vaya estoy algo loca creo, estaba pensando mucho en mi ex, pero un día, conocí a un chico, era alegre divertido, tomamos algo ., y me dijo q yo le gustaba mucho, y me pedía q le de un beso, nos besamos, y me pidió mi tlf nos vimos al dia siguiente, tomamos algo de vino, y me llevo a una casa q era de su familia, ahi empezamos a besarnos, un día antes, q ya estábamos con unas copitas de mas, me dijo q me deseaba que quería hacerme el amor,pensé q era efecto de eso, pero al día siguiente q nos vimos aunque sobrio se comportaba educado, recién cuando ya nos besábamos, y empezamos a tocarnos de más, volvió a decirlo , luego me llevo a la habitación en el segundo piso , me cargo,todas las gradas me dijo como luna de miel, y yo no estaba segura de hacerlo, nos tocamos pero hasta ahí, quedo, no me sentía cómoda, me empece a recordar de mi ex, que me llamo justo ese día, pero, luego el empezó, a decirme, q solo fuera suya, que no quería que con nadie mas este de esa forma, que era bonita, divertida, que tenia miedo a enamorarse, y que podría enamorarse de mi, al final, no me llego a penetrar ni nada,solo le hice sexo oral,primera vez q lo hice. yo soy virgen, siempre quise esperar a mi chico ideal, asi q solo he tenido fajes, quedamos en volvernos a ver, pero le dije q estaría ocupada, asi q el viernes me llamo para salir,porq le dije q ese dia podria ser, pero ledije q no podia salir no me sentia bien, conmigo misma, quería verme mas bonita,estaba un poco cansada por el trabajo, pero el supuestamente se fue a Moquegua, por un trabajo, el lunes, y hoy me llamo, me hizo reír, casi no menciono nada de lo que paso
la verdad cuando vi su llamada perdida hoy, me emocione mucho, pensé que no me gustaba mucho,solo me agradaba, pero en realidad me gusta mucho, me emocione al oir su voz, y recordar lo q dijo esa noche, no sé mientras teníamos los fajes, me reía, y el me decía tomate lo en serio, hechicera, jaja
nosé, que piensan ustedes??