Foro / Pareja

Como superar una ruptura??no puedo.....

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 10:51
A
an0N_625268599z
3/10/04 a las 12:03

"¿¿como superar una ruptura??"
Enviado por janinet el 11 septiembre a 17:03


Despues de 3 años y medio de relación (él 40 años y yo 29) se ha terminado la relación.
Estos ultimos meses, ya no ibamos bien, además el estaba acostumbrado a que le fuera detrás siempre que rompiamos o discutiamos, sintiendome yo muy mal, por la manera que llegaba a suplicar de arreglarlo.
Esta vez me he cansado que siempre ha ido a la suya, y cuando queria conseguir algo a su gusto, con solo enfadarnos, lo hacia y luego volviamos.(Coches,motos,casa)
Parece que mi opinion no valia.
Es una persona que se gana , muy bien la vida, pero a fin de mes, no tiene un duro.
Tampoco sé en qué lo invierte...y eso tambien a deteriorado la relación.
Asi que he decidido acabar, pero no puedo...
El está enfadado pq me vió en un restaurante con amigos y amigas, y le sentó fatal,hasta el punto de dejarme de hablar.
Hoy hace un mes que lo dejamos y lo he llamado para ver como estaba...pero me ha cortado la llamada....
Estoy mal, y me siento que no le importo ya nada.
Además lo dejó por telefono,diciendome que era una mala persona, etc.... pero yo ya no quiero irle más detrás....
Mi autoestima no puede bajar más
Que hago??
No me veo sin él, ni siquiera quiere que seamos amigos, pq sabe que eso es lo que me gustaría

Ver también

A
an0N_625268599z
3/10/04 a las 12:05

Opiniones varias



Contenido de las respuestas:
"He metido la pata!!!"
Enviado por janinet el 3 octubre a 11:58


Me llamareís tonta, y otras cosas.
Ayer, pasé por delante de su casa y vi el coche apracado, por lo que fuí.
Me abrió la puerta un amigo suyo, que es un colgado que nunca tiene un duro, y va con el por interes economico y pq no tiene nunca un duro.
El se estaba acabando de duchar, y subí(es un duplex).
Desde arriba decía gritando Que se vaya!!, y entré y lo ví, con una cara descolocada que en la vida lo habia visto asi antes.
Solo me gritaba, que me fuera, que no quería saber nada más de mi, una y otra vez.
Me dijo que solo le faltaba yo, que tenía muchos problemas con el trabajo(a saber que habran hecho) y que tenia muchos problemas.
Yo solo le preguntanba que le habia hecho, y el solo me gritaba, sin darme una razón.
Y o que me iba, o me pegaba una ostia......En ese momento ya le dije, pegamela......(pensaba en mi , ahora la vamos a liar bien)
Pero se me quedo mirando a los ojos, y no fué capaz.
Cogí , me fuí, y le dije a su amigo del alma, que otra vez que se estuviera muriendo en un hospital, iria él.(Esta semana santa estubo muy mal, y la q estubo en el hospital dos semanas noche y dia fuí yo, pq su familia casi ni fué.La que tuvo problemas en el trabajo por cuidarlo, fuí yo).
No puedo creermelo.....no es él.
Me sentí mal, y no peor que otras veces, pero es que encima me preocupa lo que le pasa.
No sé como olvidarme de él........
¿Se habrá quedado tan ancho despues de lo que me montó??
Eso sí, la casa estaba hecha un asco....

Responder
Alertar

"Empieza a valorarte por favor!!. de todo se aprende.."
Enviado por Lucia007 el 2 octubre a 20:24



Creo que una de mis grandes lecciones para el futuro es saber que NUNCA voy a tolerar que un hombre se acomode, que crea que soy de su propiedad privada y que me tiene en el bote o fija sin evolución posible. Una cosa es dar de tí, y otra un amor ciego y miope con el que no sientes la reciprocidad nunca. Dices "siempre he ido tras suya", he aquí un error gordísimo. Se ha acostumbrado a eso y vive muy cómodo sin tener que cambiar nada.

Que se coja semejante enfado porque has estado con amigos no tiene sentido alguno. No toleres que intente controlarte..

Uff, una cosa es la dependencia y otra el amor. Y un amor que sólo va en una dirección no merece la pena, piénsalo.. No toleres que te desprecie, al final se hace en hábito...

Un beso



Responder
Alertar

"Pisoteada..."
Enviado por JANINET el 2 octubre a 18:33


Es asi como me siento.
He necesitado sentirme asi, para darlo por terminado.
El pasado martes, toque fondo.
Le envie un mensaje en el que le decía que por favor, necesitaba hablar con el que estaba muy mal, muy hundida, y que no lo iba a agobiar para que volvieramos, pero necesitaba oirlo.Que de no estar tan mal....no se lo pediría.Que al menos quedar como personas.
............Os podeís creer que después de rebajarme,no me ha dicho ni ahí te pudras??
Despues de todo lo que he hecho por el....no merezco una llamada??Un dejame en paz?Un algo.....
Ahora estoy muy dolida, y me siento tan despreciada.No entiendo que una persona, la que dice que te ha querido tanto, puede comportarse asi....de verdad,no lo entiendo.
Sé que ahora, poco a poco lo tengo que ir superando...pero duele y mucho.Ver como alguien que has estado 3 años y medio y de la noche a la mañana,te deje por un telefono y no quiera saber mas de ti....es muy doloroso.
Otras veces ya habia actuado así, yo no recuerdo nada, pq lo paso tan mal, que luego ni me acuerdo, pero todo el mundo me lo dice.Y luego al cabo de un tiempo, aparece como si nada......
No sé....Debo olvidarme , pero lo malo es que todavía le quiero, aunque sé que no me conviene.
Que pensaís??

Responder
Alertar

"Quisiera pder ayudarte"
Enviado por afortunada9 el 22 septiembre a 22:17


hola querida janinet,como tu bien has dicho tu autoestima ya no puede caer mas no no lo consientas,eres demasiado joven para ir detras de una persona q no te merece creeme,yo tb vengo de una ruptura y algun desengaño mas tb he sufrido y a veces aun mne encuentro muy mal y perdida pero tienes q ser fuertae y aunque sea facil decirlo,si te lo propones conseguiras mas cosas de las q crees ser capaz creeme,sigue adelante y piensa q la vida es maravillosa y hay todavia gente muy maja no tienes porque suplicar a nadie pasa de el corta y gira tu vida amiga espero habertte ayudado cuidate besos


Responder
Alertar

"Es muy dificil..."
Enviado por Cloptra el 14 septiembre a 03:33


Ay chica, mi ex era tan completo que me veo reflejada en todas las rupturas, no hay algo malo que no me haya hecho. Y despues de 5 meses desde que me dejo no lo he superado, sigo queriendolo y creo que nunca conseguire olvidarlo. Por mucho que entre y salga y conozca gente me siento sola. Pero en fin, tal vez tú tengas mas suerte. Ah, yo tengo 28 años, él tenia la misma edad y llevabamos 13 años juntos, si, toda mi vida, todo lo era él para mi...Besos.

Responder
Alertar

"Mal rollito"
Enviado por hydra00 el 13 septiembre a 19:11


Hola guapa. Sé que lo estás pasando mal, pero eso tiene que cambiar preciosa, porque tú vales más.

Voy a hacerte una pregunta, porque a mí me pasó una situación similar. ¿Él toma drogas? Un chico con el que salí tenía ese comportamiento, a ver si te sientes identificada, porque yo contigo mucho.

Él era el que tenía razón en todas las cosas, si yo le decía i opinión era que le estaba llevando la contraria, y eso le mosqueaba; no podía hablar de otros chicos, porque entonces era una ... ni podía pensar que un chico era guapo, era inconcebible; él decía que él sufría por mí y yo tenía que sufrir por él, porque eso es amor (yo sé que nadie tiene que sufrir por nadir, eso es sólo sufrir a lo tonto). Tenía muchos celos, y la mala siempre era yo, la culpable siemre, y él el mártir, el bueno. Decía que iba a acabar con su vida, y cosas para hacerme daño, para que le compadeciera y siempre intentaba dar lástima. Cuando me veía débil era cuando se ponía él fuerte, si me veía fuerte, no se atrevía.

En fin, chantaje emocional, celos... una pasada. Aparte está su vida, ya que gastaba mogollón en máquinas, vicios tontos, ropa de marca, cocaína... apenas comía, siempre con el estómago fastidiado y depresión, siempre mal.

Además, si él estaba mal yo no podía estar bien, no podía intentar animarle, sólo abrazarle o hacer el amor, siempre que uno quería el otro tenía que hacerlo, porque si no él decía que no nos queríamos. Un verdadero hijo de ...

Lo que quiere es que sufras, porque él está sufriendo, la única manera de tener poder sobre ti es ésa, cuando sabe que estás débil por algo, aprovecha y machaca. Te aseguo que si te ve fuerte, no tendrá huevos. Demuéstrale que lo que menos te importa en el mundo es ser su amiga, eso no se lo espera, la única manera de tenerte es por medio de chantajes, y ahí quiere hacerte sufrir. Él no quiere ser tu amigo, quiere seguir en esa relación amor-odio a perpetuidad, rompe pero es tan dependiente y tiene tan poco valor... es un cobarde. No aguanta su vida ni así mismo y sólo puede retener a la gente con amenazas.

Mala persona???? UFF las veces que lo habré oído, jajajaja!!!! súperfuerte. Yo tengo claro quién es el malo aquí.

La única manera de seguir sería que él se pusiera en tratamiento psicológico, pero no querrá (porque él no es un loco, qué mala eres). Igual ha consumido drogas y ya no lo hace, pero es algo chungo. Ve con cuidado y pon tierra de por medio.

De mi consejo coge lo que quieras, yo lo viví así. Al dejarlo, fui la persona más feliz del mundo, hace dos años y lo sigo siendo. Besitos y ánimo. Si quieres decirme algo, pincha en mi nick. Besitos y sé fuerte.

Responder
Alertar

"Estamos pasando exactamente lo mismo!!"
Enviado por Lluna29 el 13 septiembre a 14:17


Me ha impresionado la similitud de nuestras historias. No sabes cómo me gustaría ahora poder estar a tu lado y hablar.

Tengo 29 años, mi ex 38. Hace un mes se rompió la relación. Yo pensaba que no sería capaz y sí lo fué.

No te cuento más, porque no tengo muchas fuerzas.

Sólo decirte que me siento igual que tu, fatal, que no me veo sin él, que le quiero a mi lado pero me he sentido utilizada, engañada. Y aún así estoy tan triste que no puedo con mi alma.

Yo no sé qué consejo darte, porque también necesito consejos yo, sólo te he escrito para que sepas que me siento como tu, que estoy viviendo lo mismo que tu. Y que si quieres hablar aquí estoy, tan mal como tu y comprendiendo más de lo que crees cada palabra que dices en tu mensaje.

Un abrazo muuuuuuuy fuerte, que nos hace tanta falta en estos momentos.

Un abrazo con el corazón.

Espero tu respuesta.

Pd: Yo soy de Tarragona.


Responder
Alertar

"Que situacion tan dificil"
Enviado por Alexa433 el 12 septiembre a 03:34


por lo que cuentas en tu historia, parece que tu novio no te toma en cuenta para nada, ademas de que se permite celarte. Parecería que cree que eres de su propiedad, como una muñequita que es solo de él y sin derecho de opinión. Lo malo es que al parecer también ya te tomó la medida, pues sabe que siempre que han terminado tu corres tras de él y él sólo tiene que hacerse un rato el ofendido para que tu sientas que te hace un "favor" al estar contigo y le sigas aguantando sus egoísmos... mi consejo es que por una vez, por más que te duela, usa la estrategia contraria. No lo llames, no lo busques, ignóralo. Se que es difícil, pero créeme que es como una inversión... y toda inversión implica un riesgo. Cuando vea que puedes hacer tu vida sin él, verás como cambia. Te lo digo por experiencia.

Y esto te puede servir por si deseas que su relación continue en el futuro, que le pongas muy en claro que tu también tienes voz y voto en la relación. Así debería de ser. Y si ya no van a seguir... pues al menos te darás el gusto de verlo tras de tí (después de mostrarle indiferencia total) y luego decirle que no :|

Responder
Alertar

"Horror......fin de semana!"
Enviado por janinet el 18 septiembre a 20:13


Primero de todo, gracias a todas, pq aunque parezca mentira, desde aqui me ayudaís mucho a tirsr hacia delante.
El domingo pasado tube una crisis horrible, y queria morirme....se juntaron problemas familiares y mios....y te encuentras tan sola,nctas alguien que te dé una achuchon...y no hay nadie que te entienda.

Lo pasé muy,muy mal, desesperada!!
Entre semana, intento tener todas las horas del dia ocupadas, hasta me he apuntado a un curso de tenis, que hacia años tenia que haber hecho....y ahora ha sido el momento.
Pero llega el maldito fin de semana, y todo decaé....el estress semanal baja...y ahora pdo pensar.
Cometí además del error de llamarle la semana pasada y me colgo la llamda, sin más...
Me sentí tan alucinada....y le puse un mensaje en el que decia que despues de tantos días sin hablarnos(un mes) creía que podriamos quedar a buenas....y que sentia haberlo molestado.
Realmente no sé con que persona he estado, por una parte no puedo creerme que sea tan cerdo de dejarme así, sin una palabra.....solo colgandome el telefono y dejandolo por telefono......
Eso es lo que me merezco??
Aqui me dicen que siempre a actuado así, y con el tiempo vuelve, como si no hubiera pasado nada...y la verdad es que no me acuerdo de estas veces....Se me borra de la mente.
No sé....estoy dolida,me siento rechazada, que no le importa nada, que solo piensa en sus amigos....
Y lo que hice por el??Eso no cuenta....
No me lo puedo creer.

Responder
Alertar

"Otra vez yo"
Enviado por Lluna29 el 19 septiembre a 22:53


No sabes cómo te entiendooooo!!!!

Tienes mesenger?

Te dejo mi correo iolanda@enfemenino.com por si quieres escribirme.

Me gustaría hablar contigo.

Un abrazoooo, un besazo y mucho cariñito
que yo también me encuentro muy faltada de todo esto

A
ankor_6485473
3/10/04 a las 13:28

Coraggio passa
tutto passa nella vita passera' anche questo ,pensa a nuove cose nuovi amori pensa positivo ,non e' facile ma devi farcela da sola devi ricostruire la tua vita .un bacio affettuoso a questa persona che soffre se vuoi scrivermi la mia e-mail e' gmorleo@libero.it

A
an0N_625268599z
3/10/04 a las 13:46

Fuí a verlo.....
Me llamareís tonta, y otras cosas.
Ayer, pasé por delante de su casa y vi el coche apracado, por lo que fuí.
Me abrió la puerta un amigo suyo, que es un colgado que nunca tiene un duro, y va con el por interes economico y pq no tiene nunca un duro.
El se estaba acabando de duchar, y subí(es un duplex).
Desde arriba decía gritando Que se vaya!!, y entré y lo ví, con una cara descolocada que en la vida lo habia visto asi antes.
Solo me gritaba, que me fuera, que no quería saber nada más de mi, una y otra vez.
Me dijo que solo le faltaba yo, que tenía muchos problemas con el trabajo(a saber que habran hecho) y que tenia muchos problemas.
Yo solo le preguntanba que le habia hecho, y el solo me gritaba, sin darme una razón.
Y o que me iba, o me pegaba una ostia......En ese momento ya le dije, pegamela......(pensaba en mi , ahora la vamos a liar bien)
Pero se me quedo mirando a los ojos, y no fué capaz.
Cogí , me fuí, y le dije a su amigo del alma, que otra vez que se estuviera muriendo en un hospital, iria él.(Esta semana santa estubo muy mal, y la q estubo en el hospital dos semanas noche y dia fuí yo, pq su familia casi ni fué.La que tuvo problemas en el trabajo por cuidarlo, fuí yo).
No puedo creermelo.....no es él.
Me sentí mal, y no peor que otras veces, pero es que encima me preocupa lo que le pasa.
No sé como olvidarme de él........
¿Se habrá quedado tan ancho despues de lo que me montó??
Eso sí, la casa estaba hecha un asco....

A
an0N_625268599z
4/10/04 a las 20:34

Necesito consuelo.....
Estoy muy mal.Estoy agotada.
No sé como sacarmelo de la cabeza.
La verdad es que lo quiero mucho, y se me hace dificil continuar sin él, aún después de las malas maneras que me ha tratado.
No puedo cerrar el libro.....no sé como.
Y más si cada vez que ha pasado algo así, luego ha aparecido...pero esta vez lo hará??
Cuando este bien aparecerá??
No sé como hacerlo......
Podeís ayudarme por favor??
Os necesito.
Un beso muy especial a todas/os

A
anelis_5424574
4/10/04 a las 20:53

La ruptura
Las primeras consecuencias de una ruptura son generalmente peores de lo que la pareja se espera cuando toma la decisión.

Tanto la felicidad, como la autoestima, como el estado financiero se ven profundamente afectados.

El daño es mayor aún si se llegaron a compartir diferentes compromisos (propiedades, amistades y, sobre todo, hijos) y el nivel de intimidad era muy alto.

Antes de la ruptura la pareja está preocupada por qué es lo que falta en la pareja, se centra en observar lo negativo y las necesidades que no están cubiertas, pero sólo a raíz de la separación son conscientes de que existían otras muchas necesidades que si estaban satisfechas y a las que no prestaban atención.

El paso del tiempo crea una dependencia emocional entre las dos personas que integran una pareja de la que ni siquiera son conscientes, por lo menos hasta el grado en el que llegan a serlo después de la separación.

A veces confundimos el amor con la costumbre.

Busca hacer cosas nuevas, relacionarte con circulos de amistades distintos a los que tenías, distraerte por ejemplo, inscribiendote en un curso para aprender otro idioma..

R
romana_9683512
4/10/04 a las 21:08
En respuesta a an0N_625268599z

Opiniones varias



Contenido de las respuestas:
"He metido la pata!!!"
Enviado por janinet el 3 octubre a 11:58


Me llamareís tonta, y otras cosas.
Ayer, pasé por delante de su casa y vi el coche apracado, por lo que fuí.
Me abrió la puerta un amigo suyo, que es un colgado que nunca tiene un duro, y va con el por interes economico y pq no tiene nunca un duro.
El se estaba acabando de duchar, y subí(es un duplex).
Desde arriba decía gritando Que se vaya!!, y entré y lo ví, con una cara descolocada que en la vida lo habia visto asi antes.
Solo me gritaba, que me fuera, que no quería saber nada más de mi, una y otra vez.
Me dijo que solo le faltaba yo, que tenía muchos problemas con el trabajo(a saber que habran hecho) y que tenia muchos problemas.
Yo solo le preguntanba que le habia hecho, y el solo me gritaba, sin darme una razón.
Y o que me iba, o me pegaba una ostia......En ese momento ya le dije, pegamela......(pensaba en mi , ahora la vamos a liar bien)
Pero se me quedo mirando a los ojos, y no fué capaz.
Cogí , me fuí, y le dije a su amigo del alma, que otra vez que se estuviera muriendo en un hospital, iria él.(Esta semana santa estubo muy mal, y la q estubo en el hospital dos semanas noche y dia fuí yo, pq su familia casi ni fué.La que tuvo problemas en el trabajo por cuidarlo, fuí yo).
No puedo creermelo.....no es él.
Me sentí mal, y no peor que otras veces, pero es que encima me preocupa lo que le pasa.
No sé como olvidarme de él........
¿Se habrá quedado tan ancho despues de lo que me montó??
Eso sí, la casa estaba hecha un asco....

Responder
Alertar

"Empieza a valorarte por favor!!. de todo se aprende.."
Enviado por Lucia007 el 2 octubre a 20:24



Creo que una de mis grandes lecciones para el futuro es saber que NUNCA voy a tolerar que un hombre se acomode, que crea que soy de su propiedad privada y que me tiene en el bote o fija sin evolución posible. Una cosa es dar de tí, y otra un amor ciego y miope con el que no sientes la reciprocidad nunca. Dices "siempre he ido tras suya", he aquí un error gordísimo. Se ha acostumbrado a eso y vive muy cómodo sin tener que cambiar nada.

Que se coja semejante enfado porque has estado con amigos no tiene sentido alguno. No toleres que intente controlarte..

Uff, una cosa es la dependencia y otra el amor. Y un amor que sólo va en una dirección no merece la pena, piénsalo.. No toleres que te desprecie, al final se hace en hábito...

Un beso



Responder
Alertar

"Pisoteada..."
Enviado por JANINET el 2 octubre a 18:33


Es asi como me siento.
He necesitado sentirme asi, para darlo por terminado.
El pasado martes, toque fondo.
Le envie un mensaje en el que le decía que por favor, necesitaba hablar con el que estaba muy mal, muy hundida, y que no lo iba a agobiar para que volvieramos, pero necesitaba oirlo.Que de no estar tan mal....no se lo pediría.Que al menos quedar como personas.
............Os podeís creer que después de rebajarme,no me ha dicho ni ahí te pudras??
Despues de todo lo que he hecho por el....no merezco una llamada??Un dejame en paz?Un algo.....
Ahora estoy muy dolida, y me siento tan despreciada.No entiendo que una persona, la que dice que te ha querido tanto, puede comportarse asi....de verdad,no lo entiendo.
Sé que ahora, poco a poco lo tengo que ir superando...pero duele y mucho.Ver como alguien que has estado 3 años y medio y de la noche a la mañana,te deje por un telefono y no quiera saber mas de ti....es muy doloroso.
Otras veces ya habia actuado así, yo no recuerdo nada, pq lo paso tan mal, que luego ni me acuerdo, pero todo el mundo me lo dice.Y luego al cabo de un tiempo, aparece como si nada......
No sé....Debo olvidarme , pero lo malo es que todavía le quiero, aunque sé que no me conviene.
Que pensaís??

Responder
Alertar

"Quisiera pder ayudarte"
Enviado por afortunada9 el 22 septiembre a 22:17


hola querida janinet,como tu bien has dicho tu autoestima ya no puede caer mas no no lo consientas,eres demasiado joven para ir detras de una persona q no te merece creeme,yo tb vengo de una ruptura y algun desengaño mas tb he sufrido y a veces aun mne encuentro muy mal y perdida pero tienes q ser fuertae y aunque sea facil decirlo,si te lo propones conseguiras mas cosas de las q crees ser capaz creeme,sigue adelante y piensa q la vida es maravillosa y hay todavia gente muy maja no tienes porque suplicar a nadie pasa de el corta y gira tu vida amiga espero habertte ayudado cuidate besos


Responder
Alertar

"Es muy dificil..."
Enviado por Cloptra el 14 septiembre a 03:33


Ay chica, mi ex era tan completo que me veo reflejada en todas las rupturas, no hay algo malo que no me haya hecho. Y despues de 5 meses desde que me dejo no lo he superado, sigo queriendolo y creo que nunca conseguire olvidarlo. Por mucho que entre y salga y conozca gente me siento sola. Pero en fin, tal vez tú tengas mas suerte. Ah, yo tengo 28 años, él tenia la misma edad y llevabamos 13 años juntos, si, toda mi vida, todo lo era él para mi...Besos.

Responder
Alertar

"Mal rollito"
Enviado por hydra00 el 13 septiembre a 19:11


Hola guapa. Sé que lo estás pasando mal, pero eso tiene que cambiar preciosa, porque tú vales más.

Voy a hacerte una pregunta, porque a mí me pasó una situación similar. ¿Él toma drogas? Un chico con el que salí tenía ese comportamiento, a ver si te sientes identificada, porque yo contigo mucho.

Él era el que tenía razón en todas las cosas, si yo le decía i opinión era que le estaba llevando la contraria, y eso le mosqueaba; no podía hablar de otros chicos, porque entonces era una ... ni podía pensar que un chico era guapo, era inconcebible; él decía que él sufría por mí y yo tenía que sufrir por él, porque eso es amor (yo sé que nadie tiene que sufrir por nadir, eso es sólo sufrir a lo tonto). Tenía muchos celos, y la mala siempre era yo, la culpable siemre, y él el mártir, el bueno. Decía que iba a acabar con su vida, y cosas para hacerme daño, para que le compadeciera y siempre intentaba dar lástima. Cuando me veía débil era cuando se ponía él fuerte, si me veía fuerte, no se atrevía.

En fin, chantaje emocional, celos... una pasada. Aparte está su vida, ya que gastaba mogollón en máquinas, vicios tontos, ropa de marca, cocaína... apenas comía, siempre con el estómago fastidiado y depresión, siempre mal.

Además, si él estaba mal yo no podía estar bien, no podía intentar animarle, sólo abrazarle o hacer el amor, siempre que uno quería el otro tenía que hacerlo, porque si no él decía que no nos queríamos. Un verdadero hijo de ...

Lo que quiere es que sufras, porque él está sufriendo, la única manera de tener poder sobre ti es ésa, cuando sabe que estás débil por algo, aprovecha y machaca. Te aseguo que si te ve fuerte, no tendrá huevos. Demuéstrale que lo que menos te importa en el mundo es ser su amiga, eso no se lo espera, la única manera de tenerte es por medio de chantajes, y ahí quiere hacerte sufrir. Él no quiere ser tu amigo, quiere seguir en esa relación amor-odio a perpetuidad, rompe pero es tan dependiente y tiene tan poco valor... es un cobarde. No aguanta su vida ni así mismo y sólo puede retener a la gente con amenazas.

Mala persona???? UFF las veces que lo habré oído, jajajaja!!!! súperfuerte. Yo tengo claro quién es el malo aquí.

La única manera de seguir sería que él se pusiera en tratamiento psicológico, pero no querrá (porque él no es un loco, qué mala eres). Igual ha consumido drogas y ya no lo hace, pero es algo chungo. Ve con cuidado y pon tierra de por medio.

De mi consejo coge lo que quieras, yo lo viví así. Al dejarlo, fui la persona más feliz del mundo, hace dos años y lo sigo siendo. Besitos y ánimo. Si quieres decirme algo, pincha en mi nick. Besitos y sé fuerte.

Responder
Alertar

"Estamos pasando exactamente lo mismo!!"
Enviado por Lluna29 el 13 septiembre a 14:17


Me ha impresionado la similitud de nuestras historias. No sabes cómo me gustaría ahora poder estar a tu lado y hablar.

Tengo 29 años, mi ex 38. Hace un mes se rompió la relación. Yo pensaba que no sería capaz y sí lo fué.

No te cuento más, porque no tengo muchas fuerzas.

Sólo decirte que me siento igual que tu, fatal, que no me veo sin él, que le quiero a mi lado pero me he sentido utilizada, engañada. Y aún así estoy tan triste que no puedo con mi alma.

Yo no sé qué consejo darte, porque también necesito consejos yo, sólo te he escrito para que sepas que me siento como tu, que estoy viviendo lo mismo que tu. Y que si quieres hablar aquí estoy, tan mal como tu y comprendiendo más de lo que crees cada palabra que dices en tu mensaje.

Un abrazo muuuuuuuy fuerte, que nos hace tanta falta en estos momentos.

Un abrazo con el corazón.

Espero tu respuesta.

Pd: Yo soy de Tarragona.


Responder
Alertar

"Que situacion tan dificil"
Enviado por Alexa433 el 12 septiembre a 03:34


por lo que cuentas en tu historia, parece que tu novio no te toma en cuenta para nada, ademas de que se permite celarte. Parecería que cree que eres de su propiedad, como una muñequita que es solo de él y sin derecho de opinión. Lo malo es que al parecer también ya te tomó la medida, pues sabe que siempre que han terminado tu corres tras de él y él sólo tiene que hacerse un rato el ofendido para que tu sientas que te hace un "favor" al estar contigo y le sigas aguantando sus egoísmos... mi consejo es que por una vez, por más que te duela, usa la estrategia contraria. No lo llames, no lo busques, ignóralo. Se que es difícil, pero créeme que es como una inversión... y toda inversión implica un riesgo. Cuando vea que puedes hacer tu vida sin él, verás como cambia. Te lo digo por experiencia.

Y esto te puede servir por si deseas que su relación continue en el futuro, que le pongas muy en claro que tu también tienes voz y voto en la relación. Así debería de ser. Y si ya no van a seguir... pues al menos te darás el gusto de verlo tras de tí (después de mostrarle indiferencia total) y luego decirle que no :|

Responder
Alertar

"Horror......fin de semana!"
Enviado por janinet el 18 septiembre a 20:13


Primero de todo, gracias a todas, pq aunque parezca mentira, desde aqui me ayudaís mucho a tirsr hacia delante.
El domingo pasado tube una crisis horrible, y queria morirme....se juntaron problemas familiares y mios....y te encuentras tan sola,nctas alguien que te dé una achuchon...y no hay nadie que te entienda.

Lo pasé muy,muy mal, desesperada!!
Entre semana, intento tener todas las horas del dia ocupadas, hasta me he apuntado a un curso de tenis, que hacia años tenia que haber hecho....y ahora ha sido el momento.
Pero llega el maldito fin de semana, y todo decaé....el estress semanal baja...y ahora pdo pensar.
Cometí además del error de llamarle la semana pasada y me colgo la llamda, sin más...
Me sentí tan alucinada....y le puse un mensaje en el que decia que despues de tantos días sin hablarnos(un mes) creía que podriamos quedar a buenas....y que sentia haberlo molestado.
Realmente no sé con que persona he estado, por una parte no puedo creerme que sea tan cerdo de dejarme así, sin una palabra.....solo colgandome el telefono y dejandolo por telefono......
Eso es lo que me merezco??
Aqui me dicen que siempre a actuado así, y con el tiempo vuelve, como si no hubiera pasado nada...y la verdad es que no me acuerdo de estas veces....Se me borra de la mente.
No sé....estoy dolida,me siento rechazada, que no le importa nada, que solo piensa en sus amigos....
Y lo que hice por el??Eso no cuenta....
No me lo puedo creer.

Responder
Alertar

"Otra vez yo"
Enviado por Lluna29 el 19 septiembre a 22:53


No sabes cómo te entiendooooo!!!!

Tienes mesenger?

Te dejo mi correo iolanda@enfemenino.com por si quieres escribirme.

Me gustaría hablar contigo.

Un abrazoooo, un besazo y mucho cariñito
que yo también me encuentro muy faltada de todo esto

Tienes toda la vida por delante¡¡
Tienes 29 maravillosos años....y toda la vida por delante. Un hombre que como tu dices te hace sentir tan mal y tan poco querida y que no te valora no merece la pena.ni una lagrima ni un mal momento ¡¡
Se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero yo tuve una relacion de ese estilo durante tres años y lo mejor que hice fue tomar la decision de terminar de forma radical.....sin volver a verle...me ha costado pero ahora estoy feliz y segura de mi misma...y tengo una nueva relacion sana y llena de cariño.
Tu tb puedes lograrlo...mucha fuerza y mucho valor¡¡¡

X
xumei_6406401
4/10/04 a las 23:53

Hola
Pues si te ha gritado, si te dice que no quiere estar contigo, a la que no entiendo es a ti, y no te extrañe si en una de esas hasta un golpe te da.

¿Porque no lo puedes dejar así?, dices que no quieres irle mas detrás y sin embargo ahi vas, si de verdad dices que tu autoestima no puede bajar mas pues ojalá sea momento de que vayas a flote.

Oye con 29 años aun te queda mucho por hacer, ¿porque perder el tiempo buscando a una persona que no te quiere, que no le interesas?, porque eso no es amor, se podrá enojar al verte con otras personas pero eso no quiere decir que te quiera, será egoismo de que no quiera verte con tus amistades, como lo es el dejar que tu vayas y le ruegues cada vez que terminaban, ¿que mas tiene que hacer para demostrarte que no vale la pena?, ¿no te parece que 3 años ya han sido suficientes de eso?.

Mira si de verdad piensas que un dia va a cambiar, que va a ser responsable, que te va a buscar, que va a madurar y cuidarte a ti y su dinero y sus cosas, mejor esperate sentada, en serio, espero no ser muy dura pero abre los ojos, ¿porque no sientes que te mereces algo mejor?.

Suerte y saludos.

A
an0N_625268599z
5/10/04 a las 1:57
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Pues si te ha gritado, si te dice que no quiere estar contigo, a la que no entiendo es a ti, y no te extrañe si en una de esas hasta un golpe te da.

¿Porque no lo puedes dejar así?, dices que no quieres irle mas detrás y sin embargo ahi vas, si de verdad dices que tu autoestima no puede bajar mas pues ojalá sea momento de que vayas a flote.

Oye con 29 años aun te queda mucho por hacer, ¿porque perder el tiempo buscando a una persona que no te quiere, que no le interesas?, porque eso no es amor, se podrá enojar al verte con otras personas pero eso no quiere decir que te quiera, será egoismo de que no quiera verte con tus amistades, como lo es el dejar que tu vayas y le ruegues cada vez que terminaban, ¿que mas tiene que hacer para demostrarte que no vale la pena?, ¿no te parece que 3 años ya han sido suficientes de eso?.

Mira si de verdad piensas que un dia va a cambiar, que va a ser responsable, que te va a buscar, que va a madurar y cuidarte a ti y su dinero y sus cosas, mejor esperate sentada, en serio, espero no ser muy dura pero abre los ojos, ¿porque no sientes que te mereces algo mejor?.

Suerte y saludos.

No sé hacerlo
No es tan facil como para el, mandarlo todo al carajo, aunque parezca facil desde fuera.....
Le quiero mucho y me hace sufrir que destroce su vida, como lo esta haciendo.....
Si ya lo sé, no es problema mio.....pero me importa y no sé como dejar que me importe.
NO ME PUEDO OLVIDAR!!!
Es como un tormento, que aparece cada vez.Una pena interior.
Algo que me dice que no merezco la pena, y si el me desprecia.....todo el mundo lo hará, ya que si el me ha querido y lo ha hecho....los otros todavia más.......
Tal como deciaís, si tengo 29 años, pero muy quemada de relaciones con mentirosos y cosas raras.....
Existe gente normal???
Me siento tan rechazada.Y como todo el mundo me dice, soy aparentemente guapetona, y me he sentido bastantes veces mujer florero...de esas que sacan a pasear para quedar bien.....pero soy humana, y tengo sentimientos.
Un besazo y gracias a todos por estar

A
an0N_625268599z
5/10/04 a las 1:57
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Pues si te ha gritado, si te dice que no quiere estar contigo, a la que no entiendo es a ti, y no te extrañe si en una de esas hasta un golpe te da.

¿Porque no lo puedes dejar así?, dices que no quieres irle mas detrás y sin embargo ahi vas, si de verdad dices que tu autoestima no puede bajar mas pues ojalá sea momento de que vayas a flote.

Oye con 29 años aun te queda mucho por hacer, ¿porque perder el tiempo buscando a una persona que no te quiere, que no le interesas?, porque eso no es amor, se podrá enojar al verte con otras personas pero eso no quiere decir que te quiera, será egoismo de que no quiera verte con tus amistades, como lo es el dejar que tu vayas y le ruegues cada vez que terminaban, ¿que mas tiene que hacer para demostrarte que no vale la pena?, ¿no te parece que 3 años ya han sido suficientes de eso?.

Mira si de verdad piensas que un dia va a cambiar, que va a ser responsable, que te va a buscar, que va a madurar y cuidarte a ti y su dinero y sus cosas, mejor esperate sentada, en serio, espero no ser muy dura pero abre los ojos, ¿porque no sientes que te mereces algo mejor?.

Suerte y saludos.

No sé hacerlo
No es tan facil como para el, mandarlo todo al carajo, aunque parezca facil desde fuera.....
Le quiero mucho y me hace sufrir que destroce su vida, como lo esta haciendo.....
Si ya lo sé, no es problema mio.....pero me importa y no sé como dejar que me importe.
NO ME PUEDO OLVIDAR!!!
Es como un tormento, que aparece cada vez.Una pena interior.
Algo que me dice que no merezco la pena, y si el me desprecia.....todo el mundo lo hará, ya que si el me ha querido y lo ha hecho....los otros todavia más.......
Tal como deciaís, si tengo 29 años, pero muy quemada de relaciones con mentirosos y cosas raras.....
Existe gente normal???
Me siento ta rechazada.Y como todo el mundo me dice, soy aparentemente guapetona, y me he sentido bastantes veces mujer florero...de esas que sacan a pasear para quedar bien.....pero soy humana, y tengo sentimientos.
Un besazo y gracias a todos por estar

A
an0N_625268599z
5/10/04 a las 19:25

Me he tenido que ir del trabajo...
Hoy estoy fatal.He tenido que irme del trabajo por la tarde, pq necesitaba llegar a casa y ponerme a llorar como una desesperada.
Lo necesitaba.
Me siento tan despreciada, tan engañada, intento disculparlo.....
Me estoy volviendo loca....y encima nadie me entiende.
Piensan que lo estoy exagerando, pero no puedo hacer nada....no puedo.Lo estoy intentando pero es muy duro.
Me han recomendado que vaya a un especialista y me recete alguna pastilla, prara poderlo pasar...pq me ven que estoy tocando fondo, y ya estube muy mal en otro tiempo.
No sé como pasar pagina.Me siento muy mal.
Gracias a todos por estar.Me ayudaís mucho

Y
yiqi_6442965
5/10/04 a las 19:36
En respuesta a an0N_625268599z

Me he tenido que ir del trabajo...
Hoy estoy fatal.He tenido que irme del trabajo por la tarde, pq necesitaba llegar a casa y ponerme a llorar como una desesperada.
Lo necesitaba.
Me siento tan despreciada, tan engañada, intento disculparlo.....
Me estoy volviendo loca....y encima nadie me entiende.
Piensan que lo estoy exagerando, pero no puedo hacer nada....no puedo.Lo estoy intentando pero es muy duro.
Me han recomendado que vaya a un especialista y me recete alguna pastilla, prara poderlo pasar...pq me ven que estoy tocando fondo, y ya estube muy mal en otro tiempo.
No sé como pasar pagina.Me siento muy mal.
Gracias a todos por estar.Me ayudaís mucho

Hola janinet..
...... no te das cuenta q lo mejor q te ha podido pasar es estar lejos de una persona asi?? No te das cuenta q eres muy muy joven y tienes toda la vida por delante para conocer a otras personas MUCHO mejores y q te traten como mereces??

Piensa, (pero piensalo de verdad, con el corazón) q tu vales mucho, muchisimo y q nada ni nadie puede menospreciarte de esa manera............ acaso vas a tener q estar como el pretende??? NO NO Y NO. El lo q quería conseguir era q tu te sintieses mal y menospreciarte.................... y amiga te daré un consejo y espero q se te quede grabado como a mi se me quedó en su dia cuando me lo dieron................ NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

No le vuelvas a llamar, q no sepa nada de ti........ y lo mejor para ti es q tu tampoco sepas de él.............

Te deseo lo mejor y te mando muchas fuerzas. Te entiendo perfectamente, xq yo estoy pasando por una situación parecida.................

Un beso muy muy fuerte y para lo q necesites estaré por aqui........ mucho ánimo.

A
an0N_625268599z
7/10/04 a las 8:57

Algo mejor!!
Tengo que daros mil gracias a todas/os que me han prestado su ayuda y comprensión.
La verdad es que después del llanto que me cogio el miercoles por la tarde, que fué de muy padre y señor mio, me fuí a jugar a tenis, sin ningunas ganas , ya que me he apuntado a un curso y tenia que ir por ser el primer día, y.....mano de santo!!
Entre la llorera, que la necesitaba y lo otro.....ahora de momento veo las cosas de otra forma....
Como muchas me habeís dicho, lo olvidaré....
Me ha hecho tanto daño, que no se lo voy a perdonar nunca en la vida.
Si supero el fin de semana bien, podré decir que he tocado fondo, y ahora hay que subir.
PARA TODAS....100% RECOMENDABLE, HACER UN DEPORTE O EJERCICICO......
Cuando me lo decían, pensaba , que chorrada...y no, de verdad, no abes como descargas energia negativa, y más con el tenis....saqué toda la porqueria de dentro.
Un besazo, no canto victoria, pero mil gracias.

A
adelin_9024375
8/10/04 a las 17:09

Superación

Hola Janinet, es mi primer mensaje, yo estoy como tú, es dependencia emocional, aunque sé que valgo diez veces más que ella, el hecho de que lo pasemos mal es porque nos hemos involucrado en la relación más que ellos, por eso les cuesta menos romperla, y sus sentimientos son distintos. De verdad, piensa en tí, hay gente maravillosa y que te valorará como mereces, pero sobre todo valórate tú, cambia los hábitos que te hagan sentir mal. Ponte guapa, haz deporte, conoce gente nueva, sobre todo, conoce gente nueva, merece la pena, eso te hará ver que tu ídolo tenía los pies de barro. Y cuenta conmigo para lo que necesites, un beso y mucho ánimo.

S
sadika_9174711
8/10/04 a las 20:22

Hola
Yo estoy mas o menos igual, hace 2 semanas que el termino conmigo, aun me siento muy mal, lo extraño y lloro cuando estoy sola, pero la verdad q despues de q te tratan tan mal, lo unico q me queda es aferrarme al querer q a mi misma me tengo, a mi ya me llamo a pedirme disculpas por como me trato, y eso me confunde mas, la verdad q he llegado a pensar q aunq me haga tan feliz y sea taaaaan lindo, no es bueno para mi vida, no me haces feliz y simplemente el hecho de q el sepa q estoy mal y le importe un carajo, me hace pensar mas aun q no me conviene, piensa asi, y te daras cuenta q mejor sola q mal acompañada amiga.

A
an0N_625268599z
8/10/04 a las 21:41
En respuesta a adelin_9024375

Superación

Hola Janinet, es mi primer mensaje, yo estoy como tú, es dependencia emocional, aunque sé que valgo diez veces más que ella, el hecho de que lo pasemos mal es porque nos hemos involucrado en la relación más que ellos, por eso les cuesta menos romperla, y sus sentimientos son distintos. De verdad, piensa en tí, hay gente maravillosa y que te valorará como mereces, pero sobre todo valórate tú, cambia los hábitos que te hagan sentir mal. Ponte guapa, haz deporte, conoce gente nueva, sobre todo, conoce gente nueva, merece la pena, eso te hará ver que tu ídolo tenía los pies de barro. Y cuenta conmigo para lo que necesites, un beso y mucho ánimo.

Conocer gente nueva??
Gracias Rominter, además tienes razón, en bastante parte es dependencia emocional.
No sé si te lo abrás leido, pero hay un libro muy bueno, que en parte te hace abrir los ojos y me fué muy bien,que se llama Amar o depender de Walter Riso.
Te ves tan reflejado en tantas cosas, que te hace dar cuenta de muchas cosas......
En lo de conocer gente nueva.....Donde??No es tan facil...Y de noche, estoy harta de encontrarlos....ya que todo lo que he encontrado....han sido fantasmas, quiero y no puedo,etc....
Ahora, si debo dedicarme a mi, y lo intento....pero llega el fin de semana...y Dios Mio!!Le tengo panico......Ya hago deporte, el gimnasio me aburre.....No sé....De donde eres??

A
an0N_625268599z
9/10/04 a las 10:36

Os necesito.......bajon
No debia de haberlo hecho, pero ayer le ví un extracto del banco del estos ultimos dos meses......Solo hace que oirse de cenas y bares, dejandose una fortuna, en parte claro, siempre invita él.Por eso tiene siempre gente al lado.
Caí desesperada al verlo.
El pasa de todo, vive su vida sin ninguna contemplación.No puedo creerme que sean asi....
Yo estoy hecha una piltrafa y en cambio el, solo hace que pasarlo bien.Me siento como una M....,se ha podido olvidar tan facilmente de todo.
Me da mucho coraje e impotencia.....
Como puede ser asi???

A
an0N_625268599z
9/10/04 a las 12:53

Como me siento
Necesito vuestro consuelo.
Ya s euqe me direís que me he librado de un personaje, pero siento que ha sido él que lo piensa.
Se ha sacado de encima una persona que se preocupaba por él,que le intentaba ayudar, que lo cuidaba.......Y claro, ya me lo dicen.....El no te pidió esa ayuda, y para el es normal lo que hace.
Lo he agobiado intentando mirar por el.
Estubo ingresado en el hospital dos semanas muy grave, y la única que estubo dia y noche, fuí yo....Su familia apenas iba.Su hermano, y siempre me llamaba a tal hora , que me tengo que ir.Acabe agotadísima, y con follon en el trabajo, ya que no era pareja de echo, por lo cual, tube que cogerme dias de vacaciones.....
Entre tantas, tantas cosas.....que me sorprende tanto que me lo devuelvan así.
No soy una santa, y hemos tenido trifulcas que hasta le he llegado a dar un tortazo....pero luego le pedia perdón.Me sacaba de mis casillas.....
Me duele tanto que me nieguen la existencia como él hace.....Es como si el se ha sacado un peso de encima.
Encima en mi casa, hay problemas y no me puedo apoyar en nadie.....
Me siento tan poca cosa,tan que le importo un pito a nadie...tan......
Me doy lastima......No creo que nunca encuentre a nadie que me haga feliz.....He pasado ya por tantos ttios iguales, o parecidos.....que ya no tengo ilusión por nada.
A parte, donde conoces gente??
De noche, a parte que no tengo ganas.....ya estoy escarmentada
Necesito que me empujeís un poco.
Os quiero mucho

R
ranya_9702620
9/10/04 a las 13:17

Hola janinet
Donde vives? He pasado por lo mismo que tu, te entiendo perfectamente. Aqui tienes una amiga.
Dejame tu email y te cuento. Un beso y ánimo, mucho animo.

A
an0N_625268599z
9/10/04 a las 13:19
En respuesta a ranya_9702620

Hola janinet
Donde vives? He pasado por lo mismo que tu, te entiendo perfectamente. Aqui tienes una amiga.
Dejame tu email y te cuento. Un beso y ánimo, mucho animo.

Hola excepción.
Soy de Barcelona y mi email es begur88@hotmail.com
El mesenger tambien.
Un beso y gracias

R
ranya_9702620
9/10/04 a las 13:35
En respuesta a an0N_625268599z

Hola excepción.
Soy de Barcelona y mi email es begur88@hotmail.com
El mesenger tambien.
Un beso y gracias

Tienes un email.
xxxxxxxx xxx

R
ranya_9702620
10/10/04 a las 1:12
En respuesta a ranya_9702620

Tienes un email.
xxxxxxxx xxx

Hola, lo siento
te escribí y ví que el email que te he mandado me lo había devuelto, asi que dame otro y podrás leer por lo menos mis palabras de ánimo, hay poco que pueda hacer nadie por tí excepto tú misma, solamente el tiempo te cura y la voluntad que tengas para hacerlo, que realmente quieras sanar y ya lo estás haciendo en tu forma de pedir ayuda aquí y seguro que más cosas, si yo pudiera jugar al tenis un rato... ya verás como te llega.
suerte
ánimo
Tú puedes.

A
an0N_625268599z
10/10/04 a las 11:01
En respuesta a ranya_9702620

Hola, lo siento
te escribí y ví que el email que te he mandado me lo había devuelto, asi que dame otro y podrás leer por lo menos mis palabras de ánimo, hay poco que pueda hacer nadie por tí excepto tú misma, solamente el tiempo te cura y la voluntad que tengas para hacerlo, que realmente quieras sanar y ya lo estás haciendo en tu forma de pedir ayuda aquí y seguro que más cosas, si yo pudiera jugar al tenis un rato... ya verás como te llega.
suerte
ánimo
Tú puedes.

Para excepción
Hola irene, ers un cielo.
Te devolvian el correo??
Mira mi dirección es begur88@hotmail.com y si no, el de aqui janinet@enfemenino.com.

Esta mañana me siento un poco bastante mal.
Sali ayer por la noche con unas amigas, y de verdad que solo hay que porquería por la noche.Yo envidio a quien encuentre a alguien entre tanta fauna.......

Además estaba hablando con unas amigas y en eso que nos estaba escuchando un chico y me dice.......

Vive la vida que es muy corta.A mi(él) se me muria la mujer el dia 27, y tengo 33 años.Tengo que rehacer mi vida.........
primero, me quedé avergonzada de que lo mio al lado de lo suyo era una tonteria....Pero tambien me quedé alucinada, de que a los 15 dias de morirsele la mujer, ya estaba en un bar de copas.......
Esta mas que claro que son tan diferentes..!!!
A mi me pasa eso....y lo lloro hasta la saciedad......
Como pueden ser asi de frios???No tienen sentimientos???
Alucinante

R
ranya_9702620
10/10/04 a las 11:24
En respuesta a an0N_625268599z

Para excepción
Hola irene, ers un cielo.
Te devolvian el correo??
Mira mi dirección es begur88@hotmail.com y si no, el de aqui janinet@enfemenino.com.

Esta mañana me siento un poco bastante mal.
Sali ayer por la noche con unas amigas, y de verdad que solo hay que porquería por la noche.Yo envidio a quien encuentre a alguien entre tanta fauna.......

Además estaba hablando con unas amigas y en eso que nos estaba escuchando un chico y me dice.......

Vive la vida que es muy corta.A mi(él) se me muria la mujer el dia 27, y tengo 33 años.Tengo que rehacer mi vida.........
primero, me quedé avergonzada de que lo mio al lado de lo suyo era una tonteria....Pero tambien me quedé alucinada, de que a los 15 dias de morirsele la mujer, ya estaba en un bar de copas.......
Esta mas que claro que son tan diferentes..!!!
A mi me pasa eso....y lo lloro hasta la saciedad......
Como pueden ser asi de frios???No tienen sentimientos???
Alucinante

¿como te encuentras?
No es que no tengan sentimientos, es que desde pequeños en general todavia los educan y les meten en la cabeza que los niños no lloran y las niñas sí. Mira, ellos se lo pierden porque llorar es sano y descargas cosas que ni te imaginas pero tampoco es bueno que tu te recrees en tu propio dolor.

El chico ese salió por eso, por no rebozarse en sus penas, el tuyo probablemente intenta hacer lo mismo pero no llorar la pena a tiempo, en caaliente, en el fondo no te curará así que no intentes divertirte. Te dirán en este foro que salgas y lo hagas pero encontrarás el momento para hacerlo cuando pase un poco de tiempo, fíjate que te digo UN POCO, llora si es lo que necesitas y un dia, te lo aseguro, dejarás de tener ganas de llorar.

Te vendría muy bien tener un amigo o amiga a quien contarle como te estas sintiendo, aunque escribir aqui tambien es bueno.

H
hachmi_5298243
10/10/04 a las 11:26

Un consejo muy simple
Se muy fuerte. Tira para adelante y no mires atras. Piensa que una relacion es para estar bien y que haya posibilidades. Si no existe, esa garantia, la desunion sera tan buena para ti como para el.

Es duro, y que?, sigue hacia delante. La logica aqui es aplastante. No mires al corazon lo que le duele, mira lo que necesita. Si no se puede, no se puede.

Suerte

A
an0N_625268599z
11/10/04 a las 19:30
En respuesta a hachmi_5298243

Un consejo muy simple
Se muy fuerte. Tira para adelante y no mires atras. Piensa que una relacion es para estar bien y que haya posibilidades. Si no existe, esa garantia, la desunion sera tan buena para ti como para el.

Es duro, y que?, sigue hacia delante. La logica aqui es aplastante. No mires al corazon lo que le duele, mira lo que necesita. Si no se puede, no se puede.

Suerte

No puedo....
Esto es más dificil de lo que parecia.....
No sé, cada dia que pasa....es un dia más que cuento que se aleja, que para el ya terminó.
Me cuesta creer que pueda ser tan frio.
Sé por fuentes cercanas, que tiene problemas con el trabajo, y esta muy nervioso......
Todavia asi, pensara menos en mi....
No sé....no veo más allá...pq no sé que tengo que ver.
Tengo miedo y me siento muy rechazada

A
an0N_625268599z
12/10/04 a las 21:42

Ha felicitado a mi madre......
Podeís entender que le haya enviado un mensaje a mi madre felicitandola.....¿¿??
Cuando no se ha dignado a dar señales de vida, a ni contestar a mi madre el dia que lo felicito por su santo hace casi un mes.....
¿A que viene esto ahora??
Para fastidiar??Para quedar bien(cosa que ya no cuela, ya que mi madre dice que no lo va a contestar)???
Alguien lo puede entender??

A
an0N_568933499z
25/10/04 a las 10:51

Tu tambien lo puedes superar
al leer tu mensaje me he conmovido porque hace poco he pasado por una ruptura bastante traumática de la que pensaba que nunca iba a salir.
Aunque no estoy al cien por cien ,poco a poco,he ido encontrando la luz de nuevo.
esta persona de la que he estado tan enamorada y por la que lo di todo,me dejó cuando menos lo esperaba y sin ninguna explicacion.
He tenido que enfrentarme a esto sóla y además sabiendo que él estaba con otra persona con la que me había engañado todo el tiempo.
Mi consejo , si te sirve de algo,es que empieces a asumir que esa persona no te valora como tú te mereces y que por lo tanto , por duro que resulte , debes enfrentarte a esto con todas tus fuerzas y sin mirar atrás.
A mí me han dado muy buenos resultados las técnicas de meditación y relajación,y ,aunque han pasado ya seis meses y aún quedan rescoldos,me siento mucho más fuerte y segura de mí misma.
Tienes que valorarte y quererte,y sobre todo estar serena en todo momento.
Espero que inicies con voluntad tu recuperación,porque la vida va mucho más allá de una relación,y pronto te empezarás a sentir preparada para iniciar otra,aunque tiene que pasar tu tiempo de recuperación.
Yo empiezo a sentirme preparada,aunque sin prisas.
Un saludo.
Blanca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram