Foro / Pareja

Después del sexo los hombres desaparecen por tu culpa (sexo en las primeras citas)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 15:45
G
gleb_6524269
16/12/17 a las 9:52

He leído que, aunque haya hombres que sólo busquen sexo y por eso desaparecen después, hay otros que desaparecen por nuestra culpa. Que después de acostarnos con ellos, estamos tan mentalizadas con que "van a lo que van" que somos nosotras las que cambiamos, volviéndonos más inseguras y dependientes, por miedo a que se vaya ahora que consiguió el sexo y por eso ellos poco a poco se alejan (porque dejamos de ser las mujeres independientes, seguras, divertidas, ocupadas, etc. que les llamaron la atención).

Eso tiene sentido. Sin embargo, hay otra duda que me planteo:

Las mujeres, en esta época, tenemos libertad de hacer y deshacer con nuestro cuerpo lo que queramos. ¿Nos apetece sexo en las primeras citas? Lo hacemos sin problemas, y eso es estupendo (si sólo buscamos sexo). Creo que si buscamos algo más, la solución es esperar... aunque suene antiguo. Si a un hombre le das todo, pierde el interés. Y no es un pensamiento machista, lo mismo ocurre en mujeres: ¿verdad que si un hombre, nos sirve una relación en bandeja de plata, perdemos automáticamente el interés, por mucho que el muchacho nos gustase? Y eso no significa que nos gusten "cabrones" (esa clase de persona sólo les gustará a mujeres sumisas y con baja autoestima), pero es importante el juego de la seducción, para ambos sexos y en ambos ámbitos.

¿Qué opináis?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/17 a las 15:22

Yo creo que si un chico solo quiere sexo no te va a esperar que te decidas varias semanas/meses. Si ve que no lo consigue rapido, desaparecerá igual.

G
gleb_6524269
16/12/17 a las 15:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que si un chico solo quiere sexo no te va a esperar que te decidas varias semanas/meses. Si ve que no lo consigue rapido, desaparecerá igual.

Por eso, si tú quieres algo serio y no quieres que el chico desaparezca después del sexo, no se lo des durante las primeras citas. Si se queda, es porque realmente le interesas.

Pero está mal visto esperar si deseas acostarte con él... porque somos mujeres libres, y no va de tener un pensamiento retrógrada, sino de no darlo todo sexualmente a la primera (igual que a nosotras tampoco nos atrae que nos lo den todo sentimentalmente a la primera).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir