Foro / Pareja

Como superar una ruptura de follamigos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 12:09
P
paulimo
23/11/19 a las 3:24

Hola, ayer le dije a mi amigo con derechos que ya no quería seguir con esto porque yo necesitaba sentirme más atendida y valorada como mujer,

además que me enamoré de él (eso no se lo hice saber)

y a él le dio igual por eso ni me atreví a decirle lo que siento por él. Yo estoy muy enamorada no soporto que después de todos los meses que llevamos viéndonos a él ni le importe no volver a tener sexo conmigo cuando él me hizo saber que conmigo había tenido las mejores experiencias sexuales, ni quisiera poner de su parte para conservarme en su vida, pensé que diciéndole que ya no quería tener ese tipo de relacion pondría de su parte o que podría cambiar pero no fue así...simplemente me dejó con la palabra en la boca y se marchó.. no se como superar algo así, le extraño mucho...alguna vez os ha pasado? Como lo superasteis? Os volvió a contactar arrepentido? 

Muchas gracias
saludos

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
23/11/19 a las 3:34

la relaciones de amigos con derechos son geniales cuando los dos tienen la misma linea de pensamiento y de que quieren en la relacion,cuando uno se enamora esa amistad ya trono...en tu caso tu te enamoraste y lo que mejor puedes hacer es alejarte para no lastimarte mas..ese es el riesgo de vivir estas relaciones,y normalmente la mujer es la que termina enganchada.

R
rai_18555821
23/11/19 a las 4:06

Pues eso de follamigos es un invento que solo le funciona a algunos,  no es lo mismo salir de rumba y tener un encuentro casual donde al día siguiente si te veo ni recuerdo, que verse,  regularmente,  para encuentros donde se supone que no se involucren sentimientos, solo una  mente pragmática puede manejar una situación así, la naturaleza de las mujeres es diferente,la mayoría terminan  enganchadas, creeme hasta el día de hoy, no conozca a ninguna que haya salido bien de este tipo de relación. 

Nada, el tipo no siente nada por tí, así que te toca superarlo y ya. 

mfernanda.g
mfernanda.g
23/11/19 a las 4:13
En respuesta a rai_18555821

Pues eso de follamigos es un invento que solo le funciona a algunos,  no es lo mismo salir de rumba y tener un encuentro casual donde al día siguiente si te veo ni recuerdo, que verse,  regularmente,  para encuentros donde se supone que no se involucren sentimientos, solo una  mente pragmática puede manejar una situación así, la naturaleza de las mujeres es diferente,la mayoría terminan  enganchadas, creeme hasta el día de hoy, no conozca a ninguna que haya salido bien de este tipo de relación. 

Nada, el tipo no siente nada por tí, así que te toca superarlo y ya. 

asi es no funciona para todos...la mayoria terminan como la chica del post..

J
joycos
23/11/19 a las 4:51

Hola, bueno dejame decirte que yo soy mujer y nunca puedo engancharme realmente con alguien. Mi secreto es mentalizarme antes de salir con esa persona en que solo es sexo, diversión y paarla bien, solo eso, y mostrar desinterés.. creeme que cuando empeces a hacer eso va a ser el otro el que de vos se enamore.
sobre tu problema, estoy segura que tenes que empezar a verte y conocer otras personas y se te va a pasar, lo que si, cuando tu amigo te hable para otro encuentro, deci que NO! Por que al final el la va a pasar bien y vos no, por que el no siente nada realmente y vos si. 

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 6:01

Te la jugaste y has perdido.
Sigue viviendo tu vida, no esperes milagros.

S
sarahy_18301291
23/11/19 a las 10:13
En respuesta a paulimo

Hola, ayer le dije a mi amigo con derechos que ya no quería seguir con esto porque yo necesitaba sentirme más atendida y valorada como mujer,

además que me enamoré de él (eso no se lo hice saber)

y a él le dio igual por eso ni me atreví a decirle lo que siento por él. Yo estoy muy enamorada no soporto que después de todos los meses que llevamos viéndonos a él ni le importe no volver a tener sexo conmigo cuando él me hizo saber que conmigo había tenido las mejores experiencias sexuales, ni quisiera poner de su parte para conservarme en su vida, pensé que diciéndole que ya no quería tener ese tipo de relacion pondría de su parte o que podría cambiar pero no fue así...simplemente me dejó con la palabra en la boca y se marchó.. no se como superar algo así, le extraño mucho...alguna vez os ha pasado? Como lo superasteis? Os volvió a contactar arrepentido? 

Muchas gracias
saludos

Es que aceptáis cualquier tipo de relación cuando en realidad queréis algo serio. Con los amigos con derecho no se rompe porque no es una relación. 


Sigue con tu vida. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/19 a las 12:02

Pues yo cuando "me dejo" uno de mis follamigos lo pasé fatal porque me pasaba como a ti, quería algo más y el no quería nada.. .no hay ninguna solución, el tiempo lo cura todo y como dice sololaverdad, este tipo de relaciones sólo valen para quien separan sexo de Amor, aunque es evidente, para mi, que no es lo mismo acostarse con alguien a quien quieres que a quien sólo deseas.

N
nill
23/11/19 a las 12:09
En respuesta a paulimo

Hola, ayer le dije a mi amigo con derechos que ya no quería seguir con esto porque yo necesitaba sentirme más atendida y valorada como mujer,

además que me enamoré de él (eso no se lo hice saber)

y a él le dio igual por eso ni me atreví a decirle lo que siento por él. Yo estoy muy enamorada no soporto que después de todos los meses que llevamos viéndonos a él ni le importe no volver a tener sexo conmigo cuando él me hizo saber que conmigo había tenido las mejores experiencias sexuales, ni quisiera poner de su parte para conservarme en su vida, pensé que diciéndole que ya no quería tener ese tipo de relacion pondría de su parte o que podría cambiar pero no fue así...simplemente me dejó con la palabra en la boca y se marchó.. no se como superar algo así, le extraño mucho...alguna vez os ha pasado? Como lo superasteis? Os volvió a contactar arrepentido? 

Muchas gracias
saludos

No erais " follamigos" . Erais  una enamorada y un amigo íntimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram