Foro / Pareja

Cómo superar una ruptura. Ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 18:50
L
livio_1008842
27/4/18 a las 13:11

Hola, es la primera vez que escribo por aquí, pero estoy tan mal que no sé qué hacer ya. Hace unos días me ha dejado mi novio y estoy...fatal, lo único que quiero es llorar y no salir de la cama... Además no tengo a mis mejores amigas viviendo en mi mismo pueblo, están trabajando-estudiando.

En serio, no sé cómo superar esto... He cortado todo contacto con él, le he borrado de todos los sitios más que nada porque no soy capaz de verlo. Me ha dejado porque ya no sentía lo mismo que antes, en serio se puede dejar de querer a una persona después de casi 5 años que íbamos a hacer? 

Hablaba con él todo el día a todas horas y era a él al que le contaba cualquier cosa que me pasaba, y ahora este cambio tan radical de no saber nada absolutamente de él, si ha estado con otra en estos días... Me está matando todo esto... Y eso que estoy ocupada ahora con cosas que hacer pero aún así... Además tengo que ponerme a estudiar que tengo mis exámenes finales y no sé cómo lo voy a hacer.

Cuanto tiempo se necesita para superar algo esto. Gracias por leerme. 

Ver también

K
karlacampo11
27/4/18 a las 13:53
En respuesta a livio_1008842

Hola, es la primera vez que escribo por aquí, pero estoy tan mal que no sé qué hacer ya. Hace unos días me ha dejado mi novio y estoy...fatal, lo único que quiero es llorar y no salir de la cama... Además no tengo a mis mejores amigas viviendo en mi mismo pueblo, están trabajando-estudiando.

En serio, no sé cómo superar esto... He cortado todo contacto con él, le he borrado de todos los sitios más que nada porque no soy capaz de verlo. Me ha dejado porque ya no sentía lo mismo que antes, en serio se puede dejar de querer a una persona después de casi 5 años que íbamos a hacer? 

Hablaba con él todo el día a todas horas y era a él al que le contaba cualquier cosa que me pasaba, y ahora este cambio tan radical de no saber nada absolutamente de él, si ha estado con otra en estos días... Me está matando todo esto... Y eso que estoy ocupada ahora con cosas que hacer pero aún así... Además tengo que ponerme a estudiar que tengo mis exámenes finales y no sé cómo lo voy a hacer.

Cuanto tiempo se necesita para superar algo esto. Gracias por leerme. 

Creo que por el tiempo que tienen juntos  lleva mas de 6 meses como minimo.  Cada persona sana a su manera. 
Yo por ejemplo ha pasado un año de una relacion de 7 años y pues aun no me siento al 100%. Claro que con el tiempo es menos cada dia. 
Pero nena a medida que pase el tiempo es que te iras sintiendo mejor.!  Es un mal momento ..nada es eterno

L
laziza_2878697
27/4/18 a las 15:30

Hola!

Vaya, como te entiendo. Pase por la misma situacion hace algunos años y realmente sientes que no tienes salida, es horrible! El tiempo para sanar lo decides tu, no hay un tiempo especifico pero si te dire que conforme pasen los dias ira disminuyendo poco a poco tu dolor. Yo pase por lo mismo y realmente no he sanado del todo ya que permiti que siguiera jugando conmigo a su antojo, por lo tanto sufri mas de 5 años, hasta que dije ¡Basta!.
Para mi la clave de superar una ruptura (Ademas del tiempo)  es estar convencida que realmente quieres hacerlo y luchar dia a dia. Piensa en ti, consientete, haz cosas que te gustan, sientete orgullosa de ti misma. Te aseguro que en algun punto de tu vida te reiras recordando que realmente no valia la pena sufrir tanto por aquel amor.

Mucha fuerza y suerte =) 

L
livio_1008842
28/4/18 a las 15:27
En respuesta a laziza_2878697

Hola!

Vaya, como te entiendo. Pase por la misma situacion hace algunos años y realmente sientes que no tienes salida, es horrible! El tiempo para sanar lo decides tu, no hay un tiempo especifico pero si te dire que conforme pasen los dias ira disminuyendo poco a poco tu dolor. Yo pase por lo mismo y realmente no he sanado del todo ya que permiti que siguiera jugando conmigo a su antojo, por lo tanto sufri mas de 5 años, hasta que dije ¡Basta!.
Para mi la clave de superar una ruptura (Ademas del tiempo)  es estar convencida que realmente quieres hacerlo y luchar dia a dia. Piensa en ti, consientete, haz cosas que te gustan, sientete orgullosa de ti misma. Te aseguro que en algun punto de tu vida te reiras recordando que realmente no valia la pena sufrir tanto por aquel amor.

Mucha fuerza y suerte =) 

muchas gracias por tus palabras, porque sirve de ayuda. Vivíamos en ciudades distintas actualmente, asi que igual eso no lo noto tanto, el problema es que era mi mejor amigo, a quien acudía siempre para todo y el no poder hacerlo ya...me está matando por dentro.

Espero salir pronto de este pozo porque hay momentos en los que lo veo muy oscuro todo...

L
livio_1008842
28/4/18 a las 15:30

muchas gracias, la verdad es que es muy duro, tengo a mis amigas fritas con tanta conversación monotema ya, pero aún así ahí siguen. Espero que todo pase pronto y esta sensación tan rara desaparezca...

Me alegro que tú tambien vayas mejorando, yo también suelo ayudar a las personas que sufren por amor, me lo propuse y ahora mucho más.

O
omeima_5804000
28/4/18 a las 18:50

Hola como estas ? Yo pasé por lo mismo que vos y la verdad es tan doloroso 😢 aunque en mi caso después de 7 meses de ruptura volvimos , yo fui a un psicólogo y me hizo muy bien el me dijo que los duelos durante un año ya que pasas el primer cumpleaños tuyo lejos de el su primer cumpleaños separados navidad aniversario etcétera, y después de un año uno empieza a estar mejor !! Espero haberte ayudado en algo !! Y fuerzas que no es fácil pero se puede seguir 

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir