Con madurez mental
Las separaciones siempre tienen un perdedor= el niño.
Comprendo como te sintes, que estes que rabies por su conducta, que no le veas ni responsable con vuestro hijo, pero es tb su hijo.
Primero que nada serenate tú, ve aceptando la situación de que él tiene "otra", y que a ti nadie te va a quitar ser la madre de ese niño, no eres su pareja ya pero él va a seguir vínvulado a ti por ese niño, y a él tampoco le puede quitar nadie ser su padre.
Por el bien de los cuatro (fijate bien novia incluida), es mejor que llegueís a un acuerdo de como lo va a tener, o incluso puedes hablar con los abuelos del niño (los padres de él) si te sientes más segura de su cuidado cuando este con su padre.
Tranquila que los parecen cabras locas, cuando algo tan grande como un hijo tuyo te necesita, pierden el culillo y toda esa falta de seriedad, responsabilidad.....cambia.
Pero primero tú debes aceptar que no sois pareja y no lo sereís.
pd. un detalle que espero no se te ocurra. Muchas madres separadas menten cizaña contra los padres o las nuevas parejas de estos por que ellas estan dolidas que las dejó. La que se ha separado has sido tú no el niño, es mejor que cuando crezca saque su propias conclusiones, si lo achcuchas en contra del padre o de la otra, esto al final se volvera contra ti con los años.
Mostrar más