Foro / Pareja

Si tienes relaciones sexuales en la primera cita.....el chico pierde interes?

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 1:28
M
minka_6319097
8/12/08 a las 1:04

Holaaaaaaaaaaaa

Ultimamente hay algo k n llego a entender...porque actuan asi????

He kedado con algun chico k he conocido de varios meses de chatear y bueno hemos tenido una cita o dos y hemos tenido relacions sexuales..cuando nos despedimos insisten en repetir y al dia siguente siempre hay algun mensaje por el messenger o por sms.....pero luego ya no respiran....

yo para no llevarme ningun chasco tampoko digo nada....k se hace en estos casos??????? se tiene k ir detras... se tiene k pasar, si le intereso ya llamara...como va????

Besoss


Ver también

F
faye_8418032
8/12/08 a las 1:15

Hola abrilflash!
Pues yo creo q tambien depende de lo que busques tu en esos chicos...si te acuestas con ellos en la primera cita es pq te apetecia en ese mometo!!! y eso debes disfrutarlo tambien!!!!!! si el tio despues desaparece...pues peor para él, señal de que no es TU PRINCIPE.

Yo creo que debes actuar según tus ganas...enserio...nunca hagas nada que no te apetece...pero si te apetece ADELANTE CHICA!!! yo con mi novio, que llevamos ya un año y estamos hiperenamorados, nos acostamos la 1 noche de salir juntos...y mira...asi seguimos de apasionados como el 1 dia!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO GUAPA!!!!

M
minka_6319097
8/12/08 a las 12:33

Suboooooooooo
algun opinión más?
graciassssssssss

F
faye_8418032
8/12/08 a las 16:09

Totalmente deacuerdo!

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo mipetisa!!!!! a mi me como ya os dije yo tb me acosté con el que ahora es mi gran amor el 1 dia de vernos!!! sin tener ninguna relacion el uno con el otro!!!!

SI LOS HOMBRE LO HACEN, PORQUE NOSOTRAS NO??????

BRAVO MIPETISA!!!

M
minka_6319097
9/12/08 a las 23:29

Respuesta a princesamassai
hola princesamassai....

si tienes razón hablo de una primera cita (es decir, nos vemos fisicamente por primera vez) pero previamente a esto hay horas y horas y dias de chatear de explicarnos cosas e incluso de ponernos la cam, ver como estamos en casa, por ejemplo en mi caso, en chandal, cenando, cosas muy naturales...

entonces no entiendo...estas frenadas, es como si prepraran el terreno para llevarte a la cama y adios...nose la verdad

F
fatme_7965694
10/12/08 a las 11:13

Yo lo hice con mi novio la primera vez
y llevamos más de dos años...si eres libre hazlo cuando te apetezca. Si el pierde el interés es un poco inmaduro...yo quiero a la persona y punto, Yo solo lo he hecho en la primera cita dos veces...con el primero estuve viviendo casi un año y con este llevo dos jejeje...mira si es la persona adecuada no perdera ni interés ni nada...y si no es la adecuada por lo menos que te haga bien el trabajillo jejeje...Disfruta la vida y punto..
No?

D
dania_5309204
10/12/08 a las 11:34

no tiene nada que ver
yo sinceramente cuando conocí a mi marido k ahora hace 2 años k vivo con él yo mantube relaciones sexuales, encima los dos llebabas un pedo increible, él a veces me dice k igual le hubiera gustado k hubieramos esperado un poquito pero no por eso hemos tenido ningún enfrentamiento, esto ocurrió y punto.

N
nadra_5441824
10/12/08 a las 15:37

Depende...
yo creo que a veces te puede jugar a favor y a veces en contra, segun el chico, pero si es verdad que la mayoria una vez te ha conseguido luego no te dicen nada o lo que dices tu, un par de mensajes y adios... no entiendo el pk, pero me parece que es segun la persona, lo que busca, si le has gustado no solo en el sexo y no se... estoy un poco como tu y mandarle mensajes al dia siguiente no me ha ayudado y creo que pasando tampoco lo hara asi ke...

M
masum_9689657
10/12/08 a las 19:12


me quito el sombrero, jejje muy bueno

A
ayeisa_8042448
7/1/09 a las 19:53
En respuesta a faye_8418032

Hola abrilflash!
Pues yo creo q tambien depende de lo que busques tu en esos chicos...si te acuestas con ellos en la primera cita es pq te apetecia en ese mometo!!! y eso debes disfrutarlo tambien!!!!!! si el tio despues desaparece...pues peor para él, señal de que no es TU PRINCIPE.

Yo creo que debes actuar según tus ganas...enserio...nunca hagas nada que no te apetece...pero si te apetece ADELANTE CHICA!!! yo con mi novio, que llevamos ya un año y estamos hiperenamorados, nos acostamos la 1 noche de salir juntos...y mira...asi seguimos de apasionados como el 1 dia!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO GUAPA!!!!

Necesito tener eperanza!
DESPUES DE UN AÑO SIN ESTAR SALIENDO CON NADIE CONOCI A LAGUIEN QUE ME GUSTO MUCH Y QUE AL DIA SIGUIENTE DE ENCONTRARNOS HUBO SEX EN LA 1 CITA....ALCOHOL+ATRACCION+HORM ONAS ACUMULADAS....AUNQUE YO DESPUES DE ESA NOCHE ENTRE EN PANICO...ME PERSEGUI MUCHO...EL FLACO VOLVIO A MANSAJEARME,PERO HASTA AHORA TODO QUEDO AHI EN LA ESPERA....VOLVI A MENSAJERARLO YO PARA SABER SI ESTABA TODO TRANQUI?? APARENTEMENTE ESTABA TODO BIEN...NO SE Q PENSAR,NO ME HA INVITADO A SALIR Y NO SE SI LO HARA....ME ESTOY AUTOCRITICANDO MUCH, Y MI ANGUSTIA ME DESEPERA....
ME GUSTA DEMASIADO...Y LE DIJE ERA UNA MUJER DIFICIL DE CONQUISTAR....JAJA DEBE SER QUE YA MO LE INTERESA CONOCERME QUE HAGO???

A
aruma_9892070
16/2/09 a las 17:23

M acoste con el en la primera cita y no se q pueda pensar el??

bueno la verdad m acoste con el en la primera cita, al siguiente dia m senti mal poq en realidad me interesa para etener una relacion seria, pero al diguiente dia m llamo muy tempranito..puede ser una buena señal? o sencillamente no querra nada conmigo,?? m siento confundida..

S
sakira_9539881
15/1/17 a las 1:28
En respuesta a faye_8418032

Hola abrilflash!
Pues yo creo q tambien depende de lo que busques tu en esos chicos...si te acuestas con ellos en la primera cita es pq te apetecia en ese mometo!!! y eso debes disfrutarlo tambien!!!!!! si el tio despues desaparece...pues peor para él, señal de que no es TU PRINCIPE.

Yo creo que debes actuar según tus ganas...enserio...nunca hagas nada que no te apetece...pero si te apetece ADELANTE CHICA!!! yo con mi novio, que llevamos ya un año y estamos hiperenamorados, nos acostamos la 1 noche de salir juntos...y mira...asi seguimos de apasionados como el 1 dia!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO GUAPA!!!!

Hola tulipangroc !! Qué alegría que hayan casos como el tuyo, sobre todo porque estoy muriendo de ansiedad pues apenas hace un par de días, por fin conocí en persona a un chico de tinder, la cita fué fabulosa, la pasamos genial y pues nada, terminamos acostándonos, pero muero de nervios porque no tengo idea qué piensa al respecto. No me las doy de santa pero realmente nunca antes había hecho algo así, quisiera nos compartieras cómo actuaste tú, pues yo le he escrito y si me responde pero no hemos quedado en volver a vernos ni nada así. Muchas gracias !!  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir