En respuesta a faye_8418032
Hola abrilflash!
Pues yo creo q tambien depende de lo que busques tu en esos chicos...si te acuestas con ellos en la primera cita es pq te apetecia en ese mometo!!! y eso debes disfrutarlo tambien!!!!!! si el tio despues desaparece...pues peor para él, señal de que no es TU PRINCIPE.
Yo creo que debes actuar según tus ganas...enserio...nunca hagas nada que no te apetece...pero si te apetece ADELANTE CHICA!!! yo con mi novio, que llevamos ya un año y estamos hiperenamorados, nos acostamos la 1 noche de salir juntos...y mira...asi seguimos de apasionados como el 1 dia!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO GUAPA!!!!
Hola tulipangroc !! Qué alegría que hayan casos como el tuyo, sobre todo porque estoy muriendo de ansiedad pues apenas hace un par de días, por fin conocí en persona a un chico de tinder, la cita fué fabulosa, la pasamos genial y pues nada, terminamos acostándonos, pero muero de nervios porque no tengo idea qué piensa al respecto. No me las doy de santa pero realmente nunca antes había hecho algo así, quisiera nos compartieras cómo actuaste tú, pues yo le he escrito y si me responde pero no hemos quedado en volver a vernos ni nada así. Muchas gracias !!