Foro / Pareja

Llegaremos a solucionar el problema?

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 9:17
A
anett_17766644
18/4/19 a las :41

Estuve con un chico de rollo desde principios de año y la verdad q los dos estábamos muy encariñados, subíamos fotos juntos, él incluso se animó a subir una dándonos un beso. Decidimos no poner etiquetas y no ser novios pq no queríamos y él sobre todo pq en su última relación lo pasó mal.
Hace unas semanas me dijo q no quería seguir pq no quería nada serio y yo le dije q por mi parte no lo había pero es vd q últimamente había estado hablandole mucho y podía haberse agobiado. Le dije q si era por eso no era mi intención y acordamos darnos más espacio q él quería q hablásemos de vez en cuando, nos viéramos en fiestas y si su casa se quedaba sola fuera (ejem) y quedar de vez cuando para hablar y no tener q vernos todas las semanas. Le dije q quería hablar con él sobre esto en persona y acordamos un día.
Llegó el día y le dije hoy q? Me dijo q se había ido al carajo q tenia q quedarse a cuidar a su hermana y yo le conteste borde pq ya estaba mal por una situación. Le pedí perdón y le dije q me avisara cuando pudiera y él me dijo q me avisaria y q no me preocupara q no le había molestado. Pasó una semana, no hablabamos (aunque me contestaba a las encuestas de Instagram) y me lo encontré el viernes de fiesta. Me saludó muy cariñosamente pero después un poco incómodo aunque sus amigos me trataban como su chica todavía . Me cogió de la cintura en un momento dado y me dijo por la espalda luego nos vemos. De repente empecé a notar como q me evitaba a donde fuera. Hubo un momento en el q estaba bailando con otra chavala y yo me puse a bailar con su amigo demasiado cómplice y él miraba incómodo. El amigo me empezó a decir q no me rayase por pedro q le hablaba de mi todo los días y q me era fiel. Entonces me encare y le dije te molesto o algo? Y me dijo nono no me molestas y sacó al amigo de allí. Después me lo volví a encontrar y me tocó el culo pero siguió con lo de evitarme y me veía con un chico bailando y se iba enfadao.
Al día siguiente le hablé pq mi comportamiento de niña chica lo vi inoportuno y no quería q se quedara con esa imagen (aunque lo suyo no estuviese bien) le pedí perdon y q me gustaría hablar con él para solucionar las cosas. Él me dijo q él simplemente no quería rallarse conmigo esa noche y q si quería quedabamos esta semana para hablar. Le dije q me avisara y ahí se quedó.
A los días le hablé y le dije q solo podía el miércoles y me dijo q se iba a la playa, yo como entendí q se iba ese día precisamente le dije mañana? Y me dejo en visto y todo esta en el aire. Después vi q efectivamente se fue a la playa con los amigos esa semana entera pero no se q le cuesta decirme no esq me voy mañana y dejarlo claro pero en fin.
A mi no me gustaría perderle, hemos pasado muy buenos momentos juntos y nos teníamos mucho cariño, yo la vd q no estoy preparada para algo serio quiero decirle q si quiere q seamos follamigos o simplemente amigos pero no quiero volver a ser pesada y hablarle para solucionarlo. Creéis q dará el paso? Estoy dramatizando? Debo esperar a q pase el tiempo para q me eche de menos y me hablará? Mi cumple es en un mes, me felicitara y aprovechará la ocasión? Necesito respuestass❤️

Ver también

S
shabir_13663382
18/4/19 a las 2:52

El problema es que te enamorastes, no sé si te distes cuentas, él se dió cuenta y no quiere nada serio. 

Todo está en tí, presumo que le gustas, pero él está super claro. Al parecer tu estás confundida. 

T
talia_17419807
18/4/19 a las 2:54

No hay que aventarse todo una retórica para ser congruentes.

Te diré que te está sobajando, y tu te estás arrastrando; Siempre lo he dicho, lo más importante es el amor propio, y si este chico no quiere nada serio y solo te quiere de "peor es nada," ¡Córtalo de tajo! Tal vez seas un poco insegura y este patán te gusta mucho que por eso permites tantas humillaciones, pero como dije antes, no tienes porque sobajarte y menos por alguien que no te da tu lugar, no te toma enserio. 

Y ya si de plano te importa poco tu dignidad y quieres ser su "follamiga" está bien, pero después no vulvas llorando cuando hayas sido su pañuelo desechable, no le insistas tanto que todo eso agóbia, y cuando el quiera mojar su brochita te buscara y tu ahí estarás y todo solucionado.

Suerte, y de corazón espero reflexiones todo esto.

A
anett_17766644
18/4/19 a las 13:28
En respuesta a talia_17419807

No hay que aventarse todo una retórica para ser congruentes.

Te diré que te está sobajando, y tu te estás arrastrando; Siempre lo he dicho, lo más importante es el amor propio, y si este chico no quiere nada serio y solo te quiere de "peor es nada," ¡Córtalo de tajo! Tal vez seas un poco insegura y este patán te gusta mucho que por eso permites tantas humillaciones, pero como dije antes, no tienes porque sobajarte y menos por alguien que no te da tu lugar, no te toma enserio. 

Y ya si de plano te importa poco tu dignidad y quieres ser su "follamiga" está bien, pero después no vulvas llorando cuando hayas sido su pañuelo desechable, no le insistas tanto que todo eso agóbia, y cuando el quiera mojar su brochita te buscara y tu ahí estarás y todo solucionado.

Suerte, y de corazón espero reflexiones todo esto.

No creo q ser la follamiga de alguien sea perder la dignidad. No te niego q me guste demasiado pero estoy pasando por una etapa personalmente en la q necesito reconstruirme y tener una relación no me conviene por ahora. Notaba una dependencia emocional con todo aquel con el q estaba y eso no me hace ningún bien por eso estuve de acuerdo con él en lo q me propuso pero tengo la espinita de q quiero hablar con él de esto y ponerlo todo sobre la mesa y hacer un acuerdo y seguir con nuestra vida. Me parecen tonterías lo q estamos haciendo cuando al final queremos lo mismo por nuestro bien y perderlo no me gustaría para nada. 

A
anett_17766644
18/4/19 a las 13:31
En respuesta a shabir_13663382

El problema es que te enamorastes, no sé si te distes cuentas, él se dió cuenta y no quiere nada serio. 

Todo está en tí, presumo que le gustas, pero él está super claro. Al parecer tu estás confundida. 

Para mí el concepto enamorarse es mucho más fuerte q eso. Lo q si soy es dependiente emocionalmente y por eso estuve de acuerdo en su decisión y he decidido no decirle nada más y espero q él lo haga, un espacio para mi me viene bien. Pero no quiero perderlo de mi vida tampoco pq tenemos muy buena relación y al final los dos estamos de acuerdo en lo mismo. 

S
shabir_13663382
18/4/19 a las 18:32
En respuesta a anett_17766644

Para mí el concepto enamorarse es mucho más fuerte q eso. Lo q si soy es dependiente emocionalmente y por eso estuve de acuerdo en su decisión y he decidido no decirle nada más y espero q él lo haga, un espacio para mi me viene bien. Pero no quiero perderlo de mi vida tampoco pq tenemos muy buena relación y al final los dos estamos de acuerdo en lo mismo. 

Perfecto amiga, no entiendo para qué pides opinion si lo tienes claro. 

En lo particular, y más con tus comentarios, corroboro que éstas enganchada, y te engañas diciendo que no quieres relacion , sencillamente estás aceptando todo lo que él te propone. 

Espero equivocarme, pero vas a perder tu tiempo, porque no asumes tus sentimientos y para el solo es sexo, si sigues enganchada, no te va dar chance avanzar. El se ha dado cuenta de tus sentimientos y cómo te puede manejar. 

Al final decidistes. Suerte. 

R
rababe_13032303
18/4/19 a las 21:15

Tener una follamistad no evita la dependencia emocional, más bien la agrava. Es como intentar dejar la droga tomandola de poquito en poquito...

Si realmente quieres sanar, necesitas mantenerte alejada de este tipo de relaciones. Ya estás tolerando muchos malos rollos no teniendo nada...

T
talia_17419807
19/4/19 a las 9:17
En respuesta a anett_17766644

No creo q ser la follamiga de alguien sea perder la dignidad. No te niego q me guste demasiado pero estoy pasando por una etapa personalmente en la q necesito reconstruirme y tener una relación no me conviene por ahora. Notaba una dependencia emocional con todo aquel con el q estaba y eso no me hace ningún bien por eso estuve de acuerdo con él en lo q me propuso pero tengo la espinita de q quiero hablar con él de esto y ponerlo todo sobre la mesa y hacer un acuerdo y seguir con nuestra vida. Me parecen tonterías lo q estamos haciendo cuando al final queremos lo mismo por nuestro bien y perderlo no me gustaría para nada. 

Te dí una opinión porque creí que para eso estabas aquí, pero si todo lo tienes muy claro entonces no hagas perder el tiempo a los usuarios que tratan de tomar enserio lo que uno escribe por aquí.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest