Foro / Pareja

A los meses de una ruptura amorosa.. cual es la situacion? que piensan de esto?

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las :42
A
an0N_935928599z
22/1/05 a las 17:02

Mañana se cumplen 4 meses desde que corté mi relación con una persona a la cual quise muchisimo. El final no fue digno de recordar..
Estoy mucho mejor que antes, saliendo con un chico buenisimo.. pero aún tengo miedo de enamorarme y no he podido olvidar completamente a mi ex. Hoy me levante con ganas de verlo y besarlo una vez mas. Aunque no volveria con el... extraño los momentos que estuvimos juntos..

Me pueden contar sus experiencias a los 4 meses de una ruptura.. como se sentian? cuales eran sus pensamientos?
A los 4 meses se puede volver a pensar en una nueva relacion, ya se ha olvidado 100% la antigua?
Hagan memoria, me interesa saber lo que sentian en el momento donde me encuentro situada hoy...

Ver también

N
numa_8347938
22/1/05 a las 17:23

Yo lo intento
yo hace 3 meses y medio que lo deje con mi novio y ahora estoy mejor que antes, pero todavia algo perdida, tengo miedo a enamorarme otra vez y que me hagan daño. Yo tengo buena relación con mi ex, siempre a estado muy pendiente de mi, todavia no se el por que, alomejor porque se siente culpable, porque sabe que lo he pasado fatal, o quizas porque quiere ser mi amigo, la verdad no lo se. Yo lo que quiero es encontrar a alguien que me haga olvidarme de él.
¿vosotros por qué lo dejasteis?, el a mi me dejo por la rutina, porque no haciamos nada ya, siempre estabamos los dos solos, ya no teniamos ni temas de los que hablar, aunque yo estaba enamorada de el todavia.

E
ellie_8120972
22/1/05 a las 17:26

"te entiendo artista23"
entiendo perfectamente tu situación porque todos en un momento u otro la habremos vivido. yo si.Es normal y mas aun si solo han pasado 4 meses desde de lo dejaste con la otra persona.
Lo extraño seria que ya la hubieses olvidado, despues de haberla querido tanto.No te preocupes ni te comas la cabeza por algo que tarde o temprano olvidrás, por mucho que la quieras y en ocasiones te acuerdes de esa persona.desde mi punto de vista da tiempo al tiempo y vive disfrutando cada momento con la otra persona; y guarda el recuerdo de la otra persona como algo especial dentro de tu corazón. Todo pasa ya lo verás solo es cuestion de tiempo y de no encerrarse en uno mismo... 1BESAZO!

X
xumei_6406401
22/1/05 a las 19:21

Hola
Pues no a los 4 meses aún no me sentía del todo bien, he conocido a algunos chicos pero no pasó nada, ahora han pasado 10 meses y aún no te sé decir si estoy del todo bien, la mayor parte del tiempo si, pero anoche tuve un sueño con mi ex tan claro de esos que no parecen sueños y así como así se me vino todo el teatro abajo y no me siento bien, seguramente es algo que se me pasará, pero de momento, no estoy urgida por comenzar otra relación, hacer amigos si, pero nada mas, de momento, ojalá no me quede colgada.

Saludos.

A
an0N_935928599z
22/1/05 a las 20:24

Hola de nuevo
entonces coinciden conmigo.. 4 meses es poco tiempo, no? hay algunas personas que me dicen lo contrario.. la verdad es que estoy mucho mejor que antes.. pero hay momentos del día en que quisiera estar con él de nuevo.. tambien me pasa que tengo miedo de comenzar otra relacion, es que ya estaba amoldada a su forma de ser, sus ocurrencias, ya teniamos confianza y con un chico nuevo todo es diferente. No voy a volver, porque no podrá ser... pero.. creo q a los 4 meses todos estamos en lo mismo...

Y de sus parejas? que piensan, los hombres viviran lo mismo que nosotras?

X
xumei_6406401
22/1/05 a las 20:26
En respuesta a an0N_935928599z

Hola de nuevo
entonces coinciden conmigo.. 4 meses es poco tiempo, no? hay algunas personas que me dicen lo contrario.. la verdad es que estoy mucho mejor que antes.. pero hay momentos del día en que quisiera estar con él de nuevo.. tambien me pasa que tengo miedo de comenzar otra relacion, es que ya estaba amoldada a su forma de ser, sus ocurrencias, ya teniamos confianza y con un chico nuevo todo es diferente. No voy a volver, porque no podrá ser... pero.. creo q a los 4 meses todos estamos en lo mismo...

Y de sus parejas? que piensan, los hombres viviran lo mismo que nosotras?

Mmmm
Eso sería interesante saberlo por medio de un hombre, a veces una está que no puede con todos los recuerdos y demás y ellos ni dan señales de vida o parecen tan tranquilos que no sé como lo hacen, pero me gustaría saber la receta .

F
farida_6185372
22/1/05 a las 22:28

Depende
la verdad es que lo de los cuatro meses depende. Si la dejaste tu y estabas harta ya, tu marcas el tiempo, lo mismo en un mes conoces a alguien que tardas más. Ahora, si te dejan.... es preferible estar sola y aprender a estarlo. por lo menos, es lo que yo he vivido.

A
aimee_6319172
22/1/05 a las 22:32

Lo mismo me pasa a mi
hola,
yo deje a mi ex hace 5 mes y algo , y aun no lo he superado , lo estoy pasando mal .claro q tines recuerdos de el , lo raro seria no tenerlos y cosas q ni te acordabas te vienen al pensamiento ,
pero es normal , sabes yo incluso ahi veces q pienso y pq le deje?
pero bueno supongo q eso es normal ,
ademas el ahora esta con una choca llevan ya un mes y creo q eso me duele aun mas,

F
farida_6185372
22/1/05 a las 22:52
En respuesta a aimee_6319172

Lo mismo me pasa a mi
hola,
yo deje a mi ex hace 5 mes y algo , y aun no lo he superado , lo estoy pasando mal .claro q tines recuerdos de el , lo raro seria no tenerlos y cosas q ni te acordabas te vienen al pensamiento ,
pero es normal , sabes yo incluso ahi veces q pienso y pq le deje?
pero bueno supongo q eso es normal ,
ademas el ahora esta con una choca llevan ya un mes y creo q eso me duele aun mas,

Sabes lo peor??
Sabes que es lo peor para mi,lo que mas me trastorna... saber que es lo que ellos sienten. Se sentiran tan mal??? Querran volver??? Me ralla mucho pensar lo que ellos estaran sintiendo, me encantaria poder meterme en su cabecita y ver como sienten y como lo ven todo... Porque no da un hombre su opinion???

A
an0N_935928599z
23/1/05 a las :42
En respuesta a farida_6185372

Sabes lo peor??
Sabes que es lo peor para mi,lo que mas me trastorna... saber que es lo que ellos sienten. Se sentiran tan mal??? Querran volver??? Me ralla mucho pensar lo que ellos estaran sintiendo, me encantaria poder meterme en su cabecita y ver como sienten y como lo ven todo... Porque no da un hombre su opinion???

Ayy
Si!!!!!!!!!!!!!!! a mi me pasa lo mismo!! pero porque nos sucede eso?? si se supone que ellos no deben estar igual..! y eso es lo que me mata.. el no saberlo!!! estoy harta de vivir pendiente de esta situacion, lo peor es que conoci a otra persona excelente.. pero aunque comience a verlo con otros ojos esta el fantasma del otro dando vueltas! y hasta creo que me doleria saber q esta con otra chica!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest