Foro / Pareja

Para casadas ¿son victimas?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 13:18
E
erasma_8763657
22/7/09 a las 14:56

hola yo ya relate mi historia antes ....salgo con un hombre casado .....el me ama y esta casi a punto de dejar a su esposa y siento culpa y lastima por ella ,pero piensen en esto el la amaba eran jovenes y todavia no tenian a su hija el llegaba a casa y ella era fria con el buscaba hacer el amor y ella nunca podia o lo rechazaba por diferentes motivos hizo que todo fuera un matrimonio clasico rutina monotonia a el le gusta salir ir al cine cenar bailar y todas esas cosas ella solo queria estar en su casa el tiene sueños y ella no era su compañera confidente ......ahora se entero y llora ...pero cuanto puso ella para que yo entrara en su vida yo lo amo y el amor es hacer feliz al otro no tener un anillo y una casa puesta en un barrio carisimo la verdad es que culpables siempre se buscan pero la realidad es que no todos los casos son iguales,pero cuando alguien busca afuera lo que en casa no encuentra .......quienes son los culpables las relaciones humanas son complejas pero para que quieren a sus esposos si no son capaces de sentir sus caricias y vibrar entre sus brazos .........es facil culpar a otros por ocupar un lugar que es de ustedes......ahora nadie ocupa un espacio si no esta libre ...........se que algunos son infieles por bocacion......pero los que no.......????? no lloren mujeres tienen lo mismo que las amantes solo que no lo saben aprobechar despues que el deseo se muere no hay cristo que lo resusite ....las que esten a tiempo piensenlo despues de todo son una mujer entera contra otra mujer entera .....no depende de su amante si no de ustedes..............

Ver también

E
erasma_8763657
22/7/09 a las 15:30

Por eso lo digo
cuando ella era su amante consigio enamorarlo y hacerlo feliz luego cambio ,creeo que el anillo hace que las mujeres creeamos que ya esta todo echo y no es asi el amor no tiene garantias y asi como yo no la tengo no la tiene nadie si no se trabaja todos los dias para que no se muera........yo no estoy dando consejos fue solo una opinion

A
an0N_805382999z
23/7/09 a las 1:07

Deverias
a provar a casarte, para darte cuenta de lo que siente la otra parte. Es facil criticarlo desde fuera, pero tu no sabes como han sido sus circunstancias. Dices que ella era fria, que no deseaba tener sexo con el, pero no explicas los motivos, mas que nada por que no los sabes. Pues te dire que en un matrimonio no es todo dar. A ella, seguramente, le hubiera gustado comportarse de otra manera, pero el no la motivaba. El cariño hay que ganarselo, no esperar solo a que te lo den, y no se si el le daria lo bastantes a ella, pera que se lo devolviera. Tu lo ves muy bonito porque solo lo ves de vez en cuando, y todo son sonrisas y palabras bonitas. Prueba a convivir con el todos los dias, a ver si todo es tan maravilloso.

S
sunay_10039342
23/7/09 a las 13:39

Increible
que hablemos solo por hablar cuando un hombre es ... sera ... toda su vida
y cuando la mujer es ... sera ... toda su vida esto no depende de nadie
ni es decir hombre contra hombre mujer contra mujer estamos iguales tenemos las
misma armas porque no es asi.

cuando esa persona que te dice amar y que segun nosotros amamos nos traiciona y nos da esa
punalada por la espalda nada se puede hacer porque te estan atacando a traicion.

siempre tanto el hombre como la mujer con tal de conseguir sus propositos de estar intimamente con
otra persona siempre se hara la victima, si lees varios escritos en diferentes paginas te daras cuenta
que los 2 sexos se hacen las victimas y que muchas veces porque nos cegamos y decimnos haber
encontrado el amor creemos todas las cosas que nos dice esa otra persona.

ahora te dire algo el meterse con una persona casada o comprometida nada bueno nos deja nada
porque tarde o temporano lo mismo que hicimos nosotros nos los haran para atras y esto es
justicia Divina muchas personas no creen en estas cosas pero de Dios nadie nos escapamos nadie.

si segun son infelices como parece ser lo he dicho en varias parte porque no tener DIGNIDAD PRIMERO
y separarnos y despues tratar de encontrar ese nuevo amor pero sin enganos y mentiras.


es solo una opinion como la de cualquier otra persona y la culpa siempre sera mutua

S
sarata_8417544
24/7/09 a las 3:09

Pero esto es increible !!!
Pero de que prepotencia y arrogancia me estas hablando? encima de que estan siendo engañadas y traicionadas por un hombre que en su dia se enamoró de ellas y por eso contrajeron matrimonio ( porque no creo que lo hiziera amenazado a punta de pistola) encima son unas prepotentes y unas arrogantes por no reconocer su fracaso como esposa y lo que es mejor .... como mujeres ... esto es la pera limonera ... entonces ellos que son ? unos honestos y sinceros , faltos d compresión y ternura???? mira yo inicié una relación con un hombre casado y apenas duramos tres meses porque yo decidí dejarlo y te puedo garantizar que lo último que a mi se me pasaria pensar por la cabeza es que su esposa es una arrogante y una prepotente y que es un fracasada como esposa y sobre todo como mujer ...por favor !!! por mucho caracter fuerte que el decia que tenia o problemas que pudieran existir entre ellos dos, te podria exponer mil y un motivos por los que dí el paso de dejarlo pero se reduce a Respeto a uno mismo y a los demas yo no te quiero juzgar pero por favor deberias pensar tus palabras porque puedes dañar a foreras y mas sin conocer a esa mujer de nada..
Se pueden un hombre estando casado y otra mujer soltera enamorar e iniciar una historia ... pero de ahi a alimentar el egoismo y la cobardia de él ... no me parece justo para ninguna ni para la amante , ni para la esposa

O
oliwia_8066944
24/7/09 a las 8:02

Otra que se creen lo que la dicen !!!
te apuesto lo que quieras que nunca le veras separado de su mujer.las milongas que te cuenta tu amantes ,es siempre el mismo cuento..que si no me hace caso,que si me rechaza en la cama,que no me da cariño...bla,bla,bla...que tu le quieres ?que tu le amas ? que le comprendes ?que le das cariño ?y el a ti ????baja de la nube.........pero si fuera cierto todo lo que te dice y en un futuro estais juntos y cuando pase el tiempo el sea infiel con otra......sera que tu no le distes ni el cariño ni el sexo que el necesitaba...o simplente que es ... ..un saludo

S
sarata_8417544
24/7/09 a las 14:22

Para nilema
Por supuesto que lo dejé porque me estaba enamorando de él, y antes de que el rio pudiera llegar a un oceano ...pues decidí dar el paso de no implicarme más con él, y claro que me hubiera gustado haberlo conocido en otras circunstancias en la que lo conocí , me hubiera gustado que todo hubiera sido al contrario pero fué como fué yo eso no lo puedo cambiar y claro que me hubiera gustado tener una relación de verdad con él y cuando nos veiamos todo era mágico entre nosotros, porque es como yo lo sentia ...hacia años que no sentia algo tan fuerte y tan bonito ...y claro que me estaba enamorando de él ... pero por otro lado estaba su mujer , incluso llegé a pensar que la historia que teniamos era conmigo y no con ella, que conmigo era todo verdad, y con ella era todo una farsa y disfrutaba con cada pedazito que me daba , pero viendo que por él lo ideal hubiera sido continuar ese plan decidí dejarlo y te puedo garantizar que ni mucho menos me sentí una heroina ni la mejor por dejarlo ojalá hubiera sido todo al contrario,me inundó un sentimiento de desilusión , de vacio , de añoranza , de rabia , de impotencia y sabes que es lo que el hizo al dejarle .... nada absolutamente nada ... y sabes por qué? porque nunca tuvo intención de hacer nada ,y no le culpo por ello , cada uno da lo que le nace dar ,entiendes ahora? para él hubiera sido facil decirme todas las cosas tan bonitas que me decia y tenerme

S
sarata_8417544
24/7/09 a las 14:33
En respuesta a sarata_8417544

Para nilema
Por supuesto que lo dejé porque me estaba enamorando de él, y antes de que el rio pudiera llegar a un oceano ...pues decidí dar el paso de no implicarme más con él, y claro que me hubiera gustado haberlo conocido en otras circunstancias en la que lo conocí , me hubiera gustado que todo hubiera sido al contrario pero fué como fué yo eso no lo puedo cambiar y claro que me hubiera gustado tener una relación de verdad con él y cuando nos veiamos todo era mágico entre nosotros, porque es como yo lo sentia ...hacia años que no sentia algo tan fuerte y tan bonito ...y claro que me estaba enamorando de él ... pero por otro lado estaba su mujer , incluso llegé a pensar que la historia que teniamos era conmigo y no con ella, que conmigo era todo verdad, y con ella era todo una farsa y disfrutaba con cada pedazito que me daba , pero viendo que por él lo ideal hubiera sido continuar ese plan decidí dejarlo y te puedo garantizar que ni mucho menos me sentí una heroina ni la mejor por dejarlo ojalá hubiera sido todo al contrario,me inundó un sentimiento de desilusión , de vacio , de añoranza , de rabia , de impotencia y sabes que es lo que el hizo al dejarle .... nada absolutamente nada ... y sabes por qué? porque nunca tuvo intención de hacer nada ,y no le culpo por ello , cada uno da lo que le nace dar ,entiendes ahora? para él hubiera sido facil decirme todas las cosas tan bonitas que me decia y tenerme

Para nilema
y tenerme ahi , " te amo " " te adoro" yo pensaba si todo esta tan mal entre ellos, su mujer tiene un caracter insoportable, no siente nada por ella ¿por que sigue con ella? de esto hace ya unos meses y hace unos dias lo ví por una de estas redes sociales existentes por internet y sabes que foto tenia puesta en su pefil ? una de ellos dos riendose y abrazados... si tu estas tan mal con tu pareja tu no pones una foto de vosotros no? ... saca conclusiones... .y sabes qué lloré , lloré de verdad por haber sido tan ingenua y creer todo lo que me decia él, y me sentí como una profunda idiota ,jodida pero contenta ( como dice Buirka) de saber la verdad , de que su matrimonio ni esta tan mal, ni su mujer tiene un cáracter insoportable ni nada de nada es a eso a lo que me referia con que tu no puedes llamar " fracasada como esposa y mujer " a una mujer que esta ajena a la situación de su marido como era mi caso y de que el es un picaflor ...

I
irenia_6062576
24/7/09 a las 17:58

Hola patytonta
Debes de tener el cociente intelectual igual que mi gato.

Lo que desprendes en todos los post que has escrito es que:
1Te da envidia del status que la esposa mantiene(casa buena barrio nuevo)Te crees que ella no lo merece y tu si?

2Te crees mejor no solo que ella sino de todas las mujeres,eres tan estupenda que a ti no te pasaria,porque tu harias lo imposible para que no te dejen,porque los hombres dejan a las bobas y a las que estan de ellos hasta la entrepierna,pero a ti no porque estas enamoradisimaaaaa

Yo conozco a esposas que son mil veces mas guapas que la amante,mas inteligentes,mas cultas,mas graciosas,mas preparadas en la vida...Pero a muchos hombres les gustan las tontas de remate porque tragan todo.Estas frita por ocupar el sitio de ella,pero preparate que puede dar con otra petarda mas grande que tu.

Yo nuncaa he contestado asi a una mujer.Pero tu no eres una mujer,eres un bicho

B
biyun_7492722
26/7/09 a las 16:36

Infidelidades.....
A mí me parece que para que una buena persona, me da igual el sexo, que tiene una buena relación de pareja a largo plazo (obviamente no perfecta, eso no existe) sea infiel tienen que darse una serie de circunstancias simultáneas:
Un alejamiento de la pareja previa por lo que sea. Crisis vital asociada a la edad, problemas laborales que agobian, el distanciamiento asociado al tiempo que precisan los hijos pequeños (hay unos años en los que parece que lo ocupan todo y hay hombres se quejan de lo mucho que echan de menos a sus mujeres).mil y una cosas que en definitiva generan dudas sobre si no me habré equivocado, sobre si el camino elegido habrá sido incorrecto, si no habrá cosas mucho mejores fuera de mi relación.Algo bastante humano y que yo creo todos de alguna manera hemos sentido.
Encontrar en ese contexto al tipo de persona adecuada. Conocer a una persona que te resulta atractiva y a la que te puedes abrir completamente, es@ amante-amig@ que aparentemente te lo da todo, entiende tus contradicciones y aguanta el tipo de forma casi incondicional, al menos durante un tiempo.
Que es@ amante/ amig@ esté dispuesto a seguir el juego, eso es bastante fundamental.
Cuando las tres circunstancias confluyen. quien lo para? Quien sería fuerte y aguantaría sin ceder a la tentación?...Un par de buenas preguntas que nos pueden ayudar a comprender a todos los protagonistas de la historiaLa evolución final dependerá de la calidad de las relaciones, de la antigua y de la nueva Yo creo que no es justo buscar culpables y que cada uno llevará sus posibles cargas, al menos durante un tiempo.

C
cuifen_8116944
29/7/09 a las 10:56

A duro y dale hombre !
He estado leyendo aqui en el foro y siempre sales con las mismas chingaderas, no seras amiga de casualidad de Camila3311? parecen cortadas por la misma tijera. Recuerden que el oscio es la madre de todos los vicios, sean productivas.

A
antje_8266989
26/3/10 a las 1:30

Eso es verdad
piensa q si se lo hizo a ella lo hara contigo, ahorita todo es bonito pero mas adelante en el dia a día iras cayendo en el mismo lugar q su esposa, asi q preparate ya sabes lo q te viene. y la verdad DETESTO a las mujeres quitamaridos como tu, que son capaces de danar una relación, de romper una familia. NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI, eso es ley de vida, y todo lo que aqui se hace aqui se paga.

H
hope_7342201
26/3/10 a las 10:18

Hola patylinda!!!
Hay mujeres que son toscas con sus maridos , buscan cualquier pretexto para duscutir con ellos, cosas asi, y sus maridos deciden buscarse a otra , estaria bien si el marido decidiese hablar con ella y decir lo que le gusta y no al = que a ella , pero eso de buscarse amantes esta mal , si a ti no te gusta lo que hay en tu casa ps lo dejas es mucho mejor asi ,a vivir engañando a una mujer y aveces a dos al mismo tiempo, si en tu casa mo hay lo que tu quieres ps sales de ella, pero no solo por un ratito sino para toda la vida , tu hablas de ocupar un puesto que esta libre, pero no es verda el puesto no esta libre pporque el sigue con u esposa , por lo cual no es libre, si el decidiese dejar a su esposa ahi seria libre mientras tanto no.

Por otro lado hay esposas que aveces si se merecen que sus maridos las dejen por otras, pero que primero las dejen y luego se busquen a otra.
dime una cosa , si tu eres mucho mejor que ella entonces porque sigue con ella . porque no la ha dejado????

Y es verdad las esposas ya sean buenas o malas , feas o bonitas, inteligentes o tontas, siempre seran la victimas, pero siempre, porque son engañadas, victimas de un engaño tengan o no la culpa.

porcierto, no siempre las amantes son mejores que las esposas, te lo digo por experiencia. cuando quieras te cuento mi gran experiencia. aki te dejo mi msn por si kieres oirla:
labambina_9208@hotmail.com

H
hope_7342201
26/3/10 a las 10:43

Tu no te quieres ni un pokito!!!
¿Cómo puedes de cir que los hobres son para usarlos?? esta bien que algunos no valen la pena , pero tampoco son objetos, o juguetes, son de carne y hueso como tu y yo.

Que tipa , lo peor esque dices jugar con ellos , jajjaaj que risa... no seran ellos los que juegan contigo???, porque al fin y al cavo tu eres la amnte, la suplencia, en cuanto quieren te dejan y regresan con sus esposas, ya que se han aburrido de ti, o simplemnete se buscan otra amante. Y a ti te mandan a volar chata.

Y que me hablas de mujeres que se casan y no trabajan , pero de que hablas, no trabajaran pero seguro que mantienen su casa bien limpiezcita, los niños bien cuidados, y una comida hecha bien rica. porque de seguro que eso no lo hacen ellos. Entonces creo que trabajan por igual el en su trabajo y ella en su casita.

Ten cuiado no vaya a ser que te encuentres qeu durante los años que has sido amante y supuestamente los has usado y tira , no vaya a ser que te des un palmo de narices y te encuentres que han sido ellos los que han jugado contigo. como sucede en la mayoria de casos, por cierto a la chica que dice a ver dejado de ser la amante, ella tiene un poko de verguenza y si se quiere, y se respeta , la que no se quieres ni se respeta, ni respeta eres tu. Aver si te das cuenta de una vez.
No entiendo como las amantes se dan esos aires de orgullo.
Orgullo de que ... de ser la segundona , la amante, = nada.

Muy pocas sienten remordimiento, pero muy pocas.....

W
wenxin_7080315
26/3/10 a las 13:18

Nilema:
No se como hay hombres tan bajo ,como para caer en las redes de una mujer como tu
Eres lo peor del genero femenino.
La diferencia de la esposa contigo es que ella es la cornuda (segun tu)y tu eres la fulana de turno, que ademas se tira a todo el que se presente. Ya quisieras tu tener el puesto de cornuda , envidiosa lo que te pasa que nadie te toma en serio. Perdona pero me he quedado en la gloria, porque todo esto te lo mereces por fresca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook