En respuesta a zi_8107607
Las palabras y las promesas se las lleva el viento(en mi caso también). También me han decepcionado y dejado. La suerte que tienes es que te vas a poder permitir no verlo mas, por lo tanto mas fácil se te hará todo. Yo sí que llegué a tener un hijo con mi ex "marido" y ahora me va a tocar verlo el resto de mi vida...y solo de pensarlo me pongo mal y de mala leche . Mi ruptura fué hace justo una semana...
Piensa en tu hijo, todo dependera siempre de la manera en que tu te veas en la situación. Muchos cometemos el error de vernos como víctimas y estancarnos ahi. Toma esta situacion como una prueba de Dios para que seas mas fuerte e independiente, y si tu pareja decidió irse por una u otra razon es su derecho. Tu empieza a pensar y actuar solo pensando en ti y tu hijo, jamas JAMAS rogarle a un hombre. Y continua... si debes verlo no te sientas mal, piensa que al menos el tratara de estar con su hijo... y ese si es el derecho de tu hijito, espero jamas utilices eso para manipular a tu pareja. Y si aun no estas preparada para verlo, que sea tu mama o alguien de tu familia quoen este en tu casa cuando el vaya, y que sólo hable con esa persona.