Foro / Pareja

Mi novio ha perdido el interés S.O.S

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 15:25
M
magin_6478699
29/3/17 a las 4:52

Hola chicas/os!
Mi nombre es katherin , soy una virgo en apuros!!!!!!
Vengo a contarles lo que me sucede con mi novio porque necesito consejo y ayuda.
Llevamos juntos 1 año, y la verdad es que los dos somos personas que tenemos carácter y además muy parecido y somos muy demandantes el uno del otro. El y yo estamos en el mismo año de carrera, y pasamos mucho tiempo juntos entre clases, practicas y que estudiamos juntos para los exámenes. No nos va mal por esta parte, no nos agobiamos ni nada porque no estamos 100% juntos, pero noto que por ejemplo con el tiempo mi novio ha perdido un poco el interés conmigo, les pongo un ejemplo: nos encontramos estudiando juntos y le llamo para decirle algo y tarda en responderme y hacerme caso, y cuando lo hace me responde con monosílabos, mala cara o me deja hablando sola. En cambio a sus amigos que tiene al lado les responde al momento y habla durante un largo tiempo. 

Es es como que con todo el mundo es: jajajajajaj jijijiji y jojojoji y luego conmigo es muy seco (a momentos)se pasa todo el día con el móvil lo deja cuando yo sé lo recuerdo. Otro ejemplo: es ese el del teléfono, salimos a comer un día normal y se pone con el teléfono todo el tiempo, y yo siempre sacando temas de conversación. A continuación al día siguiente sale a comer con unos amigos y no mira ni el teléfono ni un segundo. 


Son pequeñas cosas al día a día que me hacen sentir que no me valora en la relación. Yo soy una persona muy expresiva y cariñosa con el en todos los sentidos, y ya he probado al terapia de hacerle lo mismo y lo único que pasa es, que si, que nota que estoy diferente pero ya está... hasta y llega la cosa, me dice que me echa de menos bla boa que estoy rara y ya y me exige que lo trate como antes...Esto tampoco me funciona porque no estoy siendo yo misma y me es inevitable estar en una relación en pareja y no dar el 100% que puedo dar  y solo aguanto una semana tirando por lo alto...

Sé que cada uno es diferente y no puedo compararlo pero no se, son situaciones que me hacen sentir mal, y a a veces se lo he comentado y lo hemos hablado ,me ha dicho que tengo razón que es bruto y que cambiara, y eso hace durante un tiempo y luego aparecen más cosas de este estilo. 

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ??? Lo pienso de vez en cuando y que estoy celosa y son tonterías mías. 

A veces siento que soy exagerada, y que el problema lo tengo yo que idealizo la relación y Me gustaría que fuera de una manera pero no se, solo pido un poco de respeto y sobretodo valorar. 
Por eso estoy aquí, para saber día alguien podría aconsejarme. 
Queria que quedara corto y preciso pero se me ha ido de las manos un poco. No sé si alguna chica me entenderá o si alguna le ha pasado lo mismo o algún chico igual.

besos, gracias ❣️
 

Ver también

M
magin_6478699
29/3/17 a las 5:03

Jajajajajaja venga de verdad 

M
magin_6478699
29/3/17 a las 5:15

Me has dejado sin palabras. No sé ni qué responderte, nos queremos muchísimo pero creo que estás en lo cierto, aunque yo no soy una chica de tiempo no tengo que pensar nada y lo tengo claro, tengo claro mis sentimientos también... pero es verdad lo que dices 

M
magin_6478699
29/3/17 a las 5:22

Es que ojalá fuera tan fácil hacerlo como sonora, me gustaría que se diera cuenta de lo que pasa y que pensara que si viene otro chico que me diera más atención que pasaría?  Y  si tenemos ambos 21 años! 
Gracias por la respuesta 

M
magin_6478699
29/3/17 a las 5:46
En respuesta a magin_6478699

Me has dejado sin palabras. No sé ni qué responderte, nos queremos muchísimo pero creo que estás en lo cierto, aunque yo no soy una chica de tiempo no tengo que pensar nada y lo tengo claro, tengo claro mis sentimientos también... pero es verdad lo que dices 

Les pongo un poco más en situación, llevo dos días siendo distante con el y no nos hemos visto a pesar de que el me ha soltados comentarios tal que:
"te echo de menos, ojalá estuvieras aquí conmigo, quiero verte mañana."
Veo que por su parte ha captado la idea de que me he alejado un poco y siento que me ha dejado mi espacio (?) y espera a que se me pase pero es que  hoy no ha tenido un buen dia y como soy tan tonta y blanda le mande un mensaje de texto diciéndole:
"conoces a alguien que quiere dormir conmigo esta noche?" 
Para así verle y animarle, que era lo que pensé por sus mensajes que quería verme... y me dijo que no, porque su madre se enfadaría con el. Cosa que nunca ha pasado!!!!!!! Y siempre se ha quedado en mi casa en la que vivo sola hasta semanas seguidas.
que tengo que pensar de esto ? 

M
magin_6478699
29/3/17 a las 5:58

Buf... tengo una ventaja en ese terreno y es que antes de ser pareja fuimos durante un año y medios amigos y muy buenos y desde que lo conocí nunca ha sido de tener varias chicas, incluso soy su primera pareja 

A
an0N_985975599z
29/3/17 a las 7:46

A los 21 eso parece el fin del mundo. pero si lo piensas bien, Tienes toda una vida por delante pero sobre todo una infinidad de posibilidades, ademas de que estas en la mejor epoca para ser una mujer joven, tu puedes escoger a quien quieras y seguro se te dará. Aún necesitas tener mas parejas y conocer muchas cosas.

tienes que experimentar ms sensaciones y sentimientos... Conoce mas personas y madura junto a ellos.
esa parte de las relciones nos pasan a todos a cualquier edad. Solo que cuando estas en esta etapa de cambios y en la que comienzas a tomar decisiones  esto se ve mas mal de lo qe esta.
agradece que sucede en buen momento.
yo te aconsejo... Mandalo al carajo.
mirate frente a un espejo y valora todo lo que deseguro has de tener y date vlor tu misma y pa delante....

lo mejor de tu vida apenas esta por venir.
apenas vas a comenzar a enamlrarte de verdad.
te flta tener un viaje de aventuras
disfrutar tu ultima etapa de estudiante 
y acudir a mas fiestas, 
cumplir mas metas y te aseguro lo mejor esta por venir

no pienses que esto es para mal. Dejar a alguien en el camino es parte de crecer y madurar.
no es facil... Solo es otro paso. 
¡...suerte...!
y cuanquier cosa aqui estamos 

J
jafar_9691259
29/3/17 a las 9:24
En respuesta a magin_6478699

Hola chicas/os!
Mi nombre es katherin , soy una virgo en apuros!!!!!!
Vengo a contarles lo que me sucede con mi novio porque necesito consejo y ayuda.
Llevamos juntos 1 año, y la verdad es que los dos somos personas que tenemos carácter y además muy parecido y somos muy demandantes el uno del otro. El y yo estamos en el mismo año de carrera, y pasamos mucho tiempo juntos entre clases, practicas y que estudiamos juntos para los exámenes. No nos va mal por esta parte, no nos agobiamos ni nada porque no estamos 100% juntos, pero noto que por ejemplo con el tiempo mi novio ha perdido un poco el interés conmigo, les pongo un ejemplo: nos encontramos estudiando juntos y le llamo para decirle algo y tarda en responderme y hacerme caso, y cuando lo hace me responde con monosílabos, mala cara o me deja hablando sola. En cambio a sus amigos que tiene al lado les responde al momento y habla durante un largo tiempo. 

Es es como que con todo el mundo es: jajajajajaj jijijiji y jojojoji y luego conmigo es muy seco (a momentos)se pasa todo el día con el móvil lo deja cuando yo sé lo recuerdo. Otro ejemplo: es ese el del teléfono, salimos a comer un día normal y se pone con el teléfono todo el tiempo, y yo siempre sacando temas de conversación. A continuación al día siguiente sale a comer con unos amigos y no mira ni el teléfono ni un segundo. 


Son pequeñas cosas al día a día que me hacen sentir que no me valora en la relación. Yo soy una persona muy expresiva y cariñosa con el en todos los sentidos, y ya he probado al terapia de hacerle lo mismo y lo único que pasa es, que si, que nota que estoy diferente pero ya está... hasta y llega la cosa, me dice que me echa de menos bla boa que estoy rara y ya y me exige que lo trate como antes...Esto tampoco me funciona porque no estoy siendo yo misma y me es inevitable estar en una relación en pareja y no dar el 100% que puedo dar  y solo aguanto una semana tirando por lo alto...

Sé que cada uno es diferente y no puedo compararlo pero no se, son situaciones que me hacen sentir mal, y a a veces se lo he comentado y lo hemos hablado ,me ha dicho que tengo razón que es bruto y que cambiara, y eso hace durante un tiempo y luego aparecen más cosas de este estilo. 

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ??? Lo pienso de vez en cuando y que estoy celosa y son tonterías mías. 

A veces siento que soy exagerada, y que el problema lo tengo yo que idealizo la relación y Me gustaría que fuera de una manera pero no se, solo pido un poco de respeto y sobretodo valorar. 
Por eso estoy aquí, para saber día alguien podría aconsejarme. 
Queria que quedara corto y preciso pero se me ha ido de las manos un poco. No sé si alguna chica me entenderá o si alguna le ha pasado lo mismo o algún chico igual.

besos, gracias ❣️
 

Pasa tu whats

M
magin_6478699
29/3/17 a las 15:25

Todos me dicen que lo deje... pero es que yo no quiero dejarle, lo quiero y para mí es el hombre de mi vida y de verdad que estoy un tan triste y desesperada (por eso he llegado aquí y decepcionada por ambas partes ya que odio que la relación llegara a este punto, solo me gustaría saber que puedo hacer, que podemos hacer, no sé si me entendéis quiero intentarlo y "luchar" y sinceramente ya no se me ocurre nada.... para salvar la relación 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest