En respuesta a an0N_619943299z
Hola!!
Mirá, solo soy una chica que te da su punto de vista de acuerdo a lo poco que sabe y experiencia personal.
No tenés la culpa de lo que te pasa pero si tenés poder para salir de eso que no te está haciendo bien.
El machismo existe, la violencia sexual hacia la mujer esta intrinseca en muchos hombres.
Desde lo personal puedo decir que no me ha pasado a nivel sexual que me fuercen a hacer algo, al contrario. Solo una vez me paso a nivel intimo que una experiencia me produjo lesiones diversas y ahi entendi que por primera vez me habia sometido.
En el marco del sexo consentido que tuviste hubo sexo no consentido de tu parte, todos dicen que las fronteras de lo intimo son muy fragiles, pero vos entendes, basta que hayas dicho no a algo y el otro diciendo si haya usado la fuerza para hacer valer su decision sobre tu cuerpo.
Yo te recomendaría que busques ayuda profesional para tratar esto, porque la primera vez no se elige, sucede, una mujer sin darse cuenta cede o comparte intimidad y no prevee una actitud abusiva. Pero me llama la atencion que te esté pasando una segunda vez. Estás en peligro, después de la primera experiencia traumatica puede que empieces a buscar ese perfil de hombres psicologicamente, no es casual que te pase ya y si no recibis ayuda podria suceder a futuro nuevamente. Conoci una mujer que se emparejó dos veces, con diferencia de 20 años, con dos hombres problematicos y abusivos.
Lamento profundamente que estés pasando por esto como persona y mujer, he sentido esa vez la sensación de que otro decida sobre una y te vulnera a nivel mental. Creo que seria muy bueno que una terapeuta, psicologa, pudiera volver sobre esa primera experiencia de abuso. Realmente es complejo lo que se mueve, no subestimes los posibles cambios en tu persona y sobre todo en tu autoestima.
Y si me permitis ir más allá, un poco de distancia en esta nueva relacion hasta que trates lo que te pasó no vendria mal, sino terminarla, hasta que encuentres tu nudo y lo puedas trabajar con el, en serio, para que no llegues a lo mismo de nuevo.
Un abrazo!
Gracias...
Muchas gracias de verdad, tienes razón en todo, necesito hacer algo y la verdad es que hace poco me di cuenta de que aquello me había afectado bastante. Es mejor anteponerme a mi que a mi nueva pareja. Te agradezco mucho.