Foro / Pareja

Si tienes sexo en las primeras citas puede perder el interes aunq le gustes??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 3:02
A
an0N_563210099z
27/10/03 a las 19:06

me gustaria saberlo pq es un chico q me atrae muxo y no hems pasado de los besos cuando nos hems visto pq me da miedo q se canse o piense q soy asi con todos puede ser??

Ver también

G
gita_9693477
27/10/03 a las 19:15

No lo creo
Pienso que debes hacer es lo que te apetezca sin pensar en esas cosas, si la relacion va para alante pues bien y si no al menos has pasado un buen rato

A
an0N_563210099z
27/10/03 a las 19:17
En respuesta a gita_9693477

No lo creo
Pienso que debes hacer es lo que te apetezca sin pensar en esas cosas, si la relacion va para alante pues bien y si no al menos has pasado un buen rato

Yo tambien pienso asi pero...
tengo miedo de q el piense q lo hago con todos y no es asi, o incluso me sentiria muy mal q despues no me llamra

G
gita_9693477
27/10/03 a las 20:19
En respuesta a an0N_563210099z

Yo tambien pienso asi pero...
tengo miedo de q el piense q lo hago con todos y no es asi, o incluso me sentiria muy mal q despues no me llamra

Pues
Si no te vas a sentir bien y de veras te importa el chico lo mejor es que dejes que vaya pasando el tiempo, y que surja cuando os apetezca a los dos...Haz lo que tu corazon y tu conciencia te dicten

Y
yuwei_6944020
28/10/03 a las :39
En respuesta a an0N_563210099z

Yo tambien pienso asi pero...
tengo miedo de q el piense q lo hago con todos y no es asi, o incluso me sentiria muy mal q despues no me llamra

Intimidad emocional vs intimidad fisica
Si eres de esas mujeres que necesitan asegurarse que su chico relamente las quiere antes de hacer el Amor con el, entonces debes esperar un poquito mas para sentirte segura de ti misma y de la relacion.
Los hombres son diferentes, Ellos neceistan intimidad fisica primero para desarrollar sentimientos mas profundos. Porsupuesto que hay excepciones al caso pero asi es generalmente.
Talves, debes hablar con el si el esta muy ansioso por hacerlo y decirle que todavia no te sientes lista. Si el chico relamente te quiere o le gustas de verdad, te va a esperar y te va a entender. Sino, tu decides si hacerlo antes de que se marche.
Quieres una relacion seria con el? Esa es mi duda.

A
an0N_563210099z
28/10/03 a las 11:25
En respuesta a yuwei_6944020

Intimidad emocional vs intimidad fisica
Si eres de esas mujeres que necesitan asegurarse que su chico relamente las quiere antes de hacer el Amor con el, entonces debes esperar un poquito mas para sentirte segura de ti misma y de la relacion.
Los hombres son diferentes, Ellos neceistan intimidad fisica primero para desarrollar sentimientos mas profundos. Porsupuesto que hay excepciones al caso pero asi es generalmente.
Talves, debes hablar con el si el esta muy ansioso por hacerlo y decirle que todavia no te sientes lista. Si el chico relamente te quiere o le gustas de verdad, te va a esperar y te va a entender. Sino, tu decides si hacerlo antes de que se marche.
Quieres una relacion seria con el? Esa es mi duda.

Yo espero una relacion seria con el y si me apetece tener relaciones pero...
mi miedo es q me tome por lo q no soy o q se canse antes pero según tu punto de vista el q nos enrollemos refuerza sus sentimientos yo no tengo ningun problema entonces en hacerlo, pero mi miedo es ese q deje de interesarle por ello. un beso y espero tu opinion

F
fdila_9741294
30/10/03 a las 18:06

Tienes mucha suerte
Te felicito, aquí en Venezuela están todos los
machistas del mundo, no piensan de esa forma,
el respeto lo miden por el tiempo de espera para hacer el amor, sino hay muchas personas a su alrededor que le hacen creer esas tonterias, yo pienso que no somos las peores
mujeres por hacer el amor a la primera cita,
hay muchas que son desleales aunque cuiden su virginidad hasta el matrimonio. Despues le pegan cacho a su marido hasta con el jardinero.

D
dorte_6291270
30/10/03 a las 18:48

Cada persona es un mundo
pero si no lo haces te lo estas perdiendo. Tambien puede perder el interés si no pasa de los besos, depende de cada persona.
Salu2

A
an0N_968719499z
30/10/03 a las 21:45

Depende
la mujer se enamora y tiene sexo.. el hombre tiene sexo y se enamora... esa es la gran verdad....

A
an0N_831598899z
5/11/03 a las 21:52
En respuesta a gita_9693477

Pues
Si no te vas a sentir bien y de veras te importa el chico lo mejor es que dejes que vaya pasando el tiempo, y que surja cuando os apetezca a los dos...Haz lo que tu corazon y tu conciencia te dicten

Pues
Si deja de interesarse por ti despues del sexo es que solo queria sexo.
Asi que tu decides si esperar o no.
Que es eso de que va a pensar "algo que tu no eres"? Que raro que tu misma seas machista. Si lo piensa ese chico no te conviene. O es que tu piensas de el que es un salido ... por querer acostarse contigo?

Y
yuwei_6944020
6/11/03 a las 3:02
En respuesta a an0N_563210099z

Yo espero una relacion seria con el y si me apetece tener relaciones pero...
mi miedo es q me tome por lo q no soy o q se canse antes pero según tu punto de vista el q nos enrollemos refuerza sus sentimientos yo no tengo ningun problema entonces en hacerlo, pero mi miedo es ese q deje de interesarle por ello. un beso y espero tu opinion

Respuesta
Entonces espera a que sus sentimientos sean mas profundos hacia ti. Te daras cuenta por la forma en que te trata, te besa, te habla. Todo tendra mas significado para el y cuando llegue el momento, se sentira muy afortunado porque los dos sentiran lo mismo. Entonces, el sexo al Hacer el Amor, sera para fundir ese Amor, para compenetrarlo y se uniran aun mas.
Si quieres me puedes escribir a isabeaulette@yahoo.com.au
Te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram