hola, quisiera que alguien me ayudara, la verdad siento que mi cabeza estallará de tanto pensar en esto, verán la situación es, que tengo 21 años y mi novio también, llevamos juntos 2 años con 7 meses, las cosas han cambiado gradualmente, desde el no queremos separarnos ni un segundo, hasta el es que ya no me quieres porque no me mandas mensajes y se que ha cambiado como todo en las parejas y que es normal, pero el problema es, que últimamente, el cambio ha sido mas marcado, me encuentro en otra ciudad, hemos dejado de vernos 3 semanas y vuelvo dentro de 2 semanas, yo pensé que la distancia nos haría bien, que el me extrañaría más y la relación se tornaría un poco mas afectuosa como antes, pero pasa el tiempo y siento que se pone mas fria, el tiene un nuevo trabajo y al inicio el me llamaba varias veces al dia, y ahora solo me llama 1 vez y muy aprisa, solía mandarme mensajes de buenas noches de vez en cuando y hoy no hace nada de esos detalles, al contrario, cada vez se la piensa mas para decirme siquiera un te amo, el no es como solía ser, ya no es detallista, hasta le he dicho que si ya no está interesado en mi pues que deberíamos probar el separarnos y el me dice que no, que el me ama y que lo disculpe si se ha portado así de indiferente, que cambiará, pero nunca lo hace, siempre sigue igual, y cuando yo trato de "devolver una cucharada de su propia medicina" el se enoja y no sirve de nada, solo me ignora mas, se que parece patético, pero he pensado muchas veces esto: ¿Porque no me deja si ya no me quiere? porque la mayoría del tiempo se comporta como si yo ya no fuese importante, y cuando le digo que quiero ya separarme de el porque no me trata como su novia, si no como alguien sin importancia en su vida, me dice que me ama y que no quiere que nos separemos, ¿QUÉ DEBO HACER?
Gracias...