Foro / Pareja

Mi novio a perdido la ilusion

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 13:15
L
lifen_9952683
28/3/13 a las 22:05

Hola.Tengo 17 años y el 18. Llebo dos años con mi novio y el pasado dia 24 tubimos una discusion porque le dije que habia canviado y de ese pique fue a mas. Por la noche no nos hablabamos todavia, nadie daba su brazo a torcer, pero me abrio por el whats app y me pregunto que si le queria, le dije que ovbio, y le dije, y tu? pensando que diria que si! me dijo que no tanto, como el primer dia. Me puse muy triste..me dijo que ya ablariamos al dia siguiente, pero en vez de hablar lo hicimos... Aquella noche sobre las 21:30 me dijo que queria un tiempo que estaba muy agobiado que no sabia lo que le pasaba y le dije, ven a mi casa y hablamos. Cuando llego me dijo que queria dejarlo, que me deseaba lo mejor que estos dos años no los olvidaria nunca.. que me amaba, pero esto se le hacia muy grande, cada dia era lo mismo, caimos en la rutina, nos veiamos cada dia tambien. Yo le suplique pero nada. Despues de muchisimas horas llorando en mi casa sola...estubimos hablando normal como amigos, alcabo del rato me llamo llorando diciendome que me echaba demenos, que no podia vivir sin mi y que queria verme mañana, le dije que si. Esto fue ayer, y ya estamos juntos. Pero hoy dia 28 emos estado juntos y no es lo mismo, a la minima que hablo se agobia, no puedo ni besarle ni ser cariñosa, el ya no es nadda cariñoso.. me besa cuando le conviene y si no nada, no hay conversacion porque tengo miedo a que se agobie de nuevo.. no quiere hacerse fotos conmigo.. NADA. le e dicho que innovemos en salir, y en tema sexual, y se niega a todo.. y cada vez que le digo teamo y me dice yo tambien pero de momento, hasta que me enamore de otra entonces ya seras el pasado pero bonito. y eso me jode... me pega cada corte... cada vez que le hablo sobre nosotros me dice, vive el presente. cosa que antes decia te imaginas nuestrso hijos por hay, tu y yo y etc etc... ahora siempre pone pegas. estoy muy cansada de luchar y solo llebo dos dias con el. Darme opiniones sobre esto, que debo hacer? o sino como puedo innovar cosas... para que me vuelva a querer como el primer dia porfavor!!

Ver también

L
lifen_9952683
30/3/13 a las 13:15


vale, me a servido mucho tu comentario, muchas gracias... ya le comente ayer que estaba harta yo tambien de todo esto y que me agobiaba... casi no me besa.. nada de nada y si me besa me da un pico y yo me quedo con cara de querer mas y el se rie en mi cara y le eche bronca porque juega conmigo.. y me dijo que le hacia gracia y eso... y me pidio perdon pero aun asi... me siento mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram