Ya te hirio una vez..
cuanto tiempo falta para que lo vuelva ha hacer?Mona..piensa un poco mas en ti,que te dice..que no lo jodas con celos,ni esas cosas,que tienes que ser su cable a tierra y no un problema mas?creo que ese hombre no entiende la dimension de lo que te dice..yo creo entender en sus palabras,,"eres especial para mi,pero solo quiero momentos bonitos y sin problemas,buen sexo y que estes aqui cuando yo lo necesito".Ahora la pregunta es..es eso lo que tu quieres Mona?estar solo para el,cuando el lo necesite.Ytus necesidades de amor, de carinio,de comprension donde quedan Mona?en unos momentos aislados que te dan la impresion de felicidad,para que cuando el se vaya de nuevo,tu te quedes triste otra vez y solo pensando en que hacer para que se sienta bien?
Preguntate exactamente que es lo que tu quieres,si asi aceptas todo,aceptalo asi..Pero si sigues dudando en las cosas que TU necesitas,piensa masss ,piensa mucho..Yo creo que volvio,porque le interesa sentir su ego reafirmado,porque sabe que tu lo amas,pero el de ti solo quiere que seas "su cable a tierra"..y yo opino Mona..que TU,TU tienes mucho mas para dar..
te deseo lo mejor Mona..