Foro / Pareja

Consejos maduros para superar ruptura inesperada

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 8:07
S
safiya_8679480
18/4/20 a las 15:11

Hola a todos. 

He estado en una relación desde principios de este año. Todo iba bien. Esta persona se mostraba atento, comprensivo. Funcionaba de forma fluida la relación y tenía todos los ingredientes óptimos : atracción, confianza y amistad. Si había que estar de cachondeo se estaba. Al igual que teníamos nuestro lado romántico, sexual y emocional muy hondo. Nos estábamos conociendo de forma tolerante, resperando nuestros espacios pero no había día que no pasase sin saber el uno del otro. Ha sido profundo.
Una de las premisas era hablar todo aunque sea una tontería. 
Un día se puso chulo sobre un tema y soltó un comentario que objetivamente me ofendia. Lo quise hablar a la noche siguiente y su contestación fue fría y algo déspota, reacción que me sorprendió porque nunca fue así. 
Finalmente me dejó porque quise hablar eso. Y me siento totalmente descolocada. 
Intenté arreglarlo, aunque no entiendo qué tenía que arreglar, porque la situación me pareció totalmente confusa: su comentario hiriente, su nula empatía para disculparse, su radicalidad en decir que vio cosas de mi que no le gustaron, cuando solo quise dialogar.

Necesito consejos para que me den algo de luz. 

Gracias de antemano 

Ver también

B
bestia101
18/4/20 a las 15:40

Es decir solo estaban 4 meses más o menos, no se puede profundizar mucho, sencillamente hay personas que a la primera dificultad corren, quieren vivir todo en un mundo Disney o sencillamente sus sentimientos no eran tan fuertes como para apostar y luchar. Pasa página, no era el indicado. 

S
safiya_8679480
18/4/20 a las 16:52
En respuesta a bestia101

Es decir solo estaban 4 meses más o menos, no se puede profundizar mucho, sencillamente hay personas que a la primera dificultad corren, quieren vivir todo en un mundo Disney o sencillamente sus sentimientos no eran tan fuertes como para apostar y luchar. Pasa página, no era el indicado. 

Muchas gracias por tu respuesta. 

Es algo que también he pensado. Pero, por lo chocante de todo, no paro de darle vueltas. 

S
sunita_20038225
18/4/20 a las 16:56

Muchos ánimos que se nota que eres una persona muy maja

S
safiya_8679480
18/4/20 a las 17:18
En respuesta a sunita_20038225

Muchos ánimos que se nota que eres una persona muy maja

muchísimas gracias por las bonitas palabras. 

S
sihame_20034119
18/4/20 a las 19:34

Me has dejado con la duda de qué te dijo que fuera hiriente y tú qué le dijiste para hablar sobre el incidente que comentas. Pero entiendo que es algo que pertenece a tu intimdad.

Mucho ánimo. Quédate con lo bonito de la experiencia y sigue adelante.

Abrazos,

F
flores_20037077
18/4/20 a las 19:38

Animo, maja.
Sólo piensa que si se fue, por su propia voluntad, fue simplemente porque no te merecía. 
Tranquila que hay mas peces en el río y ya llegará quien te ame y te respete como tú mereces

Besitos

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 4:42

Yo pienso que lo hizo a propósito, sabía que te ofendería, no le dio la importancia pero fue el pretexto perfecto para terminar, pues con el tiempo lo superarás. 

M
magin_6478699
19/4/20 a las 8:07

Ánimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest