En respuesta a akvile_8462954
Os cuento mi caso
Ayer precisamente hablaba con mi novio de un tema muy cercano a éste, os cuento: la verdad es que en sus relaciones anteriores él siempre había entrado a saco nada más empezar, en el sentido de que "intentaba meter mano" ya en la primera noche. Sus relaciones anteriores no fueron serias ni nunca se las planteó como duraderas.
Su primera relación seria he sido yo, pero lo curioso es que conmigo adoptó una actitud de "conquista" (vamos, que no me entró a trapo: fuimos muy amigos inicialmente, luego empezó a intentar conquistarme, me mandaba flores, salíamos, etc.). Es decir, que conmigo fue muy lento y no intentó nada hasta que no estuvimos realmente juntos.
Ayer le preguntaba por qué, y me respondió que porque conmigo iba en serio, y porque me quería. O sea, yo me pregunto: ¿no tendrá Bibocha razón en que efectivamente los hombres nos prefieren "menos catadas" cuando se plantean un futuro con nosotras?
Que bobería la de tu novio
Pues creo que tu novio es un puro machista pues la mujer puede tener ganas de acostarse con un hombre la primera vez que sale con él sin caer en la categoría de ... no? Pues sonmos igual que ellos de carne y hueso y por eso nos tienes que respetar, OK!!!!!