Foro / Pareja

Es bueno ser transparente?o se pierde el interés?

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 17:39
A
aloe_8625632
26/6/03 a las 20:57

Hola.
Mi pregunta sobre todo es en la relación de pareja, cuando conoces a alguien, es malo mostrar interés? decir lo que piensas?tus sueños, tus deseos, tus temores? Eso ocasiona que después ya no tengan interés en ti?
Cuales son para vosotros los errores que no se deben cometer. Que es lo que no soportais de la otra persona? y al revés, que valoráis? que es importante?
Graciassss

Ver también

D
dania_8319468
26/6/03 a las 20:59

Si, estoy convencida
de que mostrarse enseguida hace perder el interés. Hay que mantener un pelín el misterio. Hacerse la interesante en el sentido de que no te tengan disponible cuando deseen y no lo sepan de ti todo. No muestres tus auténticos sentimientos y deseos hasta que ese chico no esté coladillo
Un beso

L
laura_9734642
26/6/03 a las 21:17

Naufraga...
Ser transparente no es nada malo. Mostrar tu interés en alguien cuando lo tengas? Sí, porqué no.
El misterio de una persona no se encuentra en las mantas con que se estará tapando. Un ex mío me solía decir haber visto a mujeres desnudas más misteriosas que unas llevando ropa de marca cerrada hasta las narices.
La transparencia no es nada más que un rol.
A ver si lo sabes jugar.

espero no haberte confundido aun más.
Tuya,
Arielle

Q
qiong_8478720
26/6/03 a las 21:18

Vamos a ver
Si un tipo pierde el interes en mi luego de conocerme entonces ¿para que rayos quiero yo estar con alguien asi?. Si se va es porque no era tan bueno para mi. Si no me muestro tal cual soy entraria entonces en el engaño, luego que estemos juntos mostraria mi propia identidad (mi forma de ser) y alli quizas empezarian los problemas. Si quiero CONOCER a alguien es precisamente para estar a gusto y que me acepte tal cual soy.Mostrarle mis defectos, lo que quiero y espero de la vida, mis sueños, etc, asi sabre si el es lo que estoy buscando. Que el me hable de los suyos.

Si despues de mostrarle lo que hay pierde interes por mi, alaaa a toma poel c....

sigo buscando hasta encontrar esa persona especial que me quiera como soy y quiera lo mismo que yo de la vida.

A
an0N_867807399z
26/6/03 a las 23:49

Ja ja ja!!


Buena pregunta!

Quien sabe....

Por lo menos siempre seriais vosotros los que fuerais detrás!

Un beso!

nube111

A
an0N_605660599z
27/6/03 a las :24

Ser transparnte es bueno peor no es operativo

Ser transparente como virtud abstracta es buena peor en la vida real no es práctico
nos guste o no .
Yo solo sería totalmente transaparente y sincera conmigo misma o con alguien cuyo amor esta garantizado para toda la vida :madre ,amiga , hijo etc. o con un marido con el que lleve 50 años

pero con un hombre con el que este empezando una relación NO o quiera tener algo NO NO NO
los hombres en su mayoría no son transparentes,(en este foro se puede ver que muchas veces nuestros problemas es por eso ,nos dejan si llamar, se portan de una manera rara y no sabemos porqué , no sabemos si nos quiere on ,etc etc ) y por eso nos ganan emocionalmente la batalla y tienen poder sobre nosotras, son tacticas de poder , es como lo de cuando vas a ser negocio hayq ue evitar que el contrincante sepa situaciones de debilidad (necesidad de vender una casa ,demasiado deseo por complarla eso da ventaja al otro)

los hombres del momento en que vivimos son así piensan que si son demasiado transparentes pierden poder, esto es aplicable al mundo de la pareja , ellos lo aplicana a sus relaciones con las mujeres , ser transparente los hace débiles .

Y yo creo que es así ser tarnsaprentes con ellos los pone a ellos en situaciñon de poder y a nosotros de debilidad , ya lo dice el dicho saber es poder .Por eso muchas veces auqnue esten super enamorados mlo ocultan e intentan demostrar todo lo contrario .O tampoc son claros , por eejmplo si solo quierem sexo y nosotros más que eso tampoco nos lo van a decir pues saben que no nos acostaríamos .

Creo que para ligar o conquistar no es operativo ser transparente te pone en desventaja .

K
kira_5361638
27/6/03 a las 1:07

Hacerse un poco ...
Hacerse un poco la interesante y no estar babeando por un hombre desde que lo conoces, sin saber hasta dónde puede llegar la relación y sobre todo, sin saber lo que él en verdad siente por ti ... no significa ser una estatua y estar esperando que él lleve toda la iniciativa ni las riendas de esa relación.

Creo que has exagerado bastante al interpretar lo que ella quiso decir. Yo al menos lo he entendido como no poner desde el principio todas las cartas sobre la mesa. Y lejos de ser eso algo malo o contraproducente, me parece muy acertado. De hecho, muchos palos se reciben precisamente como consecuencia de no estar un poco a la expectativa del desarrollo de la pareja.

Y tenga lógica o no, el hecho es que muchas veces nos parece más atractiva una persona cuando resulta interesante y un poco misteriosa, como ella dice (por cierto, sólo dice un pelín, tampoco es para interpretarlo como ir de agente secreto), al menos al principio.

Nunca has oído decir que cuánto menos estás detrás de un tío más va a por ti?. Pues no sé si será generalizado, pero mi experiencia confirma ese dicho. Y repito, sólo es una táctica de seducción, no significa que vayas a estar con esa actitud for ever.

Saludos.

B
bilal_9776280
27/6/03 a las 2:43

Pues...
ni más ni menos que lo mismo que a ellas; pierden el interés en nosotros. No les interesa un hombre que se muestre cómo es hasta que tengan una cierta edad creo yo... ponte que de 30 para arriba, generalmente, luego están los casos particulares en los que se da a más edad o a menos.

L
laura_9734642
27/6/03 a las 2:45
En respuesta a dania_8319468

Si, estoy convencida
de que mostrarse enseguida hace perder el interés. Hay que mantener un pelín el misterio. Hacerse la interesante en el sentido de que no te tengan disponible cuando deseen y no lo sepan de ti todo. No muestres tus auténticos sentimientos y deseos hasta que ese chico no esté coladillo
Un beso

Chicas!
sois jovenes y no sabeis lo que se dice:
quien no te quiere ya, nunca te va a querer...

una amiga,
Arielle

L
laura_9734642
27/6/03 a las 3:04
En respuesta a bilal_9776280

Pues...
ni más ni menos que lo mismo que a ellas; pierden el interés en nosotros. No les interesa un hombre que se muestre cómo es hasta que tengan una cierta edad creo yo... ponte que de 30 para arriba, generalmente, luego están los casos particulares en los que se da a más edad o a menos.

Clarooo
y las de 30 pa arriba son unas viejas asqueroossaas!
mejor un jovencito con un culo como una mazanaaa...

Ari

B
bilal_9776280
27/6/03 a las 13:09
En respuesta a laura_9734642

Clarooo
y las de 30 pa arriba son unas viejas asqueroossaas!
mejor un jovencito con un culo como una mazanaaa...

Ari

Arielle...
¿Quién ha dicho que las de 30 son viejas asquerosas? Sólo he dicho que a esa edad se fijan en otras cosas más importantes y desechan otras más superficiales (generalmente).

Y si tu eliges hombres por el culo... lo más normal es que te salga el tiro por la culata.

A
aloe_8625632
27/6/03 a las 19:10

Cuantas respuestas, que sorpresa
Jo, acabo de entrar y he visto la cantidad de respuestas.
Plantée el tema porque tenía dudas, yo hasta ahora siempre me he mostrado tay como soy,y alguna vez si que he tenido dudas y miedos, pero estoy de acuerdo con la mayoría de las respuestas.
Si no me quiere tay como soy, merece la pena estar con alguien asi?

F
felipa_5491068
27/6/03 a las 20:46

Buena pregunta...

Hola, pues en realidad pienso que ser una misma es lo mejor que mpodemos hacer, eso de ser discretas en cuanto lo que sentimos seria mas por el temor de ser rechazadas no crees?, se me hizo algo exagerado eso de qu esi quiere contigo o no y ya...porque tal vez conociendote llegue a cambiar su opinion, sea cual sea....

Saludos....

Ann

F
felipa_5491068
27/6/03 a las 20:48
En respuesta a aloe_8625632

Cuantas respuestas, que sorpresa
Jo, acabo de entrar y he visto la cantidad de respuestas.
Plantée el tema porque tenía dudas, yo hasta ahora siempre me he mostrado tay como soy,y alguna vez si que he tenido dudas y miedos, pero estoy de acuerdo con la mayoría de las respuestas.
Si no me quiere tay como soy, merece la pena estar con alguien asi?

....sigo
Tu has querido 100% a alguien?, seria aburrido no?, digo siempre va a haber un pero que le pongas tu a él o él a ti, algo que le moleste de ti o que te moleste de el , eso le da sabor a una relación no todo es belleza

L
laura_9734642
27/6/03 a las 21:06
En respuesta a bilal_9776280

Arielle...
¿Quién ha dicho que las de 30 son viejas asquerosas? Sólo he dicho que a esa edad se fijan en otras cosas más importantes y desechan otras más superficiales (generalmente).

Y si tu eliges hombres por el culo... lo más normal es que te salga el tiro por la culata.

Es broma, tio
otra vez cuano este para bromas te hare una senal para que no te pongas asiii...
Nunca se me ha ocurrido eligir a alguien por su culo (habia una forera que si lo hace, si te interesa hare el esfurzo de rcordar su nick), lo que no quiere decir que no importa, pam pam.

La verdad es que no suelo halar todo el dia de Kant y solo de Kant. Hay mas alegrias en la vida...

Asi que la proxima vez cuando te da la gana ponerte borde, mira un poco si queda agua antes de tirarte a la piscina.

A bon entendeur salut.
Arielle

D
daina_5287897
28/6/03 a las 1:32

Ni bueno ni malo...
es arriesgado , segun ke casos frena las cosas y en otros las acelera.Depende d la química mutua.Cuando se tiene algo seguro , es cierto k puede llegarse a perder interés .
los errores ? bufff cada persona es un mundo , hay ke estar seguro d la reacción del otro/@ , aunk a ciencia cierta el 100% de seguridad nunca se tiene . A veces es bueno lanzarse a la piscina para tener las cosas claras , tanto x el otro/@ como x ti mismo/@ i no crearte falsas expectativas.

A
an0N_843452999z
28/6/03 a las 16:00

Me gusta, no me gusta
Valoro que expresen sus emociones, sentimientos, fustraciones, rabias, anhelos, ideas ...etc. Creo que a cualquier persona le gusta ver que la otra confia y se sincera en una peeeeeeero otra cosa es cuando para agasajarme y estar conmigo él se olvida de si mismo: vamos que me gusta que me aprecien y lo demuestren pero no soporto que se penchen.

Supongo que a muchos hombres les pasará lo mismo.
Por eso repito taaaaaanto lo de "pensar en uno mismo" (en comentarios anteriores)

maleli

B
bilal_9776280
28/6/03 a las 18:17
En respuesta a laura_9734642

Es broma, tio
otra vez cuano este para bromas te hare una senal para que no te pongas asiii...
Nunca se me ha ocurrido eligir a alguien por su culo (habia una forera que si lo hace, si te interesa hare el esfurzo de rcordar su nick), lo que no quiere decir que no importa, pam pam.

La verdad es que no suelo halar todo el dia de Kant y solo de Kant. Hay mas alegrias en la vida...

Asi que la proxima vez cuando te da la gana ponerte borde, mira un poco si queda agua antes de tirarte a la piscina.

A bon entendeur salut.
Arielle

Bueno...
Pues disculpa si te he malinterpretado, pero entiende que la gran mayoría de las tías eligen a un tío por el físico, y por eso salté. Tú te lo tomas a broma y me alegro por ello, pero la gran mayoría se toma el físico demasiado en serio. Además no te lo decía para picarte, sino como para decirte que por ahí no se llega a lo que uno realmente quiere (si quieres más que sexo).

Y no, no leo Kant todo el día ni hablo de él. De hecho la última vez que me puse a leer un libro fue como hace un año, y no aguanté 100 páginas, no es que sea un burro, pero no tengo mucha paciencia para leer o la lectura no me absorbe.

K
kira_5361638
28/6/03 a las 18:37

Pues pues ...
Pues ya te he contestado arriba que pasar no pasa nada, en realidad no sé a qué te refieres.
De hecho muchos hombres ya lo hacen también, al principio se va un poco tanteando y con el tiempo se llega a más intimidad y confianza.
Esto también pasa con todo tipo de relaciones, no sólo amorosas, o tú cuándo conoces a alguien ya le cuentas toda tu vida el primer día? supongo que no, que das tiempo al tiempo y si esa persona se convierte en tu amig@ vuestra comunicación se hace cada vez más plena.

Saludos.

M
mimi_8149828
28/6/03 a las 23:06

Pués es bien complicado.


Nada hay mejor para atraer que ser misterios@. Pero, lo malo, es que el misterio, cuando aumenta la intimidad, poco ó nada se puede mantener.

Además mantener el misterio con la persona a la que te interesa conocer, y que te conozca profundamente, no te va a hacer precisamente ningún bien.

Por otra parte, no me imagino como se puede ser misteriosa con tu pareja cuando tienes tú-ó él- una gripe, y se te cae la moquita y vomitas y estás hecha una birria y te tiene que ver en ese estado(ó una gastroenteritis ó una colitis de esas de escándalo, que te tienen amarrada al baño durante una temporadita,...ó un mal embarazo...).

El misterio es algo que, para mí, tiene que ver con el atractivo y, como los seres humanos, mal que nos pese, no podemos estar siempre perfectos- más bien nos pasamos la mitad de la vida hechos una boñiga- difícilmente se podrá mantener el misterio, esa estela que hace que él se vuelva a mirarte preguntándose en que podrá estar pensando tu preciosa cabecita, mucho tiempo.

Además, no sé si merece la pena: Si mantienes el misterio, igual le gustas únicamente por eso que no conoce de tí y tiene que ir adivinando, pero antes ó después, como te he dicho, te conocerá bastante, y entonces igual no le gustas, y a esas alturas de la relación, seguro que una ruptura te hace daño.

En una sóla frase: SE TU MISMA.

E
emese_6437192
29/6/03 a las :02

Yo soy yo misma....
Wena pregunta..a ver para empezar cuando conoces a alguien lo primero que te inetresa es gustar no? pero a ver yo no aparento ser mistriosa cuando en realidad soy muy transparente, prefiero que me conozcan como soy desde el principio, que sepa lo que pienso, que sepa lo que siento etc.

A mi no me gustan los chicos que se hacen los misteriosos para que les vayas detras, para averiguar su verdadera personalidad, prefiero saber sus defectos desde el principio que no al cabo de los años..

Esos son los tipicos casos de los Celos, pongo un ejemplo...conoces a alguien encantador, que es una joya de chico.pero..cuidao....poco a poco descubres sus celos, y hasta que llegan a ser celos enfermizos y llegar a los malos tratos y de aqui8 a la muerte por tu pareja!!

Sinceramente yo soy transparente desde el primer dia y me gusta la gente asi..xq ya bastante vivimos en una sociedad de hipocresis, falsedades y querer aparentar lo que no son!!
Un beso!!!!!!!!!

K
kira_5361638
29/6/03 a las 14:24

¿?
"hasta que no tengas al otr@ rodilla en tierra coladito por ti, no des ni una mínima señal de lo que puedas sentir o dejar de sentir por él. Aparenta absoluta indiferencia".

No sé dónde está ese mensaje, yo al que contestaba era a este otro al que respondiste tú también:

"Si, estoy convencida"
Enviado por june7 el 26 junio a 20:59


de que mostrarse enseguida hace perder el interés. Hay que mantener un pelín el misterio. Hacerse la interesante en el sentido de que no te tengan disponible cuando deseen y no lo sepan de ti todo. No muestres tus auténticos sentimientos y deseos hasta que ese chico no esté coladillo.
Un beso"

Pues lo dicho, sigo pensando que exageraste todo mucho. No mostrarse como un libro abierto desde el principio no es ninguna actitud que impida el desarrollo posterior de una relación.

Bueno, lo dejo aquí. Bye.

K
kira_5361638
29/6/03 a las 15:27

Jejeje
Jejeje, creo que te complicas la vida. Ya te lo he explicado en mensajes anteriores, no es tan radical como lo ves. En fin, saludos.

L
laura_9734642
29/6/03 a las 17:39

Azul, una pregunta
Y nosotras, las incongruentes, que nos aconsejarias hacer?
un beso,
Arielle

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir