Foro / Pareja

Como superar una ruptura amorosa...??

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 16:09
M
myrna_9380313
24/3/11 a las 5:14

Pues si... pues me interesaria saber como superar una ruptura amorosa despues de mas de 5 años de noviazgo con el hombre que pense seria "el amor de mi vida", pues todo por una infidelidad de el... se que suena tonto que despues de tanto tiempo me entero de que me fue infiel con una mujer que le dio lo que yo no podia, o quiza si podia darle pero aun no estaba o nome sentia preparada a darle... pues lamentablemente si es bastante deprimente enterarme que el hombre que me juraba amor mirandome a los ojos, quiza lo unico que buscaba era su reflejo cuando me miraba... espero algunos consejos, tips, o algo que me ayude... se que se comienza por uno mismo, pero creo no esta demas algun consejo.... bueno para entrar un poco en detalles soy una mujer de 23 años, el de 25, suna algo cursi que diga que siempre he creido en el matrimonio de antes, pues esos valores me enseñaron en casa... no se si me explico pero espero que si...

esperando su bienestar y sus propias respuestas me retiro deseandoles buena noche...

Ver también

A
an0N_641282399z
24/3/11 a las 9:19

Hola, dulce niña
Hola, bonita, debes sentir un gran desgarro en tu alma... Ha ocurrido algo que no esperabas, o quizá sí, pero no lo querías ver... eso sólo tú lo sabes. En definitiva, él no te merece, ha perdido una gran oportunidad, porque tu amor es grande, y si te ha ocurrido esto es porque él no es el gran amor que te tiene reservada la vida. Descubrir "el pastel" te ha abierto los ojos a la realidad y eso, aunque duela, es bueno. Ahora vas a madurar, vas a salir reforzada de todo esto, perdonale por su inconsciencia, en realidad el que sale perdiendo es él, que te pierde a ti. Tú eres una fuerza viva de la naturaleza y te abrirás camino porque tu destino es estar en paz, alegre y vivir irradiando tu amor a los demás.
Tranquila, haz tus cosas, disfruta con tu familia, tus amigas, prueba nuevas cosas, nuevas gentes... y déjalo marchar... llora todo lo que tengas que llorar y luego sonríe, la vida es muy hermosa y tu has nacido para disfrutarla. Un beso

X
xumei_6406401
24/3/11 a las 19:12

Pues
Con el tiempo, con paciencia, con muchas ganas, siempre creyendo que encontrarás a alguien mejor, porque eso es verdad, siempre hay alguien mas adelante.

Saludos.

T
titel_8108489
2/4/11 a las 16:09

Me ha pasado lo mismo
Si quieres hablar mi correo es manahen31@hotmail.com. Soy chico de 23 años, llevaba con el 5 años y medio, y parece todo muerto...me gustaría hablar con alguien del tema si quieres agregame. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir