Foro / Pareja

Como saber si ha perdido el interes

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las :09
B
belisa_8275259
6/4/05 a las 14:38

Mi chico ha estado una semana de viaje de fin de carrera, y yo le exé bastante d menos.Ahora q ha vuelto, siento q ya no tiene el mismo interes x mi, q no m desea del mismo modo, aunke las cosas estan igual q antes ¿como puedo saber si ha perdido interes sexual x mi?

Ver también

B
belisa_8275259
6/4/05 a las 14:44

Lo he intentado
Pero siempre esta muy ocupado y dice q no tiene tiempo. Bueno volvió de viaje el lunes, y ya hemos hecho el amor, pero hay intenté provocarle y no vi en el mucho interes, la verdad...y eso m deja mal, la verdad...¿q puedo hacer para q le provoke tanto q no se acuerde d sus obligaciones?

C
corine_6415784
20/5/05 a las 23:50

Consejos
Si tu dices que todas las cosas estan igual entonces no es asi ya que esto es muy importante estas segura de que no ha conocido a alguien mas ultimamente? o en su ausencia paso algo que tu no sabes que tanta comunicacion se tienen como para poder hablar sobre el tema si no le has dicho su cambio dicelo es lo mejor para aclarar dudas, y si es estres solamente tenle paciencia pero tiene que saber que no te puede descuidar porque si tu lo estas entendiendo ahora que el te entienda a ti tambien.

isabella2699
isabella2699
21/5/05 a las :09
En respuesta a belisa_8275259

Lo he intentado
Pero siempre esta muy ocupado y dice q no tiene tiempo. Bueno volvió de viaje el lunes, y ya hemos hecho el amor, pero hay intenté provocarle y no vi en el mucho interes, la verdad...y eso m deja mal, la verdad...¿q puedo hacer para q le provoke tanto q no se acuerde d sus obligaciones?

Yo creo que está un poco estresado..
a lo mejor esta cansado, mejor ponete bonita tú y ahi vez como reacciona. Baile un baile erótico y empieza a seducirlo

que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest