Foro / Pareja

¿Fui víctima de una agresión sexual?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 21:15
K
kwasi_18400480
18/6/19 a las 18:42

Hace días fui a un convivio con unos compañeros de mi servicio, soy estudiante de enfermería tengo 20 años, a aquel convivio también asistieron varios doctores que estaba haciendo su pasantía entre ellos un doctor de 30 años que aveces me saludaba pero hasta ahí. Cuando disponía a irme el se ofreció a llevarme a mi casa, yo lo vi como un gesto amable simplemente así que acepté. Cuando íbamos a medio camino el tipo se orilló y me dijo "me gustas" así sin más, yo por responder y sin pensar dije "a mi tambien" (pensando en que todo se quedaría ahí y en cuanto llegara a mi casa bloquearlo de mis redes sociales y ya) pero el tipo comenzó que besarme y me quedé helada no supe como reaccionar solo me besaba mientras yo mantenía mi boca cerrada, después tomo mi mano y la puso en su pene y hacia presión para que yo lo tocara, yo estaba helada y en shock solo quitaba mi mano me daba tanto asco pero no se porque no reaccionaba. Acto seguido me pregunto si quería ir a un hotel y yo de nuevo sin pensar lo que estaba pasando, sin entender realmente aunque suene estupido acepte. La persona solo dio vuelta en una esquina lo que me hace pensar que tenía todo planeado ya que se detuvo una cuadra antes del hotel. En el camino yo solo iba pensando en que estaba haciendo, en que quería estar en casa. Ahora lo pienso y pude haber hecho muchas cosas para salir de ahí pero en el momento nada de eso se me ocurría, tenía miedo. Cuando entre al cuarto el comenzo a quitarse su pantalón y yo me sentí tan obligada por haber dicho que si, que empecé a hacer lo mismo, me quedé en pantaletas y en cuanto ese tipo se acercó me tiré a la cama, no quería verlo solo quería que todo pasara y estar en casa rápido. Entonces esa persona intentó penetrarme pero en cuanto sentí apenas su parte en la mía me empujé hacia arriba y no lo permití, lo volvió a intentar y volvi