Foro / Pareja

He perdido interes en el sexo

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 5:01
F
farha_9549466
26/5/17 a las 7:37

Buenas.. primera ves que escribo en un foro.. me gustaria saber la opinio de ustedes.. llevo casi 4 años con mi pareja.. el primer año de relacion fue maravillosa, tanto el sexo como la relacion.. el segundo año las cosas comenzaron a decaer.. ya no me sentia del todo interesada, estaba por terminar la relacion pero sali embarazada y decidi intentar arreglar las cosas.. durante el embarazo me senti muy apatica con el, no lo queria cerca de mi, me molestaba todo de el.. muchas personas me dijeron que era normal, que se pasaria cuando diera a luz.. ya mi bebe va a cumplir un año de vida y las cosas no han mejorado mucho, el deseo sexual ha disminuido mucho.. peleamos todo el tiempo y ya a la noche cuando vamos a la cama no me apetese que me toque, me es dificil tomar la decision de separarnos.. que me dicen ustedes?

Ver también

N
nada_762109
26/5/17 a las 15:11

A mi me paso eso. Talvez la rutina te esta matando. Una escapadita es rico. A veces es hormonal. . Ha usar baby dolls y cosas nuevas

N
nivia_5927146
26/5/17 a las 15:14

Qué dices... me sabe mal... aunque debo decir que a mí me pasó un poco lo mismo y a punto estuve de dejarlo con mi chico... lo cual hubiese sido un error! Ahora hemos redescubierto el amor, y como te recomiendan por ahí, ha sido jugando, explorando, descubriendo... Hemos creado una web los dos (usamos seudónimos claro) que quizá te interese para tener ideas. Hablamos de nuestras experiencias con , a ver qué te parece! ánimos, que de ahí se sale!!!

E
elie_8665140
26/5/17 a las 15:28
En respuesta a nada_762109

A mi me paso eso. Talvez la rutina te esta matando. Una escapadita es rico. A veces es hormonal. . Ha usar baby dolls y cosas nuevas

¿Y con qué motivación esta chica se va a poner a usar baby dolls si NO LA ATRAE el sexo con su marido? 

L
lu_5815624
26/5/17 a las 15:52

Hola, cuando uno lleva un tiempo con su pareja hay veces que se entra en rutina y se pierde la gracia lo que te provoca que no te apetezca tener sexo. Yo si fuera tu antes de tomaruna decision drástica primero intentaría animar la relación con . Un saludo

M
maylen_8452109
27/5/17 a las 5:01

Llevo 5 años con mi pareja...lo mismo el primer año fue maravilloso.....tenemos hijos y bueno los tiempos y el cansancio generan que  los deseos deciendan. Pero un día estabamos viendo los dos solos las 50 sombras de grey....para ser honesto a mi no me parecio la gran cosa, pero bueno......termino la pelicula salimos al balcon a fumar un cigarrilllo ella se abrio un poco la blusa, hacia calor, y ante el expectaculo me exite...ella lo noto y mientras fumaba metio su mano en mi pantalon y inicio una exquisita masturbación yo  tambien fumaba .....en cuanto termine la bese y meti mi mano entre sus piernas y estaba muy mojadita....nos masturbamos mutuamente en el balcon ella se arrodillo me hizo exquisito sexo oral mientras mirabamos los otros balcones de los edificios cercanos....despues yo me comi su bulba y terminamos haciendo el amor

despues de eso hemos descubierto que variar el lugar y comprar juguetes ayudan a prender el fuego, eliminen sus tabues y si hay amor todo es posible

slds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir