Cuando te leo ...
... me deprimo, imagino que soy yo la que voy a pasar 8 meses sin poder olvidarlo, yo cumplo 3 meses el 31 de enero, 3 meses sin él, y la verdad lo extraño horrores pero no quisiera que pasaran 8 meses y yo aun pensando en él, si lo ame como a nadie, me entregue como jamás lo habia hecho, pero para el solo fui una novia mas.
Te has puesto a pensar en que puedes encontrar a alguien de quien te enamores como lo estas de ella?, alguien a quien quieras mas que a ella?, alguien que al ver sus ojos te pierdas en su mirada?, y te haga el hombre mas feliz del mundo, con solo verla sonreir?, yo si lo he pensado en que ese hombre esta por algun lado, y no quiero perderme de estar con él, por estar añorando a alguien que no me valoro, es dificil, pero hay que salir de esto a como de lugar.
yo no vivo añorando el pasado, lo que fue, lo que paso, eso no me importa, lo que extraño es pensar en el futuro y ya no verlo a mi lado, dar un paso mas en mi vida y saber que no estará, saber que ya no le interesa que pasa con mi vida.
Mucha suerte, y se fuerte, sal de eso, deja de darle vueltas porque ella no va volver, sigue tu vida y busca tu felicidad, acaso no es lindo ser feliz?