Foro / Pareja

Sí se supera una ruptura amorosa, yo por fin estoy bien

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 16:59
A
an0N_613958499z
17/3/05 a las 19:49

quería deciróslo y agradecer al foro que me ha ayudado tanto a llevar un poquito mejor e ir superando poco a poco la "depresión" que me supuso que mi novio me dejara de la noche a la mañana.

me sentí fatal y la verdad es q el foro me ayudó a desahogarme con vuestros consejillos consigues ver otros puntos de vista y ver q no estás sola.

han pasado casi tres meses desde q me dejó, supongo q algo me queda hacía él, pero estoy bien, ya no me acuesto con ganas de llorar ni me paso el rato escuchando canciones q me recuerdan a él, etc. y lo mejor se que nunca volveré con él, aho ra lo tengo clarísimo, ni siquiera tengo ganas de vengarme, simplemente paso.

os lo queria contar para animar a todas aquellas personas q estam atravesando una separación, yo creia que nunca lo superaría y es posible con fuerza, voluntad y sobretodo queriendote a ti misma, sino no te pueden querer.

1BESITO.

Ver también

L
lua_5325228
17/3/05 a las 22:56

Felicidades!!!
ME alegro!!!! ole, si hay proxima vez (espero ke no) tienes ke superarlo antes jejejej (es broma :p ) weno...ya sabes, ahora pokito a poco...todas podemos!!

X
xumei_6406401
17/3/05 a las 23:22

Claro que se puede
Y tu eres otra prueba de ello, pero como bien dijiste se necesita fuerza, voluntad y mucha mucha paciencia, quererse a una misma y mientras vivir la vida en el presente que dura muy poco como para lamentarse tanto por una sola persona que a lo mejor ya ni en el mundo nos hace, pero de que se puede claro que se puede, y que bueno que te haya ayudado el foro, yo también siento que me ha ayudado y ojalá así les pase a muchas chicas también.

Suerte

O
olatz_5376200
17/3/05 a las 23:51

Pero claro
pero porsupollo ke se puede superar, cuando estas pasando por eso, en vdd ke se cierra el mucndo, porke no vemos mas alla de el pasado y nos instalamos y nos aferramos en el, pero lo ke un dia fue no serà (como dice la cancion)...asi ke animos pa tod@s...ya lo creo ke si no todos la mayoria hemos pasad por eso...y henos aki a toitos de pie y con la frente bien en alto....ojalà logres ser bien feliz.. y pronto te veas rodeada de bendiciones con alguien mejor ..

besitooooooos

O
omama_9481595
17/3/05 a las 23:58

Se puede...
Nadie se muere de amor y si el destino es estar juntos... todo fluirá naturalmente.

A
an0N_613958499z
18/3/05 a las 16:59

Solo queria escribir algo positivo
en el foro, ya que cuando lo descubrí me fue muy bien para desahogarme y contaros todas mis penurias.

y siempre soñana en este momento de poder escribir que por fin estoy bien y q el foro tb sirve para contar cosas positivas.

gracias a todos por ayudarme en su momento y estar siempre ahi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir