera experiencia de abuso. Realmente es complejo lo que se mueve, no subestimes los posibles cambios en tu persona y sobre todo en tu autoestima.
Y si me permitis ir más allá, un poco de distancia en esta nueva relacion hasta que trates lo que te pasó no vendria mal, sino terminarla, hasta que encuentres tu nudo y lo puedas trabajar con el, en serio, para que no llegues a lo mismo de nuevo.
Un abrazo!

Gracias...
Muchas gracias de verdad, tienes razón en todo, necesito hacer algo y la verdad es que hace poco me di cuenta de que aquello me había afectado bastante. Es mejor anteponerme a mi que a mi nueva pareja. Te agradezco mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir