Foro / Pareja

Como un hombre vive una ruptura amorosa

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 22:46
A
adila_765669
16/1/19 a las 23:46

Hola amigos hombres cuentenme si uds aman mucho a alguien y terminan como es su proceso de duelo que hacen diferente a las mujeres para sentirse bien desde él primer día, o lo discimulan, llaman la atencion, o lloran, cuentenme que hacen porfavor

Ver también

G
gideon_13075646
17/1/19 a las :01
En respuesta a adila_765669

Hola amigos hombres cuentenme si uds aman mucho a alguien y terminan como es su proceso de duelo que hacen diferente a las mujeres para sentirse bien desde él primer día, o lo discimulan, llaman la atencion, o lloran, cuentenme que hacen porfavor

😂😂😂 a mi también me encantaría saberlo. Ojalá ser como ellos!!

A
adila_765669
17/1/19 a las :07
En respuesta a gideon_13075646

😂😂😂 a mi también me encantaría saberlo. Ojalá ser como ellos!!

Un dia te prometen matrimonio y amor para toda la vida y al dia siguiente borrón y cuenta nueva 😒

T
tahis_13046864
17/1/19 a las 1:45

Solo valeis para eso, y a veces ni para eso valeis, que penita dan😂

T
tahis_13046864
17/1/19 a las 1:48
En respuesta a adila_765669

Hola amigos hombres cuentenme si uds aman mucho a alguien y terminan como es su proceso de duelo que hacen diferente a las mujeres para sentirse bien desde él primer día, o lo discimulan, llaman la atencion, o lloran, cuentenme que hacen porfavor

Son todos unos miserables, van de machitos con los amigos en plan eh yo me acuesto con 20, sin hijos, sin boda y luego no aprecian lo que tienen y algún día se van a quedar sólos, luego querrán a una mujer para que les console🤣

A
adila_765669
17/1/19 a las 4:14

No los hombres siempre son iguales y las mujeres de antes eran sumisas que aguantaban cualquier pendejada de un hombre, ahora que se den a respetar es otra cosa

A
adila_765669
17/1/19 a las 4:14

Pero como lo disimulan?

Y
yanka_13045448
17/1/19 a las 17:14
En respuesta a adila_765669

Un dia te prometen matrimonio y amor para toda la vida y al dia siguiente borrón y cuenta nueva 😒

Eso también lo hacen las mujeres, lo digo por experiencia

A
adila_765669
17/1/19 a las 21:40

Bueno talvez no todos los hombres sean igual las mujeres tampoco, solo me tope con un grandísimo metiroso

R
raisa_13081880
18/1/19 a las 5:25

Bueno... siendo hombre quisiera preguntarte... Porque es el caso de un conocido, si bien terminl con su pareja con la cual tenia hijos... con una previa infidelidad con alguien 7 años menor, terminando la relacion y el diciendo que no le interesaba una relacion despues de esa, despues de mudarse, se da a conocer que tiene una relacion con la persona con la cual fue infiel, dime... tu cual crees que sea su pensar? Porque hace esto?

A
asghar_13081972
18/1/19 a las 6:34

Hola me acabo de enterar de la infidelidad de mi esposa.
es duro porque la amo con toda mi fuerza.
Les contare como me siento.
No tengo a quien contarle por verguenza con mis amigos, siempte le di su lugar como la mejor esposa. Estoy sufriendo solo y sin poder gritar. Mis hijos me impiden que me comporte mal para no ser un mal ejemplo no sabria como decirles que su mamá ha estado con otro hombre y que por culpa suya estoy muriendo.
Quisiera que se acabara el mundo para mi. No verla.mas a la cara ya que me acuerdo de su infidelidad y me.imagino como se acostaba y tenian sexo. Me ha buscado en la cama pero el imaginar como lo hizo con el otro me bloquea y siento asco.
Yo sufro en silencio tal vez es por esto que estoy desahogando mi dolor aqui.
Espero les haya ayudado a resolver su pregunta.
Espero contesten y me ayuden a dar fuerza no se que hacer si dejarla o no. La amo con todo lo que soy tal vez por eso estoy que me mato.

C
caiyun_13082657
18/1/19 a las 22:46

Les cuento mi caso. Hace 1 mes y medio que mi ex me cortó porque en el último tiempo me volví muy desconfiado y me volví una persona tóxica. El periodo de duelo es difícil, porque no puedo hablar por los demás, pero he estado en un proceso de análisis profundo de las cuestiones que han pasado y he pasado por muchos momentos en que me he sentido culpable de todo lo malo que ha pasado hasta esta semana en que he podido ver de manera responsable las cosas. 
    Dentro de ese análisis claramente que la hecho de menos, incluso hemos retomado el contacto. Estamos viviendo en paises diferentes y nos vamos a encontrar por un día la próxima semana. Pero no sabemos que no será para retomar la relación, pues existen varios aspectos que son necesarios para recuperarnos, tanto ella como yo. 
Sabemos que el tiempo y la distancia será difícil, pero eso no se puede manejar, pues cada persona es libre para conducir su vida y lamentablemente las pérdidas a veces hay que lidiarlas como son. Lo importante es desapegarse de las ataduras y si uno quiere y ama a esa persona es importante que, en el caso de una relación que se tornó tóxica, por ejemplo, que una consiga encontrarse y saber en donde se ha perdido y la otra persona consiga analizar y saber donde están sus debilidades para que en un futuro encuentro (con esa persona u otra) estén más preparados. 

PS: aún la sigo extrañando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir