Foro / Pareja

Mi novio pierde el interés en tener sexo conmigo

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 21:20
Y
yarima_7846701
26/2/16 a las :21

Buenas
llevo año y medio con mi pareja, antes de el solo tuve
una relación larga (6 años) y con mi novio actual me siento
mas sexualmente atraída que nunca. Al principio el también
hacia mi, y eso se notaba. El sexo era a menudo y genial.
Debo aclarar que ambos somos estudiantes e incluso compartimos pupitre, y también vivimos en pisos distintos,
así que tenemos bastante independencia. Antes solíamos
pasar mucho tiempo juntos; trabajando, ocio, cocinar, sexo...
Pero de un tiempo para aquí esto ultimo fue menguando, y las respuestas que el me daba eran del estilo; es mal momento, tengo cosas en la cabeza, debo terminar este trabajo porque hay mucha faena de clase por hacer (esto ultimo sobretodo!) incluso a veces el motivo fue "dolor de cabeza"... Yo me considero muy sexualmente activa en una relación, y no tengo prácticamente límites en cuanto a cosas que hacer en la cama... procuro estar siempre lista, aseada, vestir atractiva para él... pero siento que eso quedó, no en 2o sinó como en un 6o o septimo plano para el.. Me e encontrado suplicándole sexo, tratando de sugerir cosas nuevas en espacios publicos, ir a un sexshop, escoger lenceria juntos... y siempre recibo respuestas esquivas... Decidí no tomar iniciativa sexual, para que el tuviera espacio para tomarla, sin sentirse agobiado ni presionado, pero no siento que eso dé ningún cambio. Cada vez me siento menos atractiva, tanto para el como en general (sigue diciendome de vez en cuando que le encanta mi cuerpo, que guapa estoy...e tc, pero se queda todo en palabras...) Siento que para el ahora le interesa mas progresar en los estudios, estar pendiente de su familia, compañeros de piso, practicar sus hobbies y aficiones... antes que tener un buen rato de sexo conmigo.
Hombres y mujeres de la sala... ¿alguna explicacion/consejo al respecto?

Ver también

amonoble
amonoble
9/3/16 a las 16:14

Lo mejor que puedes hacer es...
.. dejarle.
tus inquietudes como mujer no se ven recompesadas por él, y eso no va a cambiar.
saludos.

D
daya_9012141
9/3/16 a las 19:38

Se le paso el calentón....
al principio de una relación el 90 % es meter....
pero eso se pasa con el tiempo y una vez ke la relación pierde fuerza el impulso sexual ya no es tan excitante y se pierde interés.....es normal.

si tu xaval no tiene a otra ke le desfogue, será simplemente ke en condiciones normales no es tan activo como tu, así ke Piénsalo bien, piensa si kieres estar mendigsndole los polvos casa vez ke tengas ganas.

esto es como el comer, hay kien es de comer muxo y otros de comer poco....cuestión de gustos y necesidades.

M
mawdo_7072483
13/3/16 a las 21:13

Hola
no hagas caso a los que te dicen que le dejes, si realmente le quieres habla con el e intenta averiguar donde esta el problema, todo tiene solucion, si el lo quiere solucionar y te quiere pondra de su parte, no todo es el sexo en una relacion

A
adele_8703543
13/3/16 a las 21:20

Mi consejo
No te pisiste a Pensar q talvez sos fría en la cama y busco a otra q sea mas ardiente y haga mejores cosas en la cama t lo dice un hombre q le gusta el sexo y las mujeres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir