Foro / Pareja

Grupo de ayuda para superar una ruptura amorosa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 19:21
E
edmon_3349428
9/11/18 a las 19:05

Hola! Mi novio me terminó el domingo, debo decir que la relación venía muy bien, pero tuvimos un punto de quiebre hace unos meses, sin embargo lo seguíamos intentando pero ya no dio más, yo puse todo de mi para que la relación funcionara pero el cada vez más alejado, aunque a veces intentaba estar bien, se le notaba mucho que no podía, ayer me atreví a escribirle para saber como estaba, y me dijo que muy bien, que estaba tratando de iniciar algo con alguien más, y que había descansado cuando me había dejado porque sentía culpa de poderme corresponder todo lo que yo hacía, estoy desesperada porque para mi desgracia trabaja conmigo y su nueva pareja también y tengo que verlos todos los días como salen a almorzar, como ella se queda horas en su oficina. Ayúdenme necesito que alguien comprenda mi historia y me pueda ayudar con testimonios para saber que pronto me repondré de todo esto. Las estaré leyendo atentamente 

Ver también

C
clhoe_7175887
9/11/18 a las 19:21

Hola Maria! Debe ser muy duro ver a la persona que quisiste y por la que aún tienes sentimientos con otra persona cada día. Pero deberías de cambiar de "chip" y empezar una vida nueva, aunque les sigas viendo en el trabajo. Conozco una persona que acudió a una coaching cuando rompió con su pareja y estaba al borde de la depresión. Y la verdad es que ahora parece la persona más feliz del mundo. Te aconsejo a que mires la página web de www.harmoniaintegrativa.com Además, a final de este mes organizan un taller para personas que están en la misma situación que tu. El taller es en Barcelona. Te dejo el enlace:


No te desanimes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir