Foro / Pareja

Sexo en la primera cita (mi primera vez)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 19:20
E
egon_6331827
21/9/15 a las 10:24

Hola a todos, lo que pasa esque apenas hace tres semanas que tuve mi primera relación sexual con un chico que era la primera vez que salíamos, yo ya lo conocía pero él a mí no, y pues no sé si estuvo bien o mal acceder a tener relaciones con él, pues me he asustado mucho por las infecciones y embarazos no deseados, y esque no hubo protección, estoy algo asustada, y esque el chico tiene novia jaja, y pues si algo me llega a pasar siento que me va a mandar muy lejos y tengo mucho miedo de eso por fa ayúdenme, denme consejos o algo.

Ver también

W
weimin_5187743
22/9/15 a las :40

Muy mal de su parte
Tenias que decirle pponte condon o no hay nada, si tiene novia pues el es el que hizo mal, así que te recomiendo que te hagas una prueba de sangre y ver que pasa, si estás embarazada o te lo quedas o abortas y sigues tu vida recordando que tienes que usar condon, animo!

E
egon_6331827
26/9/15 a las 19:20
En respuesta a weimin_5187743

Muy mal de su parte
Tenias que decirle pponte condon o no hay nada, si tiene novia pues el es el que hizo mal, así que te recomiendo que te hagas una prueba de sangre y ver que pasa, si estás embarazada o te lo quedas o abortas y sigues tu vida recordando que tienes que usar condon, animo!

Muchas gracias!
Muchas gracias por los ánimos, sí, de las malas experiencias se aprende

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir