Foro / Pareja

Que piensasn de los hombres q quieren sexo en la primera cita ?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 2:18
T
tracey_5818092
4/11/14 a las 17:16

bueno tengo 24 años y bueno soy virgen aun. el dia que llegue ese momento quiero q sea por amor .hace una semana conoci a un chico x internet es menor que yo tiene 20 como vive cerca x donde yo vivo me invito al cine acepte porque como dije es menor que de malo puede pasar aparte cheque sus fotos y todo eso,el ni pedio foto ni nada solo queria salir salimos y bien es lindo fisicamente y gracioso me dijo que le gusto estar conmigo q le paresco divertida al dia siguiente me empezo asi como a coquetar yo le segui la corriente pensando q era broma pero tanta era su insistencia en venir a mi casa que le di un poco mas confianza y le pregunte q era lo q realmente queria y me dijo :quiero contigo le dije quieres sexo ? no fue tan directo al decirmelo pero me lo dio entender que si y yo pensando que era tranquilo y queria amistad y me sale con eso uds q opinan ? espero me aconsejen no tengo amigas haha

Ver también

E
enara_975227
4/11/14 a las 21:03

Que buscan lo que buscan
Hola si quiere sexo ya sabes lo que busca de ti,
No merece la pena un hombre asi...
Se fuerte y no caigas en sus redes,,,
Ahhh y te lo dice un hombre ehhh
Te mereces un hombre que te quiera de verdad y entonces ya tendras tiempo para disfrutar del sexo con amor.
Saludos.

V
vito_9674466
5/11/14 a las 11:59

Sexo si sexo no
creo q primero hay q recordar q vivimos en el siglo 21 y lo de llegar virgen al matrimonio esta un poco pasado segundo cada día se ven mas mujeres q buscan eso en una noche ,no seamos anticuados tanto derecho tiene el hombre como la mujer ,si tu tienes ese pensamiento pues ole por ti pero coincidiras con muchos hombres q en la primera noche te propongan algo al igual q si fuera al revés pasaria lo mismo

S
santos_8114486
5/11/14 a las 16:26

Siglo 21
Holaaaaa

Pues como dicen por aquí estamos en el siglo 21.

Por otra parte yo creo que has encontrado un tio sincero, te ha dicho directamente lo que quiere.
Peor es que te hubiese mentido, para hacerte creer que te quiere mucho, acostarse contigo y despues desaparecer.

Miralo así
Bssssssss

B
beymar_9560479
7/11/14 a las 21:14

Lo de hoy
Como dicen los demas, latimosamente hoy eso es algo comun, a mi me solia pasar eso antes, y me deprimia pensando que era algo que yo tenia, pero me di cuenta que la mayoria de hombres anda asi por la vida, viendo que "caza" .
Si tu en verdad quieres esperar y encontrar al indicado pues espera y dejale claro eso a el, y si quieres sexo con el pues adelante pero atente a las consecuenias que son muchas
Suerte, y no te preocupes ya llegara el indicado, pero atenta a las señales y se sabia al escoger!!!

H
hiart_9021012
9/11/14 a las 2:18

Actúa como te sientas mejor
Hola, no hagas caso a lo que dicen los demás, haz lo que te haga sentir bien. Y la mayoría de los hombres es lo que busca, pero aún siendo así hay quién te puede esperar. Recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer quiere. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook