Foro / Pareja

Casi sexo en la primera cita- y me sigue buscando

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 8:28
F
flavio_5865673
19/9/13 a las 6:46

vaya estoy algo loca creo, estaba pensando mucho en mi ex, pero un día, conocí a un chico, era alegre divertido, tomamos algo ., y me dijo q yo le gustaba mucho, y me pedía q le de un beso, nos besamos, y me pidió mi tlf nos vimos al dia siguiente, tomamos algo de vino, y me llevo a una casa q era de su familia, ahi empezamos a besarnos, un día antes, q ya estábamos con unas copitas de mas, me dijo q me deseaba que quería hacerme el amor,pensé q era efecto de eso, pero al día siguiente q nos vimos aunque sobrio se comportaba educado, recién cuando ya nos besábamos, y empezamos a tocarnos de más, volvió a decirlo , luego me llevo a la habitación en el segundo piso , me cargo,todas las gradas me dijo como luna de miel, y yo no estaba segura de hacerlo, nos tocamos pero hasta ahí, quedo, no me sentía cómoda, me empece a recordar de mi ex, que me llamo justo ese día, pero, luego el empezó, a decirme, q solo fuera suya, que no quería que con nadie mas este de esa forma, que era bonita, divertida, que tenia miedo a enamorarse, y que podría enamorarse de mi, al final, no me llego a penetrar ni nada,solo le hice sexo oral,primera vez q lo hice. yo soy virgen, siempre quise esperar a mi chico ideal, asi q solo he tenido fajes, quedamos en volvernos a ver, pero le dije q estaría ocupada, asi q el viernes me llamo para salir,porq le dije q ese dia podria ser, pero ledije q no podia salir no me sentia bien, conmigo misma, quería verme mas bonita,estaba un poco cansada por el trabajo, pero el supuestamente se fue a Moquegua, por un trabajo, el lunes, y hoy me llamo, me hizo reír, casi no menciono nada de lo que paso
la verdad cuando vi su llamada perdida hoy, me emocione mucho, pensé que no me gustaba mucho,solo me agradaba, pero en realidad me gusta mucho, me emocione al oir su voz, y recordar lo q dijo esa noche, no sé mientras teníamos los fajes, me reía, y el me decía tomate lo en serio, hechicera, jaja
nosé, que piensan ustedes??

Ver también

F
flavio_5865673
20/9/13 a las 13:14


jaja la verdad, es eso, no me quiero hacer ilusiones, pero es que se pone romantico, y me confunde, luego su mirada cambia, y sé,que es no tiene futuro, pero me confunde, y es lo q menos quiero enamorarme de alguien asi, la verdad, es q dije ya me laapasare bien y listo, pero aveces creoq no puedo evitarlo

A
an0N_782948599z
21/9/13 a las 2:08



No sé qué edad tienes pero si eres virgen no tomes la decisión a lo loco!!

Es super importante laprimera vez y además si lo puedes hacer con una persona que te valore, no sabes lo q vale eso, le vas a regalar algo tan importante a un tio que ni conoces?

Si no fuera cariñoso me lo creería más pero si es muy cariñoso es peor, le interesa tener relaciones contigo, nada Más, ahora no lo ves así porque no tienes ninguna experiencia y te impresiona que un tio te de ese trato, pero ya verás más adelante que lo más normal es que te digan cosas muy bonitas no porque tú les gustes mucho sino por el calentón...Que a lo mejor es verdad que se ha ilusionado contigo,pero lo más seguro es que te quiera conquistar para tener relaciones, de hecho si de verdad estuviera ilusionado no sería empalagoso. En ese sentido fiate más de un tio tranquilo y reservado que de los que son así de tanta palabrería y conquistadores, q esos te dicen esas cosas a ti y a sus vecinas a la vez!

Él sabe q eres virgen?? como se lo digas y con lo calenturiento que es se va a encaprichar mas de ti y si que te va a decir cosas... mejor no se lo digas.

F
flavio_5865673
21/9/13 a las 2:53
En respuesta a an0N_782948599z



No sé qué edad tienes pero si eres virgen no tomes la decisión a lo loco!!

Es super importante laprimera vez y además si lo puedes hacer con una persona que te valore, no sabes lo q vale eso, le vas a regalar algo tan importante a un tio que ni conoces?

Si no fuera cariñoso me lo creería más pero si es muy cariñoso es peor, le interesa tener relaciones contigo, nada Más, ahora no lo ves así porque no tienes ninguna experiencia y te impresiona que un tio te de ese trato, pero ya verás más adelante que lo más normal es que te digan cosas muy bonitas no porque tú les gustes mucho sino por el calentón...Que a lo mejor es verdad que se ha ilusionado contigo,pero lo más seguro es que te quiera conquistar para tener relaciones, de hecho si de verdad estuviera ilusionado no sería empalagoso. En ese sentido fiate más de un tio tranquilo y reservado que de los que son así de tanta palabrería y conquistadores, q esos te dicen esas cosas a ti y a sus vecinas a la vez!

Él sabe q eres virgen?? como se lo digas y con lo calenturiento que es se va a encaprichar mas de ti y si que te va a decir cosas... mejor no se lo digas.

Ajaja
no mal entiendan,no es quiera perder la virginidad a lo loco,siempre lo he dicho quiero esperar al indicado, que realmente me haga sentir diferente con una caricia,y aun no lo he encontrado, mi ex enamorado,era muy lindo, romántico, y con él lo hubiera hecho,creo que por eso, ese día creo que todo el rato,le hablaba de mi ex,y el ponía caras,

jaja no le dije que era virgen, pero de hecho q lo veré poco, si es que le intereso, pondrá más interés, si no que se consiga otra.
Igual creo que pronto regresaré con mi ex,aunque no sé si yo sienta lo mismo, q antes.y no quiero hacerlo, solo por sentirme, sola,si no porq lo quise mucho, pero no encuentro nadie que me haga sentir tanto como yo quisiera

tengo 23

F
flavio_5865673
21/9/13 a las 3:03


siempre me dice eso mi mamá,no le creas nada a los hombres, pero, quiero creer en q encontraré al príncipe azul. pero sera alguien que llene mi corazón

ya son muchas veces, que salgo con alguien
y me salen con frases
de te deseo, me gustas mucho, y etc

aveces eso es tan triste, me siento tan mal, me siento solo como un objeto, eso me dijo el el día que nos conocimos, pensé que era porq ya se le habian pasado las copas,sano no dijo eso,pero me siento con ganas de morirme,cada vez que lo escucho, eso le dije a él

una vez un amigo,me dijo q cuando un hombre se enamora no piensa en solo sexo o que una mujer solo sirve para eso,pero aveces tengo desesperanza

quisiera encontrar a alguien q me complete emocionalmente, y que sea tan facil, decirle si al sexo, pero no sé, croe que no existe.

R
rex_1026752
15/10/18 a las 8:28

El amor es lo más hermoso que nos puede pasar y debemos hacerlo con la persona que conocemos bien, jamás en la primera cita porque te tomarán como una mujer fácil y eso ninguna mujer lo debe aceptar, uno (a) debe ir despacio , sabemos que aveces nos gana la atracción y el deseo en la primera cita. Ojalá puedas encontrar al hombre que llene todas tus espectativas pero con paciencia para lograr sí se dá gozar en el futuro de un buen hombre que te merezca..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook