Foro / Pareja

Que opinan los hombres de las mujeres que tienen sexo con ellos la primera cita?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 14:00
B
badra_7998355
20/12/03 a las 17:46

pueden contestar hombres o mujeres ..byeeeeeee

Ver también

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 17:53

Ejem
pues yo no creo q piensen mal, tb depende del chico, pero no se, el sexo tampoco es lgo tan sumamente importante como para hacerte una idea de una persona por hacerlo el 1 el 4 o el 65 dia

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 18:04

Yo
era virgen y creo q me acoste en la 1 o 2 noche, no recuerdo la verdad... y luego me case asi q...

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 18:08

En eso
estoy de acuerdo, la primera vez, haya o no confianza o sea na relacion con vistas al futuro o un rollo de una noche, las dos personas no conocen su cuerpo y sus reacciones y no va a ser lo mismo q si se conocieran de otros encuentros

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 18:10

Jajajaj
he estado con 2 ya, pero no se lo digas a mi marido jajajaj lo q pasa es q como otras tantas personas, y como tu misma si no recuerdo mal haberte leido, conoci al q es mi marido por este medio, y despues de un año de distancia... pues lo pille con gusto jajaja

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 18:13

La verdad es q yo...
si kisiera una relacion duradera con alguien no lo haria la primera noche, aunq si surge pues surge no? pero si lo conociese ya de antes y supiese q vamos a tener una relacion pues esperaria un poco, y si lo unico q kiero es un polvete pues listo, para q comerse la cabeza

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 18:47

Ufff
mi vida es algo complicada y extraña jajaja

si, el fue el primero, pero no ha sido el unico jejeje, fui.... infiel.... pero no se lo digas jejeje y de el me enamore por telefono, aunq lo conoci por internet hablabamos casia diario por telefono y de ahi surgio todo

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 19:04

Jejeje
no fue por curiosidad, ya voy a terminar con mi marido, un poko de tiempo y soltera again

S
suraj_9668701
20/12/03 a las 19:06
En respuesta a gioia_6025595

Ejem
pues yo no creo q piensen mal, tb depende del chico, pero no se, el sexo tampoco es lgo tan sumamente importante como para hacerte una idea de una persona por hacerlo el 1 el 4 o el 65 dia

Y que opinan las mujeres al contrario?
mira, si el hombre tiene derecho, la mujer también tiene derecho, y su toma las precauciones para que no te dejen una enfermedad entonces, en buenahora.

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 19:32

Sip, tengo 21
estudia, estudia, q febrero esta a la vueltsa de la eskina, q no te vea por aki al menso en 2 horas jejejejje

B
badra_7998355
20/12/03 a las 21:07
En respuesta a suraj_9668701

Y que opinan las mujeres al contrario?
mira, si el hombre tiene derecho, la mujer también tiene derecho, y su toma las precauciones para que no te dejen una enfermedad entonces, en buenahora.

Juas
mira que la complikaron llevandola al punto de ser una confesion publika de infidelidad ... en fin ....jajajja..si seran ... besos...maru

A
akvile_8462954
20/12/03 a las 21:23

Os cuento mi caso
Ayer precisamente hablaba con mi novio de un tema muy cercano a éste, os cuento: la verdad es que en sus relaciones anteriores él siempre había entrado a saco nada más empezar, en el sentido de que "intentaba meter mano" ya en la primera noche. Sus relaciones anteriores no fueron serias ni nunca se las planteó como duraderas.

Su primera relación seria he sido yo, pero lo curioso es que conmigo adoptó una actitud de "conquista" (vamos, que no me entró a trapo: fuimos muy amigos inicialmente, luego empezó a intentar conquistarme, me mandaba flores, salíamos, etc.). Es decir, que conmigo fue muy lento y no intentó nada hasta que no estuvimos realmente juntos.

Ayer le preguntaba por qué, y me respondió que porque conmigo iba en serio, y porque me quería. O sea, yo me pregunto: ¿no tendrá Bibocha razón en que efectivamente los hombres nos prefieren "menos catadas" cuando se plantean un futuro con nosotras?

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 21:36
En respuesta a badra_7998355

Juas
mira que la complikaron llevandola al punto de ser una confesion publika de infidelidad ... en fin ....jajajja..si seran ... besos...maru

Ja
publica?
hay algo mas anonimo q internet?

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 21:39

Jajaja
tranki nena q yo ya aprendi la leccion y mucho tiene q llover para q yo me vuelva a casar, q mas kiero q aun soy muy joven y tengo todo el tiempo del mundo para enmendar mi error...

q edad tienes tu?

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 22:21

Jajaja
yo me kase por el juzgado y nada de princesita ehh jejeje, pero la proxima kizas si me vista de princesa q ya q me pongo a casarme de neuvo...

tu di q si, no te cases, y si algun dia decides casarte... convive con el mas de un año antes... luego te ahorras los 1000 euros del divorcio jajaj

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 22:22

Con 2
por ahora, cnd te vea ya seran 3

A
akvile_8462954
21/12/03 a las 12:51


Sí, la verdad es que tienes mucha razón, yulahl.

J
jinan_10046220
22/12/03 a las 15:57
En respuesta a akvile_8462954

Os cuento mi caso
Ayer precisamente hablaba con mi novio de un tema muy cercano a éste, os cuento: la verdad es que en sus relaciones anteriores él siempre había entrado a saco nada más empezar, en el sentido de que "intentaba meter mano" ya en la primera noche. Sus relaciones anteriores no fueron serias ni nunca se las planteó como duraderas.

Su primera relación seria he sido yo, pero lo curioso es que conmigo adoptó una actitud de "conquista" (vamos, que no me entró a trapo: fuimos muy amigos inicialmente, luego empezó a intentar conquistarme, me mandaba flores, salíamos, etc.). Es decir, que conmigo fue muy lento y no intentó nada hasta que no estuvimos realmente juntos.

Ayer le preguntaba por qué, y me respondió que porque conmigo iba en serio, y porque me quería. O sea, yo me pregunto: ¿no tendrá Bibocha razón en que efectivamente los hombres nos prefieren "menos catadas" cuando se plantean un futuro con nosotras?

Que bobería la de tu novio
Pues creo que tu novio es un puro machista pues la mujer puede tener ganas de acostarse con un hombre la primera vez que sale con él sin caer en la categoría de ... no? Pues sonmos igual que ellos de carne y hueso y por eso nos tienes que respetar, OK!!!!!

E
eusebi_8342640
22/12/03 a las 17:40

Yo opino.
Una chica que lo quisiera hacer la primera vez que salgo con ella no me parecería una guarra ni una zorra, pero si que pensaría que igual que conmigo lo habría hecho con otros muchos y que quizá tenga alguna enfermedad o sabe dios que, asi que desconfiaría un poco de ella. Pero bueno si por lo demás me gusta, adelante y a ver que pasa. Lo importante no es como empiezan las cosas, sino como terminan.

S
saimon_5825941
23/12/03 a las 14:00

Que dice arjona?
Arjona dice que si me dices que no me volveras locooooo.......
Mejor hacernos esperar un poquito, porque la intriga crea un estado pasional elevadisimo.
Pero no nos hagas esperar demasiado porque a veces las ansias matan.
JCC
Suerte y feliz navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram