Foro / Pareja

RUPTURA AMOROSA

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 15:27
J
jahida_8781827
8/12/16 a las 15:03

Hola a tod@s.
Escribo aquí porque la verdad me siento muy triste y confundida y me gustaría saber vuestra opinión.
La historia es la siguiente, mi novio y yo llevamos tres años juntos, es una relación con muchas subidas y bajadas, es todo muy intenso, tanto lo bueno como lo malo. El caso es que este año él por motivos laborales vive en otra ciudad diferente a la mía, aún así nos vemos algunos fines de semana, es la primera vez que estamos separados por la distancia. El sábado pasado él salió de fiesta, pero me lo ocultó, hasta el día siguiente que me lo confesó, yo me enfadé muchísimo y le dije que me estaba replanteando nuestra relación. En el fondo yo no quería terminar con él, solo quería que reaccionara, pues estaba descuidandome mucho últimamente, él me lo reconoció y me rogó que le diera otra oportunidad, que me quería y no podía estar sin mí. Me dijo que me llamaría al día siguiente para seguir hablando y yo le dije que no se lo cogería. Al día siguiente me llamó, y se lo cogí, para mi sorpresa me dijo que había estado pensando en todo lo que le dije y que cree que igual que no está funcionando la relación y no estamos felices ni él ni yo, no cree que vaya a funcionar, que ya lo hemos intentado muchas veces, y que aunque me quiere lo correcto es dejarlo y ser valiente con dicha decisión. Yo no me pude creer como me rogaba el día anterior para que no terminaramos y como al día siguiente era él el que lo hacía, decía que no estaba seguro, pero que tenía que intentarlo, yo me quedé a cuadros, era él el que tenía que ir detrás mío a reconquistarme por mentirme y descuidarme, y en lugar de eso me encuentro con alguien que dice que necesita tiempo solo. Mi duda es la siguiente, tengo la oportunidad de ir a buscarlo este finde a donde vive y tratar de que recapacite y estemos juntos, aunque creo que no es justo, que es él el que debería buscarme, o no voy... lo cual significaría que no podriamos vernos hasta año nuevo. Sé que no se merece que vaya, pero por otra parte no quiero perderle. No sé qué es lo que tengo que hacer... me siento sin ganas de nada, solo quiero que se termine esta pesadilla y poder disfrutar de la Navidad juntos... ¿qué debería hacer? Gracias.

Ver también

J
jahida_8781827
8/12/16 a las 15:13

¿Y si aún así no quiere estar conmigo? Es que me siento tonta siendo yo la que tenga que buscarle, me merezco junto lo contrario... pero al mismo tiempo y si no voy y él tampoco viene...  

J
jahida_8781827
8/12/16 a las 15:18

Tienes razón... ya no tengo nada que perder... no sé qué es lo que voy a decirle, no quiero parecer desesperada... Gracias por tu respuesta 

R
ribana_9693486
8/12/16 a las 15:27

Eso te pasó por andar haciéndote la difícil y hacer que se planteara una vida sin ti además que la distancia se lo facilita..
. Tal vez el pensaba que no era para Tanto pero igual tu le sales con dejarlo... Es buena lección para quea la próxima en vez de ponerte en esas seas corre claray directa y  digas son rodeos que es lo que quieres y que es lo que te moleste... Aún puedes búscalo y háblale claro como sientes y si de igual forma el no quiere seguir contigo, por lo menos tendrás la satisfacción de haber hecho lo que podías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram