En respuesta a magin_6478699
Hola chicas/os!
Mi nombre es katherin , soy una virgo en apuros!!!!!!
Vengo a contarles lo que me sucede con mi novio porque necesito consejo y ayuda.
Llevamos juntos 1 año, y la verdad es que los dos somos personas que tenemos carácter y además muy parecido y somos muy demandantes el uno del otro. El y yo estamos en el mismo año de carrera, y pasamos mucho tiempo juntos entre clases, practicas y que estudiamos juntos para los exámenes. No nos va mal por esta parte, no nos agobiamos ni nada porque no estamos 100% juntos, pero noto que por ejemplo con el tiempo mi novio ha perdido un poco el interés conmigo, les pongo un ejemplo: nos encontramos estudiando juntos y le llamo para decirle algo y tarda en responderme y hacerme caso, y cuando lo hace me responde con monosílabos, mala cara o me deja hablando sola. En cambio a sus amigos que tiene al lado les responde al momento y habla durante un largo tiempo.
Es es como que con todo el mundo es: jajajajajaj jijijiji y jojojoji y luego conmigo es muy seco (a momentos)se pasa todo el día con el móvil lo deja cuando yo sé lo recuerdo. Otro ejemplo: es ese el del teléfono, salimos a comer un día normal y se pone con el teléfono todo el tiempo, y yo siempre sacando temas de conversación. A continuación al día siguiente sale a comer con unos amigos y no mira ni el teléfono ni un segundo.
Son pequeñas cosas al día a día que me hacen sentir que no me valora en la relación. Yo soy una persona muy expresiva y cariñosa con el en todos los sentidos, y ya he probado al terapia de hacerle lo mismo y lo único que pasa es, que si, que nota que estoy diferente pero ya está... hasta y llega la cosa, me dice que me echa de menos bla boa que estoy rara y ya y me exige que lo trate como antes...Esto tampoco me funciona porque no estoy siendo yo misma y me es inevitable estar en una relación en pareja y no dar el 100% que puedo dar y solo aguanto una semana tirando por lo alto...
Sé que cada uno es diferente y no puedo compararlo pero no se, son situaciones que me hacen sentir mal, y a a veces se lo he comentado y lo hemos hablado ,me ha dicho que tengo razón que es bruto y que cambiara, y eso hace durante un tiempo y luego aparecen más cosas de este estilo.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ??? Lo pienso de vez en cuando y que estoy celosa y son tonterías mías.
A veces siento que soy exagerada, y que el problema lo tengo yo que idealizo la relación y Me gustaría que fuera de una manera pero no se, solo pido un poco de respeto y sobretodo valorar.
Por eso estoy aquí, para saber día alguien podría aconsejarme.
Queria que quedara corto y preciso pero se me ha ido de las manos un poco. No sé si alguna chica me entenderá o si alguna le ha pasado lo mismo o algún chico igual.
besos, gracias ❣️
Pasa tu whats