Foro / Pareja

¿cómo superar la ruptura cuando hay hijos de por medio??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 15:13
Z
ziyue_5838926
31/10/10 a las 6:54

Teniamos una relacion muy complicada y aunque lo amaba lo mejor era terminar pues el tiene otra mujer que nego por mas de un año y ahora ya no puede negarlo mas, a mi me duele en el alma pues aunque estoy conciente que lo nuestro no funciona no puedo superarlo, para el es muy simple pues está enamorado incluso me ha llegado a decir que me busque un novio pero para mi no es tan facil, quisiera simplemente sacarlo de mi vida y continuar, no saber nada de él ni de su novia pero tenemos un hijo, un pequeñito que adora a su papa aunque lo ve poco y no quiero por nada separarlos pero tampoco lo quiero cerca de mi, por desgracia mi nene es aun es pequeño y su papa no ha demostraado poder cuidarlo por lo que no puedo dejar simplemente que se lo lleve, me siento con la resposabilidad de proteger a mi hijo aunque sea su padre, pero eso implica seguir en contaco con su papá, y ya no aguanto mas a veces siento que los celos me van a volver loca.

Ver también

M
maina_8758466
31/10/10 a las 14:49

Con madurez mental
Las separaciones siempre tienen un perdedor= el niño.

Comprendo como te sintes, que estes que rabies por su conducta, que no le veas ni responsable con vuestro hijo, pero es tb su hijo.

Primero que nada serenate tú, ve aceptando la situación de que él tiene "otra", y que a ti nadie te va a quitar ser la madre de ese niño, no eres su pareja ya pero él va a seguir vínvulado a ti por ese niño, y a él tampoco le puede quitar nadie ser su padre.

Por el bien de los cuatro (fijate bien novia incluida), es mejor que llegueís a un acuerdo de como lo va a tener, o incluso puedes hablar con los abuelos del niño (los padres de él) si te sientes más segura de su cuidado cuando este con su padre.

Tranquila que los parecen cabras locas, cuando algo tan grande como un hijo tuyo te necesita, pierden el culillo y toda esa falta de seriedad, responsabilidad.....cambia.

Pero primero tú debes aceptar que no sois pareja y no lo sereís.

pd. un detalle que espero no se te ocurra. Muchas madres separadas menten cizaña contra los padres o las nuevas parejas de estos por que ellas estan dolidas que las dejó. La que se ha separado has sido tú no el niño, es mejor que cuando crezca saque su propias conclusiones, si lo achcuchas en contra del padre o de la otra, esto al final se volvera contra ti con los años.

Z
ziyue_5838926
31/10/10 a las 21:07

Gracias gracias
Cuando le menciono la via legal se altera y no acepta explicaciones pues cree que se lo quiero negar, viaja mucho incluso por meses y luego llega a mi casa como si nada pasara incluso le dice al niño que somos una famila y vamos a estar siempre juntos yo no le permito que me tome de la mano o me bese en los labios pues se que tiene otra le repito que ya no somos una familia. Aun no les dice nada a sus papás ellos creen que seguimos juntos y yo no me atrevo a decircelos pues siempre nos han dicho que no los involucremos en nuestros problemas(de sus hijos en general). Solo me pido paciencia muucha paciencia pero hay momentos que no aguanto, es cuando pienso en la via legal pase lo que pase quiero separar las cosas aunque el quiere seguir teniendome a su disposicion he llegado a correrlo pero me amenza que entonces tambien se desobligara del niño, entonces no entiendo su amor por el ni por nadie

A
an0N_812177599z
31/10/10 a las 21:11

Vaya
pues yo siento que pases tan mal momento. Sé te irá pasando, el tiempo lo cura todo, y conocerás otros hombres, ya sé que parezco muy redicha diciendote esto porque es lo que dice todo el mundo pero es la verdad. Además se te ve bien linda en la foto. Mucha fuerza.

Z
ziyue_5838926
2/11/10 a las 6:20
En respuesta a an0N_812177599z

Vaya
pues yo siento que pases tan mal momento. Sé te irá pasando, el tiempo lo cura todo, y conocerás otros hombres, ya sé que parezco muy redicha diciendote esto porque es lo que dice todo el mundo pero es la verdad. Además se te ve bien linda en la foto. Mucha fuerza.

Tranquilizandome
He comenzado a calmarme y establecer mis prioridades enojarme, correrlo y demás no arreglará nada solo dañaré más a mi hijo con tanto lio, estos dias hemos hablado mucho y al parecer entiende mi postura, hablando serenamente se consiguen mas cosas positivas que peleando. Enfrentará a sus papás y se hirá a vivir a otro lado preparará el terreno para poder hablar con su mamá y así solo pueda verlo en su casa en precencia de su mamá yí yo salir de su vida. Estoy contenta de poder tener mi espacio para superar la ruptura.

V
verka_9589858
2/11/10 a las 11:54

Deseos
Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
imen_7040251
20/8/11 a las 4:16
En respuesta a ziyue_5838926

Gracias gracias
Cuando le menciono la via legal se altera y no acepta explicaciones pues cree que se lo quiero negar, viaja mucho incluso por meses y luego llega a mi casa como si nada pasara incluso le dice al niño que somos una famila y vamos a estar siempre juntos yo no le permito que me tome de la mano o me bese en los labios pues se que tiene otra le repito que ya no somos una familia. Aun no les dice nada a sus papás ellos creen que seguimos juntos y yo no me atrevo a decircelos pues siempre nos han dicho que no los involucremos en nuestros problemas(de sus hijos en general). Solo me pido paciencia muucha paciencia pero hay momentos que no aguanto, es cuando pienso en la via legal pase lo que pase quiero separar las cosas aunque el quiere seguir teniendome a su disposicion he llegado a correrlo pero me amenza que entonces tambien se desobligara del niño, entonces no entiendo su amor por el ni por nadie

Hola
Lamento que todas estas cosas sucedan, no se si ya lo habrás superado, yo apenas que estoy pasando por lo mismo y no se como tomarlo, de pronto puedas darme algún consejo mi correo es v2_scs@ingenieros.com

I
imen_7040251
20/8/11 a las 4:17
En respuesta a ziyue_5838926

Gracias gracias
Cuando le menciono la via legal se altera y no acepta explicaciones pues cree que se lo quiero negar, viaja mucho incluso por meses y luego llega a mi casa como si nada pasara incluso le dice al niño que somos una famila y vamos a estar siempre juntos yo no le permito que me tome de la mano o me bese en los labios pues se que tiene otra le repito que ya no somos una familia. Aun no les dice nada a sus papás ellos creen que seguimos juntos y yo no me atrevo a decircelos pues siempre nos han dicho que no los involucremos en nuestros problemas(de sus hijos en general). Solo me pido paciencia muucha paciencia pero hay momentos que no aguanto, es cuando pienso en la via legal pase lo que pase quiero separar las cosas aunque el quiere seguir teniendome a su disposicion he llegado a correrlo pero me amenza que entonces tambien se desobligara del niño, entonces no entiendo su amor por el ni por nadie

Hola
Lamento que todas estas cosas sucedan, no se si ya lo habrás superado, yo apenas que estoy pasando por lo mismo y no se como tomarlo, de pronto puedas darme algún consejo mi correo es v2_scs arroba ingenieros.com

M
meina_8601804
9/12/12 a las 19:40

10 pasos para superarlo...
Es difícil..sobretodo cuando hay hijos de por medio, yo te recomiendo 10 pasos sencillos, fáciles y muy efectivos que te ayudaras a superarlo y a afrontar la situación, visita http://www.adiosmaldeamores.com Mucho animo!!

E
ederne_5307604
15/2/13 a las 6:33

Confirmacion???
primero que nada quiero saber si nada de esto aparece en face ...espero su respuesta

Z
zeina_8745392
21/12/13 a las 13:39

Necesito ayuda 4 hijos en el medio ya no puedo pensar por mi
la relación con mi marido es inaguantable,nos gritamos todo el tiempo nos decimos cosas horribles tenemos 4 niños de 9,5,4 y 7meses y si fuera por mi me quisiera ir lejisimos pero me dan mucha pena los chicos ellos quieren a su papa a pesar de que tiene un...caracter inaguantable ... el aparte tiene 3 nenas mas que no quieren ni verlo por su mala actitud de padre o no se como yamarlo siento que le estoy haciendo daño a mis hijos con los gritos,puteadas,pero tambien siento que si los arranco del lado de su papa me van a odiar y aparte que hago sola con 4 chicos y una bebe de 7 meses...

Z
zeina_8745392
21/12/13 a las 17:08

Fuerzas
el tiempo te va a ir indicando que hacer te admirola fortaleza de poder dejarlo a un amandolo suerte

Z
zeina_8745392
22/12/13 a las :55
En respuesta a zeina_8745392

Necesito ayuda 4 hijos en el medio ya no puedo pensar por mi
la relación con mi marido es inaguantable,nos gritamos todo el tiempo nos decimos cosas horribles tenemos 4 niños de 9,5,4 y 7meses y si fuera por mi me quisiera ir lejisimos pero me dan mucha pena los chicos ellos quieren a su papa a pesar de que tiene un...caracter inaguantable ... el aparte tiene 3 nenas mas que no quieren ni verlo por su mala actitud de padre o no se como yamarlo siento que le estoy haciendo daño a mis hijos con los gritos,puteadas,pero tambien siento que si los arranco del lado de su papa me van a odiar y aparte que hago sola con 4 chicos y una bebe de 7 meses...

Suerte
nadie me aconseja y bueno no se adonde pedir ayuda me da miedo que se me rian me muero

L
lenin_6498348
7/6/17 a las 16:11
En respuesta a ziyue_5838926

Gracias gracias
Cuando le menciono la via legal se altera y no acepta explicaciones pues cree que se lo quiero negar, viaja mucho incluso por meses y luego llega a mi casa como si nada pasara incluso le dice al niño que somos una famila y vamos a estar siempre juntos yo no le permito que me tome de la mano o me bese en los labios pues se que tiene otra le repito que ya no somos una familia. Aun no les dice nada a sus papás ellos creen que seguimos juntos y yo no me atrevo a decircelos pues siempre nos han dicho que no los involucremos en nuestros problemas(de sus hijos en general). Solo me pido paciencia muucha paciencia pero hay momentos que no aguanto, es cuando pienso en la via legal pase lo que pase quiero separar las cosas aunque el quiere seguir teniendome a su disposicion he llegado a correrlo pero me amenza que entonces tambien se desobligara del niño, entonces no entiendo su amor por el ni por nadie

Sabes amiga si sufro lo mismo qe tu pero por ley letoca aserse responsable de su hijo asta la mayoria de edad. 
 

J
junwei_2978037
12/9/18 a las 15:13

Me sumo al club... es dificil superar una ruptura y más cuando hay hijos de por medio, porque si lo ves, ellos no tienen la culpa de nada y es incomodo, porque no sabes como avanzar, ¿que haces? tienes que seguirlo viendo, pero aún así ya no eres nada, es dificil de asimilar, según he hablado con amigas, con el tiempo puede que esto cambie. Hace un tiempo vi un video que me ayudo a entender un poco más esta situación, "a cada decepción llega su olvida" y ojala sea así, confía en que será así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest