Foro / Pareja

Ruptura amorosa y ganas de morir

Z
zahoor_6991679
3/4/15 a las 16:30

Mi problema es el siguiente: termine con mi novio y me siento deshecha, llevaba con él 4 años, él era un amor y cambio mucho . Nos conocimos en la preparatoria, éramos muy buenos amigos, cuando lo conocí supe q era el amor de mi vida. nos hicimos novios el 14 de febrero del 2011,cuando el pasò a la universidad, todo era mágico al inicio, después el se volvió muy insguro y celoso por mi culpa; yo tenía muchos amigos hombres varios de ellos querían conmigo y yo les daba alas por inmadura y tonta, y así fue que a el le molestaba q tuviera amigos varones xq decia q la mayoría quería conquistarme y q yo no lo respetaba ( pensando q no lo lastiman). A mi todos los hombres se m hacían tontos e inmaduros menos él. Pasò el tiempo y x el fui perdiendo a mis amigos hombrees, la mayoría d mis ex amigos se alejaron d mi para q yo no tuviera problemas con mi novio,hasta crearon una página en facebook en contra d el. Yo entré a la universidad y todo era un sueño él me esperaba a la salida, me llevaba a mi casa, me consentia y cuidaba mucho. Paso el tiempo y en mi segundo año conocí a alguien q m bajo la luna el mar y las estrellas, alguien q me movió el tapete, alguien q m enseño en q no me necesariamente tenían q existir los celos para q existiera el amor, mi novio me celaba mucho, le molestaba q saliera con mis amigas, q hablará con alguien q no fuera él, y todo el tiempo estaba cansado, se dedicaba a estudiar día y noche y no haciamos nada ddiferente, sólo era metro, escuela y era todo, se me hizo fácil y termine con el y empecé a conocer al otro chico,quien me decepciono. Otro más como todos, me propuso q m acostada con el y me negué, me dijo q era una niña, y lo mande a volar. Pero mientras yo conocía al otro chico mi entonces ex novio me llamaba suplicandome q volviera con el y yo lo trate muy mal hasta llegue a humillarlo. Medio año después mi ex novio dejo d hablarme y d buscarme, mi ego se me bajo y puse los pies en la tierra y decidí ahora hacerlo Yo, logré contactarlo y salir con el y hablar. Al verlo después d tanto tiempo me devolvió el alma y supe q habia cometido el peor error de mi vida al dudar d su amor y el mío, le dije q regresaramos y m dijo q lo pensaría, días después un mes para ser exactos regresamos, pero yo pensando q las cosas iban a ser iguales me equivoque, el era seco, ya no suspiraba cuando m tenia, ya no habían cartas, ya no habían poemas, no habían flores, ya no habían te amos del corazón, le comente q me sentía triste x eso y m dijo q después d lo q le hice su corazón se había secado, q ya no le nacía hacer algo especial x mi xq sufrió mucho x mi culpa. Me rompió el ccorazo, dicen q existe un karma y aquí lo tengo, yo lo trate muy mal y no se lo q m espera. Yo estoy aquí sola con lágrimas en los ojos, pensando en el y deseando q me Amara como lo hizo, deseando q El tiempo vuelva y jamás haberlo dejado , hoy no he dejado d llorar ni un segundo me siento tan mal q he pensado en lastimarme yo misma para q las huellas d ese amor quede grabado en mi piel, así como el quedo grabado en mi corazon. Lo amo tanto y no lo perdi hoy, lo perdi hace un año y medio. Yo lo deje ir. Me arrepiento. Y hoy el me ha dicho q no hay nada por hacer, q ya No le hable, no lo busque. Asi es como en la vida todo se paga, y está ves será a mi a quien se le secara el corazón.lo peor de todo es q soñe con q el fuera el padre de mis hijos, mi esposo, su graduación es en menos de dos meses yo soñaba con esa fecha y me quedaré aquí sentada, sola en mi casa mientras el disfruta y yo lloro x el.
Moraleja: no hagas lo q no quieres q te hagan.
Como sano esto? Como me curo? Que hago? Que le digo? Como quito esa sensación de no hacerme daño? Yo tengo la culpa de todo soy una tonta ,como soluciono esto? Lo voy a buscar a su casa o al trabajo?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir