Foro / Pareja

Como supero mi ruptura amorosa? teniendo a mi ex como compañero de estudio

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 9:39
E
eliete_9441910
28/10/10 a las 5:04

Fue decision de ambos "terminar" pero mi ex queria seguir viendome y ser su "amiga con derecho" y a los dia slo busque y le termine. Me desapareci del mapa, pasaron ahora dos meses y el problema es que estudiamos juntos, siempre tenemos que vernos. En estos dos meses he salido con otras personas y lo he pasado bien, pero en este momento deje de salir con un chico con quien salia.. es decir q ahora estoy sola, sin pretendientes ni nada. Pienso que es mejor ais, pero me pega mucho la soledad y de verdad no quiero tener esos pensamientos que me llevan al pasado.

Me entere q mi ex no estuvo muy bien desde q terminamos y ha cambiado un poco hasta en su forma de vestir. Yo, he salido, he intentado hacer otras cosas para no pensar en mi pasado.

He sido aparentemente indiferente con mi ex, lo trato pero nada profundo.. y creo que el hasta siente un poquito de rencor pero es que yo no quiero volver a mi pasado, aunque lo extrañe, ese es el problema... como lidiar con estos pensamientos? como hago para q no me duela si sale con otras o haga otras cosas?

Se q cada quien con su vida, pero he sido una persona muy melancolica y demasiado sentimental, el problema de nuestra relacion fue q el no me prestaba mucha atencion y me cansé de sus peros para compartir... por eso no quiero regresar, aparte de q es una persona demasiado competitiva.

Alguien ha lidiado con un ex en el trabajo o en la universidad?

Lo q ando haciendo es conocerme mas, darme tiempo, disfrutar de mi.. pero estoy temerosa, como hago para ser mas fuerte mentalmente?

Ver también

E
eliete_9441910
29/10/10 a las 6:29

En eso pense hacer..
Porque ahorita empiezo un nuevo año y tenia chance de escoger dos materias q las vere en 6 meses cada una, decidi por una en donde el tambien va a estar, pero no lo hice por el sino por mi porque me conviene verla ahorita, ya q si la veo despues me chocara con el resto de mis materias.. corrí ese riesgo, lo malo es q lo vere de lunes a viernes pero bueno.. por ahora intento no saber de el por las redes sociales y msn, no saber ninguno de sus movimientos, y al terminar mis clases irme inmediatamente, y q mas da, seguir con mi vida.. porque como ya dije he salido con otras personas pero aun ha quedado parte del fantasma de mi ex.

De verdad, tratare de no hacerme novia de alguien de mi curso, lo bueno es q por ahora el ha sido bastante reservado y no me molesta, si me ha buscado pero yo no me he dejado porque pasado pisado..

Gracias por tus consejos!

E
eliete_9441910
31/10/10 a las 2:30

Hola!!
Hey! sin agresividad jeje. Es verdad, yo nunca fui maltratada, lo unico q paso es q no me prestaba mucha atencion y no me hacia mucho caso, era egoista y competitivo en los estudios (porque estudiamos juntos). Pero a pesar de q era asi teniamos nuestros buenos momentos y la pasabamos bien, ambos no estabamos sincronizados con lo q queriamos en la relacion y a pesar de todo, lo quiero muchisimo y le tengo un inmenso cariño.

A mi tampoco me gusta esa idea de odiar a los hombres, no me gusta eso de odios.. sino q tambien uno se debe dejar ser una mojigata a hacer lo q el quiera jeje..

Bueno y ahi estoy, tengo fé de q con el tiempo lime estas asperezas y supere esta relacion, a pesar de ver a mi ex todos los dias. No hubo rabias, sino dolor de haber terminado y la melancolia, pero sé q se me pasará

B
brit_8250257
31/10/10 a las 9:39

Lo que se acabó, se acabó.
Hola, yo creo que si lo habéis decidido los dos, debéis de ser consecuentes y dejar de tener trato. Y sobre todo, no quedes con él por la noche (aunque sea con amigos): acabareis esa noche juntos y vuelta a empezar.
Mándale una caca de cacasadomicilio.com y así quedará claro.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir