Foro / Pareja

No se como superar la ruptura con un maltratador

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 21:21
N
nasma_6030850
29/10/14 a las 11:06

Hola a todos, he sido una mujer maltratada psicológicamente durante dos años, por fin he conseguido dejar eses relación, pero me está costando mucho olvidarme de el, tengo una terrible sensación de culpa, hace un par de días le dije un montón de cosas, por fin fui capaz de decirle como yo me sentía, como el me había hecho sentir, le dije como me había tratado durante esos dos años y su respuesta fue que he sido mala y cruel, que le he hecho mucho daño. Durante nuestra relación el ha llegado a decirme que mi vida es una mierda, que no voy a encontrar nunca a nadie que me quiera como el, que soy insoportable, un día durante una discusión incluso llegó a tirarme una mesa, en varias ocasiones me ha agarrado muy fuerte de los brazos para impedir que me marchara llegando a hacerme cardenales. Pero no se como puedo hacer para sacarlo de mi cabeza, todo el día lo tengo en mi mente, se que es una persona insana del todo, pero me está costando un montón.Necesito ayuda urgente

Ver también

N
nasma_6030850
29/10/14 a las 12:48

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero ahora mismo estoy echa polvo, tengo una necesidad imperiosa de que todo esto pase, pero no veo llegar el día, cada vez es todo más cuesta arriba, Y siento que nunca voy a poder olvidarlo, y me odio por ello

N
nasma_6030850
29/10/14 a las 17:08

...
Gracias otra vez, esto es como una tortura, hace un momento me ha llamado para decirme lo mala que he sido, que no esperaba esto de mi, Y me vuelve a dejar fatal, sólo quiero estar en casa, en la cama, sino fuera por mi hija no se que haría

R
rosita_8074002
30/10/14 a las 13:07

No viéndole-
Contacto 0.

N
nasma_6030850
30/10/14 a las 19:28

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, ya he pedido cita con una psicóloga, ahora a esperar que ella pueda ayudarme a salir de este pozo en el que me encuentro

R
remo_5396507
30/10/14 a las 21:21

Constelador familiar
Hay un tipo de terapia emocional. que se llama constelaciones familiares...

Es largo de esplicar por aqui.. si quieres enviame un mensaje y te cuento de que va

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram