Foro / Pareja

Soy la culpable de todo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 5:01
N
nit_8648349
30/1/17 a las 21:07

Hola buenas tardes. Saben no se donde empezar. Llevo 3 anos con mi pareja viviendo juntos. El tiene 39 y yo 28 lo amo demasiado el ya estuvo viviendo con alguien anteriormente y tiene una nena. Yo no tengo hijos. Todos los dias hay algo malo q hago o digo.pero siempre es una critica u ofensa. Siempre me dice q me largue q no sabe q hacemos juntos. Q se lleva mejor con su ex.  En fin son tantas cosas. No podemos tener bb porque dic q no lo merecemos. Y q si queremos pues hay q llevarnos bien. Pero no se porque todo sale mal y lo arruino todo. Le digo q lo amo y me contesta lo sig. NO ME AMES. MEJOR NO ME FASTIDIES CON ESO ME DEMUESTRAS Q ME AMAS.. Me fm siento fatal .. Llevo 3 anos y nada cambia . hace rato le dije groserias pero no hacia el sino a la situacion y se rie... Y le vale.. Despues de la impotencia m puse a llorar y m dijo ayy siiii despues de tu vale madre ahora si lloras pobresita... Necesito ayuda por favor no se como debo de actuar... 
 

Ver también

A
ashley_757498
31/1/17 a las 3:53

¿Sugieres que a las mujeres si les gusta que les impongan cosas y que les hablen de mala manera?

¿acaso leíste lo que ella escribió? , ¿el tipo la humilla sin compasión y tu en serio crees que es por que hay algo malo en el carácter de ella? 
 O tienes razón si tiene algo malo, se aguanta toda esa míerda 

R
roure_7899574
31/1/17 a las 4:57

Tu historia la he escuchado tantas veces en el consultorio que parece que las mujeres no nos queremos. Querida, valorate, eres mucho mas joven que el y tienes aun un futuro por delante, gracias  a Dios no tienes hijos. Y esa es la mejor decisión que has tomado hasta ahora. Lo ideal es que salgas de es circulo vicioso, el se pone viejo y su esperma comienza a perder calidad, no te valora y no le importas, yo no sé que sigues haciendo ahí, con tu juventud y la vida que te queda por vivir; pero ni modo, si así decidiste vivir, no queda mas que aguantarse; y si ya no quieres estar así, lo mas sano es que te apartes de esa persona tan tóxica. Éxito y decide bien.

R
roure_7899574
31/1/17 a las 5:01

Tantos hombres tan guapos y buenas personas y tu sufriendo por un patán. Si ya fracasó en su anterior relación ahora ya sabes por que! Simplemente el sujeto no vale la pena. No seas tonta, solo te hace perder tu valioso tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest