Fue decision de ambos "terminar" pero mi ex queria seguir viendome y ser su "amiga con derecho" y a los dia slo busque y le termine. Me desapareci del mapa, pasaron ahora dos meses y el problema es que estudiamos juntos, siempre tenemos que vernos. En estos dos meses he salido con otras personas y lo he pasado bien, pero en este momento deje de salir con un chico con quien salia.. es decir q ahora estoy sola, sin pretendientes ni nada. Pienso que es mejor ais, pero me pega mucho la soledad y de verdad no quiero tener esos pensamientos que me llevan al pasado.
Me entere q mi ex no estuvo muy bien desde q terminamos y ha cambiado un poco hasta en su forma de vestir. Yo, he salido, he intentado hacer otras cosas para no pensar en mi pasado.
He sido aparentemente indiferente con mi ex, lo trato pero nada profundo.. y creo que el hasta siente un poquito de rencor pero es que yo no quiero volver a mi pasado, aunque lo extrañe, ese es el problema... como lidiar con estos pensamientos? como hago para q no me duela si sale con otras o haga otras cosas?
Se q cada quien con su vida, pero he sido una persona muy melancolica y demasiado sentimental, el problema de nuestra relacion fue q el no me prestaba mucha atencion y me cansé de sus peros para compartir... por eso no quiero regresar, aparte de q es una persona demasiado competitiva.
Alguien ha lidiado con un ex en el trabajo o en la universidad?
Lo q ando haciendo es conocerme mas, darme tiempo, disfrutar de mi.. pero estoy temerosa, como hago para ser mas fuerte mentalmente?