Foro / Pareja

Pierde interés en mí en vacaciones

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 2:30
I
ikaika_766818
14/7/18 a las :59

Bueno quería pedir ayuda
Mi novio está de vacaciones y me ha llamado para decirme que ya no le gusto y que ha perdido interés en mí que no quiere novia y que le gusta otra chica
Me pide que nos llevemos bien, pero ahora mismo no estoy en mis mejores momentos
Quiero recuperarlo, ya que sé que él es el adecuado pero sus acciones no me gustan 

Ver también

K
kewal_1003054
14/7/18 a las 2:30

Con la experiencia que tengo, he aprendido a decir adiós... Al principio no es tan fácil, pero tampoco es imposible. Si el ya te dejo, no insistas, y si lo hizo para llamar tú atención, tampoco es amor. Una ocasión hasta trate de imitar hechizos y cosas de esas, pero a la fuerza no se puede. Hay muchísimas personas y sé que se siente tener una pareja perfecta, con sueños, metas, madura, divertida, que sea cariñoso y respetuos@ con tus amigos y familiares... Pero con un defecto, y es el dejarte ir. Entonces puedes encontrar otros así, pero que si te valoren y tengan ganas de estar contigo. 

animo! Yo se que puedes, cierra el ciclo ntps que aun hay tiempo y vida por delante, quierete tu misma, valorate y porque no, demuestrale de lo que se pierde. Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram