Foro / Pareja

Sexo para reconciliación o para solucionar las cosas!

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las :45
A
aiyun_5291129
5/6/06 a las 20:08

Cuando en la pareja hay muchos problemas muchas discusiones a veces uno cree que el simple hecho de tener relaciones sexuales puede que nos acerque y podamos solucionar las cosas!, pero cuando terminas de hacer el amor te das cuenta que hay un gran vació y te sientes aun peor después de hacerlo por que uno particularmente de mujer idealiza el acto como algo mágico y que puede que sea la solución o gran error!

El hecho es que quiero hacer el amor con mi pareja pero cada que lo hacemos pues pasa algo que lo arruina y terminamos aun mas mal, la ultima ves fue una sección malísima y nos lastimamos después de hacerlo diciéndonos cosas hirientes y el dudo sobre mi por que me faltaba un óvulo espermicida que no habíamos usado y me pidió explicaciones de donde estaba el dichoso óvulo me dijo que, que lo había hecho le dije que me había acostado con otro le mencione que como eso era lo que quería escuchar en fin para no hacérselas tan larga, quiero hacer el amor con el pero la ultima ves estaba como muy fría el se siente mal, que hago?

Ver también

A
aiyun_5291129
6/6/06 a las :45

Nadie me va ha contestar?
no se amontonen para contestar!he? jijijijij

L
liyan_9177629
6/6/06 a las 20:23

El problema que tienes se solucionaria
hablandolo con el.

Vean que es lo que les causa tantos problemas y peleas, tal vez tiene arrego tal vez no.

Hay veces en que los sentimientos no bastan para soportar una relacion, si es el caso habra que admitirlo, pero si aparte de los sentimientos ambos van a comprometerse en esa empresa, por que no intentarlo??

Y sobre que deseas tener relaciones con el para acercarse mmm, mala idea, el sexo con o sin amor, es sexo y no sirve para hacer milagros de ese tamaño.

F
fely_8272255
6/6/06 a las 21:35

El sexo para la reconciliacion no arregla empeora.
hola.
te dire que lo que arregla la situacion tanto en el niviazgo matrimonio. empresa , negocio y todo en la vida, es la comunicación; sin comunicación no hay nada que funcione bien.
porque cada quien piensa y cree a la manera como le conviene.
bye espero que este consejo te ayude.

V
vital_6995963
7/6/06 a las :45
En respuesta a aiyun_5291129

Nadie me va ha contestar?
no se amontonen para contestar!he? jijijijij

Re
Mi consejo es que os deis un tiempo el uno sin el otro. O que al menos procureis no veros tanto. Y no utiliceis el sexo para reconciliaros, creo que en una relación se debe desear un alma no un cuerpo (como dice la canción). Otra cosa seria que no so conocierais.

Daros un tiempo y luego hablad de lo que habeis sentido el uno por el otro. A lo mejor descubres que no le echas de menos, lo que te dirá que tienes que pasar página.

Un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram