Foro / Pareja

¿Fui víctima de una agresión sexual?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 21:15
K
kwasi_18400480
18/6/19 a las 18:42

Hace días fui a un convivio con unos compañeros de mi servicio, soy estudiante de enfermería tengo 20 años, a aquel convivio también asistieron varios doctores que estaba haciendo su pasantía entre ellos un doctor de 30 años que aveces me saludaba pero hasta ahí. Cuando disponía a irme el se ofreció a llevarme a mi casa, yo lo vi como un gesto amable simplemente así que acepté. Cuando íbamos a medio camino el tipo se orilló y me dijo "me gustas" así sin más, yo por responder y sin pensar dije "a mi tambien" (pensando en que todo se quedaría ahí y en cuanto llegara a mi casa bloquearlo de mis redes sociales y ya) pero el tipo comenzó que besarme y me quedé helada no supe como reaccionar solo me besaba mientras yo mantenía mi boca cerrada, después tomo mi mano y la puso en su pene y hacia presión para que yo lo tocara, yo estaba helada y en shock solo quitaba mi mano me daba tanto asco pero no se porque no reaccionaba. Acto seguido me pregunto si quería ir a un hotel y yo de nuevo sin pensar lo que estaba pasando, sin entender realmente aunque suene estupido acepte. La persona solo dio vuelta en una esquina lo que me hace pensar que tenía todo planeado ya que se detuvo una cuadra antes del hotel. En el camino yo solo iba pensando en que estaba haciendo, en que quería estar en casa. Ahora lo pienso y pude haber hecho muchas cosas para salir de ahí pero en el momento nada de eso se me ocurría, tenía miedo. Cuando entre al cuarto el comenzo a quitarse su pantalón y yo me sentí tan obligada por haber dicho que si, que empecé a hacer lo mismo, me quedé en pantaletas y en cuanto ese tipo se acercó me tiré a la cama, no quería verlo solo quería que todo pasara y estar en casa rápido. Entonces esa persona intentó penetrarme pero en cuanto sentí apenas su parte en la mía me empujé hacia arriba y no lo permití, lo volvió a intentar y volvi a quitarme. Me daba tanto asco solo quería salir de ahí. La persona afortunadamente se quito y se fue, rápido me vestí y en cuanto iba a salir el me alcanzó y me dijo, "te llevo a tu casa" de nuevo muy tonta acepte. Solo quería estar en casa. Todo el camino fue silencio total esa persona no volvió a hablarme nunca. Analizo la situación y me pregunto ¿fui víctima de una agresión sexual?

Ver también

M
may_2837470
18/6/19 a las 19:00

A mi parecer no fuiste amiga solo que por el hecho de decirle que te  gusta tambien y aceptar y quitarte la ropa lo convensiste a esa persona que  si lo hiban ahcer asi que mas bien era como alg mutuo pero al ver que no te penetro y que no paso pues solo te llevo a tu casa nada mas. y no fue una agresion sexual 

Si quieres conversar mas de ello escribeme y lo hablamos

S
shabir_13663382
18/6/19 a las 19:08

Esto pasa porque en el otro hilo te hablaron de acoso laboral y abuso sexual, cosa que en lo particular no creo que haya pasado,  puede ser que te hayas intimidado por ser él una persona mayor y con un cargo superior al tuyo en el trabajo, pero tuvistes muchas oportunidades de darle stop a esto y no lo hicistes. 

En realidad me limito a darte la opinion en base a tu relato, en el cual veo que tu decidistes  y permitistes TODO, e incluso cuando te "quitastes" él lo respeto. Me parece que él llegó hasta lo que tu permitistes, así de simple. 

K
kwasi_18400480
18/6/19 a las 19:18
En respuesta a may_2837470

A mi parecer no fuiste amiga solo que por el hecho de decirle que te  gusta tambien y aceptar y quitarte la ropa lo convensiste a esa persona que  si lo hiban ahcer asi que mas bien era como alg mutuo pero al ver que no te penetro y que no paso pues solo te llevo a tu casa nada mas. y no fue una agresion sexual 

Si quieres conversar mas de ello escribeme y lo hablamos

Aunque esa persona tuviera planeado todo? Aunque sus intenciones siempre hubieran sido esas?. Yo acepté por miedo, por tonta, pero jamás quise tener sexo ni nada con el. Tal vez no me violo pero si me agredió al obligarme a tocarlo. Al besarme sin mi consentimiento. 

G
gixane_13500453
18/6/19 a las 19:20
En respuesta a kwasi_18400480

Hace días fui a un convivio con unos compañeros de mi servicio, soy estudiante de enfermería tengo 20 años, a aquel convivio también asistieron varios doctores que estaba haciendo su pasantía entre ellos un doctor de 30 años que aveces me saludaba pero hasta ahí. Cuando disponía a irme el se ofreció a llevarme a mi casa, yo lo vi como un gesto amable simplemente así que acepté. Cuando íbamos a medio camino el tipo se orilló y me dijo "me gustas" así sin más, yo por responder y sin pensar dije "a mi tambien" (pensando en que todo se quedaría ahí y en cuanto llegara a mi casa bloquearlo de mis redes sociales y ya) pero el tipo comenzó que besarme y me quedé helada no supe como reaccionar solo me besaba mientras yo mantenía mi boca cerrada, después tomo mi mano y la puso en su pene y hacia presión para que yo lo tocara, yo estaba helada y en shock solo quitaba mi mano me daba tanto asco pero no se porque no reaccionaba. Acto seguido me pregunto si quería ir a un hotel y yo de nuevo sin pensar lo que estaba pasando, sin entender realmente aunque suene estupido acepte. La persona solo dio vuelta en una esquina lo que me hace pensar que tenía todo planeado ya que se detuvo una cuadra antes del hotel. En el camino yo solo iba pensando en que estaba haciendo, en que quería estar en casa. Ahora lo pienso y pude haber hecho muchas cosas para salir de ahí pero en el momento nada de eso se me ocurría, tenía miedo. Cuando entre al cuarto el comenzo a quitarse su pantalón y yo me sentí tan obligada por haber dicho que si, que empecé a hacer lo mismo, me quedé en pantaletas y en cuanto ese tipo se acercó me tiré a la cama, no quería verlo solo quería que todo pasara y estar en casa rápido. Entonces esa persona intentó penetrarme pero en cuanto sentí apenas su parte en la mía me empujé hacia arriba y no lo permití, lo volvió a intentar y volvi a quitarme. Me daba tanto asco solo quería salir de ahí. La persona afortunadamente se quito y se fue, rápido me vestí y en cuanto iba a salir el me alcanzó y me dijo, "te llevo a tu casa" de nuevo muy tonta acepte. Solo quería estar en casa. Todo el camino fue silencio total esa persona no volvió a hablarme nunca. Analizo la situación y me pregunto ¿fui víctima de una agresión sexual?

No nadie te agredió ni nada, pues aceptaste ir y ya no eres una niña para que alegues miedo se ve que el te consultó todo el tiempo si avanzaba o no y cuando no quisiste él paró, ¿tuviste que esperar hasta que estuvieran desnudos para decir que no?...

Más bien me parece que si querías y te arrepentiste y ahora cuentas la historia como si no hubieras sido consciente de nada.

Es lógico que ese hombre no te quiera volver a hablarte si le dejaste con los 🥚🥚calientes y además fue un caballero al dejarte en tu casa luego de tal idiotez, mas bien deberías estarle agradecida, otro de hubiera violado. 

M
may_2837470
18/6/19 a las 19:23
En respuesta a kwasi_18400480

Aunque esa persona tuviera planeado todo? Aunque sus intenciones siempre hubieran sido esas?. Yo acepté por miedo, por tonta, pero jamás quise tener sexo ni nada con el. Tal vez no me violo pero si me agredió al obligarme a tocarlo. Al besarme sin mi consentimiento. 

no amiga no digas esas cosas de ti solo lo permitiste  pero todo ya paso no te sientas mal por ello no fuiste violada no fuiste penetrada solo fue un beso inocente por que penso la otra persona que tambien le le gustabas nada mas eso 

no te atormentes con eso amiga descuida todo eso ya paso 

K
kwasi_18400480
18/6/19 a las 19:23
En respuesta a gixane_13500453

No nadie te agredió ni nada, pues aceptaste ir y ya no eres una niña para que alegues miedo se ve que el te consultó todo el tiempo si avanzaba o no y cuando no quisiste él paró, ¿tuviste que esperar hasta que estuvieran desnudos para decir que no?...

Más bien me parece que si querías y te arrepentiste y ahora cuentas la historia como si no hubieras sido consciente de nada.

Es lógico que ese hombre no te quiera volver a hablarte si le dejaste con los 🥚🥚calientes y además fue un caballero al dejarte en tu casa luego de tal idiotez, mas bien deberías estarle agradecida, otro de hubiera violado. 

Tu sentiste lo que yo? O porque te atreves a decir que si quería? Jamás quise nada de eso.

C
carlos_18304168
18/6/19 a las 19:24
En respuesta a kwasi_18400480

Hace días fui a un convivio con unos compañeros de mi servicio, soy estudiante de enfermería tengo 20 años, a aquel convivio también asistieron varios doctores que estaba haciendo su pasantía entre ellos un doctor de 30 años que aveces me saludaba pero hasta ahí. Cuando disponía a irme el se ofreció a llevarme a mi casa, yo lo vi como un gesto amable simplemente así que acepté. Cuando íbamos a medio camino el tipo se orilló y me dijo "me gustas" así sin más, yo por responder y sin pensar dije "a mi tambien" (pensando en que todo se quedaría ahí y en cuanto llegara a mi casa bloquearlo de mis redes sociales y ya) pero el tipo comenzó que besarme y me quedé helada no supe como reaccionar solo me besaba mientras yo mantenía mi boca cerrada, después tomo mi mano y la puso en su pene y hacia presión para que yo lo tocara, yo estaba helada y en shock solo quitaba mi mano me daba tanto asco pero no se porque no reaccionaba. Acto seguido me pregunto si quería ir a un hotel y yo de nuevo sin pensar lo que estaba pasando, sin entender realmente aunque suene estupido acepte. La persona solo dio vuelta en una esquina lo que me hace pensar que tenía todo planeado ya que se detuvo una cuadra antes del hotel. En el camino yo solo iba pensando en que estaba haciendo, en que quería estar en casa. Ahora lo pienso y pude haber hecho muchas cosas para salir de ahí pero en el momento nada de eso se me ocurría, tenía miedo. Cuando entre al cuarto el comenzo a quitarse su pantalón y yo me sentí tan obligada por haber dicho que si, que empecé a hacer lo mismo, me quedé en pantaletas y en cuanto ese tipo se acercó me tiré a la cama, no quería verlo solo quería que todo pasara y estar en casa rápido. Entonces esa persona intentó penetrarme pero en cuanto sentí apenas su parte en la mía me empujé hacia arriba y no lo permití, lo volvió a intentar y volvi a quitarme. Me daba tanto asco solo quería salir de ahí. La persona afortunadamente se quito y se fue, rápido me vestí y en cuanto iba a salir el me alcanzó y me dijo, "te llevo a tu casa" de nuevo muy tonta acepte. Solo quería estar en casa. Todo el camino fue silencio total esa persona no volvió a hablarme nunca. Analizo la situación y me pregunto ¿fui víctima de una agresión sexual?

A mi parecer no, no fuiste víctima de nada, él te preguntó y tú en todo momento Le dijiste que si, Le dijiste que te gustaba y que si querías ir a un hotel con él, con lo cual, donde ves tú que te haya forzado? Fuiste al hotel con él y tú misma te quitaste la ropa sin ninguna presión por él, en el momento en el que Le dijiste que no, él paró.
Él en ningún momento pensó que estuviera haciendo nada malo, puesto que tú en todo momento consentiste todo, lógico y normal que siguiera.. Aprende a decir que no ante una situación así, y aprende a diferenciar un acoso o abuso sexual. 

K
kwasi_18400480
18/6/19 a las 19:24
En respuesta a may_2837470

no amiga no digas esas cosas de ti solo lo permitiste  pero todo ya paso no te sientas mal por ello no fuiste violada no fuiste penetrada solo fue un beso inocente por que penso la otra persona que tambien le le gustabas nada mas eso 

no te atormentes con eso amiga descuida todo eso ya paso 

Osea que un hombre tiene derecho de obligarte a tocar su pene y llevarte a un hotel solo por que le gustas?

K
karluisa
18/6/19 a las 19:29

Este es el mismo post fake donde la historia es contada por la novia (igual o casi igual a este texto) y en otro la version del novio, con un titulo que dice mas o menos que su novia lo engaño...

 

S
shabir_13663382
18/6/19 a las 19:32
En respuesta a kwasi_18400480

Osea que un hombre tiene derecho de obligarte a tocar su pene y llevarte a un hotel solo por que le gustas?

Y porque no retirastes tu mano,  y te bajastes del carro. Y porqué al llegar al hotel fuistes a la habitación y te dejastes hacer todo, hasta desnudarte.

La verdad que cansas, aburres, yo me bajo de este tren, creo que este es el quinto post que abres con este rollo, cambiando nick, o eres un fake, o quedastes tan traumada con tu rollo que no lo asumes. 

Ve a un psicólogo a tratarte  lo que sea que tienes. 

Suerte. 

M
may_2837470
18/6/19 a las 19:33
En respuesta a kwasi_18400480

Osea que un hombre tiene derecho de obligarte a tocar su pene y llevarte a un hotel solo por que le gustas?

no me referia a eso solo que si debiste decirle no quiero ir y solo llevameme a casa pero como le diste a enternder que tu querias pues te ellevo no confundas las cosas amiga 

L
lou_2916311
18/6/19 a las 19:33
En respuesta a kwasi_18400480

Osea que un hombre tiene derecho de obligarte a tocar su pene y llevarte a un hotel solo por que le gustas?

¿Te obligó a todo eso.? Mujer, que no somos tontas .

C
carlos_18304168
18/6/19 a las 19:33
En respuesta a kwasi_18400480

Osea que un hombre tiene derecho de obligarte a tocar su pene y llevarte a un hotel solo por que le gustas?

Perdona, pero él Le preguntó que si quería ir a un hotel y ella Le contestó que si, donde pensaba que la iba a llevar, a un parque de atracciones?. 

M
may_2837470
18/6/19 a las 19:36
En respuesta a carlos_18304168

Perdona, pero él Le preguntó que si quería ir a un hotel y ella Le contestó que si, donde pensaba que la iba a llevar, a un parque de atracciones?. 

concuerdo contigo pau40123

G
gixane_13500453
18/6/19 a las 19:38
En respuesta a kwasi_18400480

Tu sentiste lo que yo? O porque te atreves a decir que si quería? Jamás quise nada de eso.

No pero tampoco dijiste que no y le diste alas al hombre todo el tiempo, así que eso de la víctima violada no se sustenta ppr ningún lado y menos con el hecho de que apenas dijiste que no él se quitó... lo siento, no me creo este post, a otros con ese cuento bye

C
carlos_18304168
18/6/19 a las 19:52
En respuesta a kwasi_18400480

Aunque esa persona tuviera planeado todo? Aunque sus intenciones siempre hubieran sido esas?. Yo acepté por miedo, por tonta, pero jamás quise tener sexo ni nada con el. Tal vez no me violo pero si me agredió al obligarme a tocarlo. Al besarme sin mi consentimiento. 

Yo creo que esto ya se ha ido de madre, y a cualquier cosa Le llamamos violación, y todo esto hace mucho daño. 
A quien no Le han robado un beso? Porque a mi si, y desde luego nunca he pensado que hubieran abusado de mi, tú Le dijiste que te gustaba, y te besó, te cogió la mano y la planto en su pene, mal de echo de acuerdo, pero un hombre con 30 años, es normal que espere sexo siempre y cuando sea correspondido, y tú lo hiciste.
Te preguntó que si querías ir a un hotel y aceptaste, en serio, donde ves el abuso?.
Soy la primera que piensa que un abusador o un violador debe de estar en la cárcel toda su puta vida, pero lo que no se puede hacer es insinuar que un hombre ha abusado de ti, cuando tú has aceptado todo, porque puedes destrozarle la vida, y simplemente porque en vez de decirle no, Le dijiste a todo que si. 

C
carlos_18304168
18/6/19 a las 19:58
En respuesta a gixane_13500453

No nadie te agredió ni nada, pues aceptaste ir y ya no eres una niña para que alegues miedo se ve que el te consultó todo el tiempo si avanzaba o no y cuando no quisiste él paró, ¿tuviste que esperar hasta que estuvieran desnudos para decir que no?...

Más bien me parece que si querías y te arrepentiste y ahora cuentas la historia como si no hubieras sido consciente de nada.

Es lógico que ese hombre no te quiera volver a hablarte si le dejaste con los 🥚🥚calientes y además fue un caballero al dejarte en tu casa luego de tal idiotez, mas bien deberías estarle agradecida, otro de hubiera violado. 

Bueno, tampoco estoy 100 % de acuerdo contigo, si ella Le dice a todo que si, va al hotel como hizo ella, pero ella en algún momento se arrepiente y dice que no, NO tienen porqué violarla, si otro la hubiese violado, sería un hijo de puta, no todos los hombres son iguales. 

L
lou_2916311
18/6/19 a las 20:03

Ningún doctor que se precie , se juega su carrera ni su futuro fuera de la cárcel , ni su reputación por algo así.
Y sin pruebas de nada , no hay condena de nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/19 a las 20:25
En respuesta a karluisa

Este es el mismo post fake donde la historia es contada por la novia (igual o casi igual a este texto) y en otro la version del novio, con un titulo que dice mas o menos que su novia lo engaño...

 

Osea que es todo mentira. A mí me cuesta entender que no seas capaz de decirle no y que luego digas que te violó. Para que si no te lleva a un hotel?

G
gixane_13500453
18/6/19 a las 20:30
En respuesta a carlos_18304168

Bueno, tampoco estoy 100 % de acuerdo contigo, si ella Le dice a todo que si, va al hotel como hizo ella, pero ella en algún momento se arrepiente y dice que no, NO tienen porqué violarla, si otro la hubiese violado, sería un hijo de puta, no todos los hombres son iguales. 

Descubriste el agua tibia bravo! jaja yo me refería a que si hubiera sido violador, como alega, la hubiese forzado de todas maneras, aunque dijera que no y más ya estando en una posición sexual

Como sea, concuerdo contigo en que una mujer puede decir que NO en cualquier momento, así que no hay debate aquí... además este post es claramente fake así que no voy a discutir con nadie sobre este tema. 

Bye👋

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 20:31

Otra vez la misma peli, y las mismas excusas... que hartura.

C
carlos_18304168
18/6/19 a las 21:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Osea que es todo mentira. A mí me cuesta entender que no seas capaz de decirle no y que luego digas que te violó. Para que si no te lleva a un hotel?

A lo mejor se pensaba que iban a echar una partida de cartas, un cinquillo, o un poker 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram