Foro / Pareja

Sexo en la primera cita ayduaaaaaaaa urgente

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 18:59
G
guohui_8329454
11/10/12 a las 21:05

NECESITO HORIENTACION
Realmente me siento fatal de la fregada aun que trato de mentalizarme

Les cuento hace una semana Salí con un chico de un piso del edifico donde yo trabajo tengo de conocerlo un año
Pero solo platicábamos por minutos, el hace como 4 meses me envió un de talle con su secretaria, entonces apenas la semana pasada
Decidí después de cuatro meses mandarle un detalle y como le encanto pues me dijo que ahora le tocaba a el sorprenderme y me invito a cenar
Fuimos a cenar con sus primos primas y hermanas la pasamos muy bien.. a las hora llego su mama también muy buena onda en pocas palabras la pasamos
Súper bien.. les juro que sentía como si ya hubiéramos salido en otras ocasiones una química impresionante , después de la cenita vinitos..pues decidimos ir a un bar ,, pero o estaba cerrado y el llego un Hotel de paso,, le dije que no quería que no se me hacia padre, total que acabe aceptando ,, por que dije pues iremos al bar del hotel y nada mas no pasara nada que yo no quiera y si el busca algo mas pues pobrecito..porque obviamente mi intención con él era diferente porque el me justa muchísimo el tiene 23 años yo tengo 25 y eso es algo que no los supe hasta esa noche. En resumen es que acabamos yendo a un cuarto platicamos de nosotros un par de horas y después me beso y de verdad no me pude resistir por primera vez en mi vida me deje llevar por esa atracción o por eso que se sentía , les juro que fue algo extraño algo que nunca me había pasado,,.. porque nunca me acuesto con alguien tan rápido y menos en la primera cena y menos si no es mi novio , aunque ya lo conocía porque siempre nos saludamos para mí era la primera cita para conocernos bien ,, no para acostarnos ,, ahora tengo miedo que el piense que soy una facilita, no se a mi realmente el me facina y se que a el también le encanto ,.. siento que lo mejor es esperar solo ha pasado una semana y lo sentía raro,,, como que le daba pena verme ,, después de lo que paso no lo niego a mi también me daba pena verlo no sabía dónde meterme cuando nos topábamos en el elevador,, ya platique con el , le dije que lo sentía raro, que no se preocupara que lo que paso paso , que se que nos excedimos pero que no me arepiento de nada que fue una experiencia hermosa ,, que no quiero que cambie nada entre nosotros y me dijo que no que no tenía por que cambiar nada pero lo sentí cortante, no se ni que pensar, chicas necesito que me ayuden,,, la verdad yo se que soy una gran mujer que valgo mucho, pero esto que hice no esta en mis principios ni mis valores hace que me sienta mal,, con migo misma.

Ver también

S
sidra_5397987
19/10/12 a las 18:59


hola
ya lei el relato el poblema que a te gusta y no lo puedes negar ambos se gustan y si la pasaste bien con el dile que tu quieres seguir con esa relacion es mejor, de que andes de hombre a hombre y asi te das el puesto de mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook