Foro / Pareja

Necesito consejos, para superar una ruptura amorosa

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 11:43
Y
yurena_9716339
29/1/12 a las 2:13

Hola tengo 23 años y mi historia es la siguiente,
Todo comenzó hace aprox. 1 año, en el cual conocí al chico que fue mi novio, lo conocí, en internet, ya que el estuvo por un tiempo pretendiendo a mi hermana, pero mi hermana en ese entonces estaba enamorada de su novio, por lo que no se fijo en el, pero nosotros comenzamos a hablar ya conocernos, el punto es que me comenzó a llamar y un día le confesé que me gustaba y el me dijo que yo a el también, luego de un tiempo conociéndonos, comenzamos una relación, que fue muy linda el venia a mi casa y todo parecía bien, aun que yo tenia mis dudas, ya que el es menor (21 años) y tenia una vida absolutamente distinta, ya que tenia muchos amigos y fiestas, en cambio yo siempre eh vivido una vida tranquila, pero aun así, continuamos nuestra relación, teníamos muchos problemas, pero había mucho amor, el era romántico, lindo, cariñoso, tierno, como un sueño, aun que a veces en nuestras peleas, me decía cosas que me molestaban y era un poco frio conmigo a veces hasta me cortaba el teléfono, pero claro el me decía que iba a corregir esos detalles que para mi eran molestos, a pesar de eso seguimos en nuestra relación, pero también peleábamos, yo siempre intentaba calmar las cosas en cada pelea pero el actuaba fríamente, eso me hacia daño, yo también a veces tenia un comportamiento inmaduro al principio, pero luego rectifique esto, por que de verdad yo lo amaba , aun lo amo con todo mi corazón por lo que quería dar lo mejor de mi, pero cada vez que había un problema que se nos iba de las manos el terminaba conmigo, diciendo que siempre me hacia sufrir, que merecía ser feliz con alguien que fuera mejor, luego 1 mes antes de el terminar nuestra relación (por que el era siempre quien terminaba la relación, yo solo termine con el una vez y esa vez siempre me la saco en cara, de hecho pensé que siempre se vengaba por eso) comenzó a comportarse extraño, el decía que ya no me amaba tanto como antes, luego me decía que me amaba igual, le molestaba todo lo que yo le decía, todo lo que hacia le aburría, intentaba hablar con el de todas las formas posibles, quise entenderlo, pero a veces me dejaba con la palabra en la boca y se iba sin aviso sin nada, ya no me llamaba, no se preocupaba por su apariencia personal, un día cuando se fue de mi casa sin explicación, luego volvió y me dijo que quería cambiar que me amaba que no quería ser así, pero al día siguiente, estaba todo bien hasta que alguien de mi casa le hizo una broma sin importancia, el se enojo tanto que tomo sus cosas y se fue, intente hablar con el lo intente detener, me saco las manos me dijo que lo dejara, como muchas veces lo había hecho antes y yo le rogaba siempre para que me escuchara, esta vez no fue la acepción, aun así se fue, me entrego las cosas, como símbolo de que ya estaba terminando otra vez conmigo, pero lo perseguí y le devolví el anillo que me regalo, ya que no podía mas, el me tiro el anillo que le devolví y me dijo que no iba a llorar por mi que yo no era tanto, sentí que el mundo se me cayo encima, jamás pensé que a la persona que le había dado tanto, sin nunca esperar nada a cambio fuera así conmigo, esto no se lo eh relatado a nadie, quizá es por vergüenza, de no valorar mis propios principios y caer en tantos ruegos a una persona que con sus variaciones, indecisiones, su frialdad, sus palabras hirientes, aun siga amando después del dolor que eh sentido. Hace 4 días que termino conmigo, lo bloquee de todas las redes y ya no me ha llamado, no quiero escuchar su voz otra vez por que mis sentimientos siguen intactos aun por el, esa persona que me dio tanta felicidad y dolor al mismo tiempo, quiero que me den sus consejos y gracias a quIen lea mi historia.

Ver también

A
akane_9581676
29/1/12 a las 3:53

Experiencia similar
hola yo pase lo msimo con mi ex simpre fui yo quien lo amo quien era la que estaba dispuesta a dejar todo por el me enfrente a mi familia porq segun ellos el no era bueno para mi porq yo estudiaba y era dos años mas grande, y en cambio el habia dejado el colegio... me dejo tres veces sin motivo pero luego regresaba prometiendome el mundo y yo lo perdonaba el muy infeliz la ultima vez me dejo por mensaje de texto al mes me entere que habia dejado a una chica embarazada eso me basto y destruyo por completo mi corazon... esto fue hace un año todavia lo quiero pero aprendi a vivir sin y me toy conociendo con alguien que me hace muy feliz somos muy parecidos... pero acepto q mi ex es el amor de mi vida que a pesar de todo lo que hizo todavia lo quiero

Z
ziqing_5742585
29/1/12 a las 5:25

No se que hacer....????
Acabo de terminar con mi pareja, me siento horrible llevamos 14 años juntos, pero no nos hemos casado ni juntado, nos seguimos viendo como novios, pero el entro hace unos meses a la policia y yo me siento muy triste porque ya casi no lo veo solo unas dos horas el fin o meses despues, lo extraño muchísimo pero el quiere trabajar, yo se que me quiere y me ha dicho que busque a alguien más y lo intente, sali con otra persona pero solo pensaba en él, no puedo dejarlo, ahora también perdi mi empleo, ya casi no tengo dinero para comer y como en casa de tios o amigos, es horrible, el no me puede ayudar porque no le han pagado hace meses y en el momento que decidi dejarlo me miraba por la ventana muy triste....Lo extraño demaciado.... Siento como si me volviera loca, yo he intentado suicidarme dos veces y esto pues no me hace sentir mejor, ojalá alguien porfavor pudiera ayudarme o darme un consejo...

N
noelle_7893127
13/4/12 a las 5:36

Frases de ayuda
Me encanta leer frases de todo tipo, siempre se acomodan a diferentes etapas de la vida y si en algún momento necesito de algo para despejarme, siempre son excelente salida. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-frases-de-desamor encontré una lista de frases de desamor muy sinceras que me han encantado. A pesar de que algunas son un poco tristes, tienen mucho de cierto como las de Neruda y Márquez.

O
omayra_9124255
13/4/12 a las 11:43

Hola
La verdad cuando uno termina una relacion no hay consuelo que valga pero hay que pensar en seguir adelante , el mundo no se acaba, hay que darle un poquito de tiempo para que nuestro corazon se cure, no hay que dejarse estar, hay que salir , la vida es corta para estar triste y quedarnos enganchadas a alguien que no nos ha sabido valorar, por el contrario hay que arreglarse aun cuando no estemos con ganas pero tenemos que hacerlo, pensar que algun dia aparecera la verdaera persona para nosotras y tendremos lo que tanto hemos estado buscado!!!!! Animos!!!! Mucha Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir