Foro / Pareja

Sexo de reconciliacion

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 6:39
Y
yasmin_8060904
6/8/11 a las 6:08

Lo que mas ame de nuestra pelea de anoche fue como paso de la histeria al extasis.
Me hice la dormida para dejar que me acariciaras todo lo que quisieras, sentir tus manos asperas y grandes en mi cintura me hace vibrar, fuiste recorriendo todo mi cuerpo lento, calmado como si mi cuerpo se fuese a desmoronar, me susurrabas al oido que estabas muy caliente y ya no podias con las ganas que tenias, de pronto senti tu lengua en mi cuello, me lamiias suavemente yo solo esperaba el momento en que te bajaras a mis pezones mi parte favorita, me pusiste tan humeda que ya no pude seguir fingiendo que dormia, y te dije sigue! besame! tus manos fueron hacia mis pezones erectos los acariciaste despues te prendiste de mi pecho mientras con la otra mano apretabas mi seno, mis manos se encontraron con tu sexo jugaba con el lo sacudia rapido arriba abajo lo apretaba, pues sabes que cuando tu lengua esta en mis senos mis manos se vuelven locas, pero entonces decidi bajarme a saludar de cerca a tu pene, estaba tan erecto, enorme, lo meti a mi boca lo chupaba como si fuese mi paleta favorita lo saboreaba, y baje a tu entre pierna se que ahi te encanta que te lama, subia a tus bolas me las metia a la boca, fue cuando encontraste mi vagina con tu lengua, empezaron los gemidos, esa posicion es una de tus favoritas, metias tu lengua a mi vagina, yo te chupaaba tanto el pene que estabas al borde de la locura, me decias no pares!, sigue mami! sigue! me ponia mas caliente mientras mas hablabas, cuando al fin nos separamos, me pare frente al espejo y empeze a masturbarme, me tocaba solo para que me vieras, mis dedos estaban empapados de tanta pasion, ahora solo deseaba una cosa que vinieras a penetrarme, yo creo me leiste la mente, te acercaste a mi pusistee tus manos en mi espalda y me penetraste por atras como te gusta a ti mas apretadito mas intimo, empeze a gemir mas y mas, solo veia colores dispararse no qeria qe pararas nunca sentir tu pene en la tibiesa de mi cuerpo es lo mejor, nos moviamos a la perfeccion el orgasmo llego de pronto que empeze a gritar de tanto placer, llene tu ego y vacie tu....s ganas! jaja.

Si hoy me haces enojar ya sabes como me puedo poner de buen humor!

Ver también

Y
yasmin_8060904
6/8/11 a las 22:11


nadie ha comentado aun

Y
yasmin_8060904
11/8/11 a las 6:39

Jaja
ok! lo tomare en cuenta, haber si me animo a escribir otras experienciias calientiitaas =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir