Foro / Pareja

ES NORMAL SUPERAR UNA RUPTURA EN MENOS DE 2 MESES

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 16:00
J
joan_2984227
1/11/18 a las 19:44

Crei y queria pasar el resto de mi vida con el, no podia comer ni dormir las primeras semanas. 
Ahora casi  1 mes y medio despues de alejarme por completo. Me siento muy bien... ni odio ni triztesa por el. Tampoco ansio verlo o volver con el

es normal? A alguien le sucedio?

 

Ver también

A
ania_8071983
1/11/18 a las 20:11
En respuesta a joan_2984227

Crei y queria pasar el resto de mi vida con el, no podia comer ni dormir las primeras semanas. 
Ahora casi  1 mes y medio despues de alejarme por completo. Me siento muy bien... ni odio ni triztesa por el. Tampoco ansio verlo o volver con el

es normal? A alguien le sucedio?

 

Si, por qué no? A disfrutar.

J
joan_2984227
1/11/18 a las 20:24
En respuesta a ania_8071983

Si, por qué no? A disfrutar.

Gracias.  y estoy en eso 

J
joan_2984227
1/11/18 a las 20:28

debo acotar que tengo 31. Profesion, una linda familia.. trabajo  
 y q vi a mi ex camianr cn otra mujer...... y no senti depresion ni llore.
Solo acepte la situacion y estoy muy bien.

Z
zi_8107607
1/11/18 a las 20:30
En respuesta a joan_2984227

debo acotar que tengo 31. Profesion, una linda familia.. trabajo  
 y q vi a mi ex camianr cn otra mujer...... y no senti depresion ni llore.
Solo acepte la situacion y estoy muy bien.

Qué bien, mejor. Tienes hijos en común con él?

J
joan_2984227
1/11/18 a las 20:36
En respuesta a zi_8107607

Qué bien, mejor. Tienes hijos en común con él?

No, pero nuestro  plan era tenerlos el sgt año. El tiene un hijo con su ex pareja. supuestamente nos iriamos avivir juntos en enero. 
a veces Dios, el destino o lo que sea trata de ayudarte... y muchos se encaprichan con la daga.

Z
zi_8107607
1/11/18 a las 20:52
En respuesta a joan_2984227

No, pero nuestro  plan era tenerlos el sgt año. El tiene un hijo con su ex pareja. supuestamente nos iriamos avivir juntos en enero. 
a veces Dios, el destino o lo que sea trata de ayudarte... y muchos se encaprichan con la daga.

Las palabras y las promesas se las lleva el viento(en mi caso también). También me han decepcionado y dejado. La suerte que tienes es que te vas a poder permitir no verlo mas, por lo tanto mas fácil se te hará todo. Yo sí que llegué a tener un hijo con mi ex "marido" y ahora me va a tocar verlo el resto de mi vida...y solo de pensarlo me pongo mal y de mala leche . Mi ruptura fué hace justo una semana...

J
joan_2984227
3/11/18 a las 15:44
En respuesta a zi_8107607

Las palabras y las promesas se las lleva el viento(en mi caso también). También me han decepcionado y dejado. La suerte que tienes es que te vas a poder permitir no verlo mas, por lo tanto mas fácil se te hará todo. Yo sí que llegué a tener un hijo con mi ex "marido" y ahora me va a tocar verlo el resto de mi vida...y solo de pensarlo me pongo mal y de mala leche . Mi ruptura fué hace justo una semana...

Piensa en tu hijo, todo dependera siempre de la manera en que tu te veas en la situación.  Muchos cometemos el error de vernos como víctimas y estancarnos ahi. Toma esta situacion como una prueba de Dios para que seas mas fuerte e independiente, y si tu pareja decidió irse por una u otra razon es su derecho. Tu empieza a pensar y actuar solo pensando en ti y tu hijo, jamas JAMAS rogarle a un hombre.  Y continua... si debes verlo no te sientas mal, piensa que al menos el tratara de estar con su hijo... y ese si es el derecho de tu hijito, espero jamas utilices eso para manipular a tu pareja. Y si aun no estas preparada para verlo, que sea tu mama o alguien de tu familia quoen este en tu casa cuando el vaya, y que sólo hable con esa persona. 

J
joan_2984227
3/11/18 a las 16:00

En otra relacion pasada me pase casi 6 años en alejarme de alguien que solo me usaba y maltrataba, sabia que no me convenia pero seguia alli. Ahi conoci este foro.
Bueno quizas eso tambien me enseño mucho y con esta nueva parejA y ruptura ya no siento lo mismo ya entiendo que no sirve de nada llorar y hacer berrinches por alguien que ya no quiere estar contigo, no puedes obligar a nadie a quererte y mucho menos exigir que alguien tenga la responsabilidad de hacerte feliz.

Tenemos que utilizar todo como un reto para ser mejores personas y no cometer el mismo error otra vez. Y jamas depender de alguien para ser feliz 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir