Foro / Pareja

Tanto se tarda en superar ruptura....????

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 8:43
S
salifu_7830036
24/1/05 a las 11:15

Buenas de nuevo a todos/as....yo,aqui,de nuevo,perdonar por mi pesadez....mañana se cumplen 8 meses desde que mi vida cambio...vivo en un sinvivir...apenado...pensando en ella....fueron 3 años tan maravillosos...y ahora,nada....no levanto cabeza...y creer q si quiero...quiero ilusionarme d una vez por esta vida.ojala pueda.un saludo

Ver también

Y
yurany_5812607
24/1/05 a las 11:21

Lo primero para superarlo es aceptarlo
y para eso tienes que dejar de lamentarte. Quedate con tus buenos recuerdos y a otra cosa mariposa, da igual 8 meses que 8 años, tienes que mejorar tus propias defensas y dejar de mirar el pasado. Piensa en el futuro en las nuevas relaciones que tendras ocasion de vivir, en las nuevas esperiencias, en fin.... sal al mundo y cometelo

Y
yiqi_6442965
24/1/05 a las 11:25

Aysssssss carlos!!!


No hay una fecha para superarlo...... está en tí y en tu predisposición........... tienes q cambiar el "chip" y verás como poco a poco van cambiando las cosas......... pero hasta q tu no lo cambies vas a seguir así............

Besitos, ánimo y suerteeee!!!!

E
ellie_8120972
24/1/05 a las 12:33

Hola carlos110"
Lo primero k tienes que hacer es estar seguro de ti mismo, confiar un poco mas en ti y no presionarte en si tardas o no en olvidar a esa prsona.Fue mucho tiempo pero tendras k pensar en otrasb cosas amigos,salidas.. auk te cueste.y saber e ilusionarte con que cuando menos te lo esperes un dis aparecera en tu vida otra persona que te hara sentir de nuevo especial. creeme. un besito y animo wapo!

D
delia_9897396
24/1/05 a las 13:37

Mira...
tu te sientes asi xk realmente no kieres superarlo, si d verdad kieres olvidarla puedes, solo nesesitas confiar en ti mismo, y piensa k si sigues asi no vas a conseguir nada, hay gente k t kiere....

Z
zaitel
24/1/05 a las 14:46

T entiendo, ami mpasa iwal
Aunque he estado poco tiempo con una persona,se lo q es..Pensar en todo lo que as vivido junto a ella y que se acabe sin mas..xo como dicen aki tmb has d poner d tu parte y wno se q con el tiempo encontraremos a alguien q realmente nos valore y sea mutuo.

Z
zaitel
24/1/05 a las 23:24

T escrito un privado
un besito

Z
zaitel
24/1/05 a las 23:24

T escrito un privado
un besito

D
dounia_9339327
24/1/05 a las 23:41

Dedicate tiempo!
xikillo dale tiempo al tiempo... sólo empieza a buscar otras cosas en las que puedas sentirte a gusto, deja de pensar tanto en esa puerta ke ya se cerró, ke por ello te has perdido de ver las otras ke se te están por abrir o kizá ya se han abierto... solo tienes que dedicarte tiempo, tiempo para ti mismo, para consentirte, para conocerte, para estar a solas contigo, para saber ke es lo que quieres hacer luego de haber pasado por esta prueba... hay personas maravillosas esperando por conocer, hay un mundo nuevo ke descubrir, ke el mundo no se acaba cuando acaba una relación, vamos xikillo, ya lo superarás...

yo estoy sola hace muxo tiempo y creeme ke despues de tanto me da miedo enamorarme, me he encerrado en mi misma, en mis inseguridades y se sufre muxo estar solo... pero vamos, no cometas tu el mismo error, sal fuera, disfruta la vida ke es una sola, y ke es bella...

un besito wapo!

A
aruca_8691599
25/1/05 a las 2:18

Cuando te leo ...
... me deprimo, imagino que soy yo la que voy a pasar 8 meses sin poder olvidarlo, yo cumplo 3 meses el 31 de enero, 3 meses sin él, y la verdad lo extraño horrores pero no quisiera que pasaran 8 meses y yo aun pensando en él, si lo ame como a nadie, me entregue como jamás lo habia hecho, pero para el solo fui una novia mas.

Te has puesto a pensar en que puedes encontrar a alguien de quien te enamores como lo estas de ella?, alguien a quien quieras mas que a ella?, alguien que al ver sus ojos te pierdas en su mirada?, y te haga el hombre mas feliz del mundo, con solo verla sonreir?, yo si lo he pensado en que ese hombre esta por algun lado, y no quiero perderme de estar con él, por estar añorando a alguien que no me valoro, es dificil, pero hay que salir de esto a como de lugar.

yo no vivo añorando el pasado, lo que fue, lo que paso, eso no me importa, lo que extraño es pensar en el futuro y ya no verlo a mi lado, dar un paso mas en mi vida y saber que no estará, saber que ya no le interesa que pasa con mi vida.

Mucha suerte, y se fuerte, sal de eso, deja de darle vueltas porque ella no va volver, sigue tu vida y busca tu felicidad, acaso no es lindo ser feliz?

W
warren_8128880
25/1/05 a las 3:24

Mira...
A mi me tomo dos años superar una ruptura y aunque a mitad del trayecto aparecio alguien que me hizo sentir muy bien , pues es alguien se fue y volvi a caer en lo mismo , lo que te puedo decir es que tienes que ser fuerte y debil a la vez ,fuerte para salir adelante y lo suficientemente debil como para llorar tu perdida sacar tu dolor afuera y luego deshacerte de el, dejarlo atras la vida esat llena de oportunidades nuevas pero para aprovecharlas tienes que estar atento a ellas si vives bloqueado por el dolor te perderas de mucho , liberate , hace poco lei un post que me gusto mucho de alguien que se quedo viendo un amanecer y durante todo ese proceso desde que se ocultaron las estrellas hasta que salio el sol se sintio liberada. Libera tu alma de esa opresion que tienes y abrete a sentir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, dale una injeccion de vida a tu alma y a tu corazon , date la oportunidad de empezar de nuevo veras que encuentras a alguien .

Un abrazo

maanbru

W
warren_8128880
25/1/05 a las 4:23

Raisa
Llorar es un desfogue emocional , a mi modo de ver no es bueno contener eso . Creo que es algo muy personal no tiene que ver nadie ahi , no le estas llorando a nadie simplemente es una forma de descarga , bueno es mi punto de vista , no se que opinaran los demas .

besos

J
jia_8055612
25/1/05 a las 8:43

Puede...
...llevar años curar un corazón.

(Y me refiero a muchos)

Campa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram