Foro / Pareja

Reconciliacion de amantes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 6:33
E
eri_8323587
26/11/06 a las 12:35

Algunos de ustedes ya me conocen he escrito pidiendo consejos,y hoy necesito opinion.
Mi amante termino conmigo hace mes y medio,luego de dos años tiene un caracter muy duro pero en el fondo se q es buena gente yo estoy muy enamorada...estaba extrañandolo mucho,y el la semana pasada me llamo y me dijo q tambien me extraña q me necesita.
Nos vimos 2 veces en esta semana y estuvimos juntos pero siento q esta triste por algun motivo...no sonrie demasiado,y lo siento triste esa es la palabra no encuentro otra.
Q piensan q debo hacer preguntarle o dejar q me cuente...
Algunas cosas me ha mencionado pero yo quisiera q vuelva a sonreir!!
La ultima discusion pense qiba a ser definitiva q me dejaba del todo es mas me dijo q crees q te amo!??
yo le recorde todo lo q me dijo para herirme y solo me mira pero no habla,simplemente me dice q no lo joda con celos ni nada porque yo tengo q ser su cable a tierra no un problama mas...yo no lo quiero perder q opinan!!como hago para ayudarlo sin q el sienta qme meto demasiado en su vida!!??

Otra cuestion por que vuelve conmigo!?sera q siente algo o sera solo sexo!?como solia decirme,No te enamores es sexo...pero cuando lo miro sin responder me abraza fuerte y me besa la frente como a un niño...es un ser extraño no?
Yo realmente pense q tenia otra amante,pero volvio.

Ver también

L
liping_9029876
26/11/06 a las 23:13

Sin hablar
Es mejor q si no te cuenta hagas silencio le des tiempo,y por sobre todo q sienta que eres especial y puede contar contigo al menos para que como dice arjona lo acompañes a estar solo.Si vuelve es por algo porque sexo se consigue a la vuelta de la esquina...

A
an0N_573673299z
27/11/06 a las 8:39

Qué tienes que ser su cable??
Está claro...es un egoista y tú, que tiene que ser él para ti??.
Yo pensaría más en mi, que en él, no sé si sólo sexo, morbo, algo que le aporta ilusión fuera de la rutina, o tal vez las tres cosas juntas.
Francamente ya que él pone las reglas del juego, pon tú las tuyas...que es lo que quieres de esa relación?? si no te aporta lo que quieres...déjalo.
Así estarás siempre...no serás feliz..y esto tiene fecha de caducidad, cuando él quiera está claro..al menos, que tu voluntad sea tenida en cuenta.

R
ramira_5814292
27/11/06 a las 15:53

Ya te hirio una vez..
cuanto tiempo falta para que lo vuelva ha hacer?Mona..piensa un poco mas en ti,que te dice..que no lo jodas con celos,ni esas cosas,que tienes que ser su cable a tierra y no un problema mas?creo que ese hombre no entiende la dimension de lo que te dice..yo creo entender en sus palabras,,"eres especial para mi,pero solo quiero momentos bonitos y sin problemas,buen sexo y que estes aqui cuando yo lo necesito".Ahora la pregunta es..es eso lo que tu quieres Mona?estar solo para el,cuando el lo necesite.Ytus necesidades de amor, de carinio,de comprension donde quedan Mona?en unos momentos aislados que te dan la impresion de felicidad,para que cuando el se vaya de nuevo,tu te quedes triste otra vez y solo pensando en que hacer para que se sienta bien?
Preguntate exactamente que es lo que tu quieres,si asi aceptas todo,aceptalo asi..Pero si sigues dudando en las cosas que TU necesitas,piensa masss ,piensa mucho..Yo creo que volvio,porque le interesa sentir su ego reafirmado,porque sabe que tu lo amas,pero el de ti solo quiere que seas "su cable a tierra"..y yo opino Mona..que TU,TU tienes mucho mas para dar..
te deseo lo mejor Mona..

L
lotfi_6366339
27/11/06 a las 19:17

Complicado ...
Parece una caja de pandora ese amante tuyo, dificil! mira yo no he leido tus otras charlas nose mucho de ti pero por lo que cuentas aqui este tio no te ama. Que te de un beso en la frente no significa nada! yo abrazo y beso a mis amigas, a mi perro, a mi gato etc etc... NO CONFUNDAS!! yo creo que tiene muchos problemas y que tu eres su desfogue PERO NADA MAS! puede tenerte cierto, minúsculo cariño pero al final es un egoísta porque sabe que lo amas, te hiere, te ofende, y eso no se hace!! creo que es bien egoísta el tipo este, solo te esta usando por sexo y consuelo. No te confundas, no te ama. Lo siento, no quiero ser duro pero me gustaría que no vivas cegada y mendigándole amor a nadie o conformándote con las sobras. Un abrazo. fer

A
an0N_573673299z
27/11/06 a las 21:01
En respuesta a lotfi_6366339

Complicado ...
Parece una caja de pandora ese amante tuyo, dificil! mira yo no he leido tus otras charlas nose mucho de ti pero por lo que cuentas aqui este tio no te ama. Que te de un beso en la frente no significa nada! yo abrazo y beso a mis amigas, a mi perro, a mi gato etc etc... NO CONFUNDAS!! yo creo que tiene muchos problemas y que tu eres su desfogue PERO NADA MAS! puede tenerte cierto, minúsculo cariño pero al final es un egoísta porque sabe que lo amas, te hiere, te ofende, y eso no se hace!! creo que es bien egoísta el tipo este, solo te esta usando por sexo y consuelo. No te confundas, no te ama. Lo siento, no quiero ser duro pero me gustaría que no vivas cegada y mendigándole amor a nadie o conformándote con las sobras. Un abrazo. fer

Bienvenido fernando...
He visto en otro post, que entrabas en el foro..bueno te saludo y te doy la bienvenida en este...y decirte que se agradecen muchísimo la opiniones masculinas...es una forma de contrastar...lo que pensamos las mujeres y lo que piensan los hombres...hasta me gustaría decir...que necesitamos más hombres que estén dispuestos a darnos sus consejos masculinos.
Nuevamente...bienvenido.

H
hayate_9872026
28/11/06 a las 1:37

Mira tú decides
la opinión que se te de acá es igual lo digo por experiencia así que tu decides en seguir así o decir stop no crees, pero si deberías preguntarle puesto tal vez necesite hablar contigo u algo, dile lo que crees y si se enoja ni modo tiene dos trabajo pero primero piensa en ti si te sientes bien así, si no de lo contrario deja todo ya y que cada quien siga su camino no crees,no creo te vayas a morir luego luego el problema es de él no el tuyo aunque se que te debe afectar pero debes consientizarte si quieres seguir así o no, porque de lo contrario te vas a amargar la vida y terminas mal.....así que decide mujer o sigues como estas o lo dejas.....es dificíl pero no imposible mujer o sigues así a medias o lo dejas definitivamente pero no seguir preocupandote por él y tú dnde quedas???' triste sola y aburrida o con depresión, tal vez disfrutas los momentos que te da si en verdad lo amas, o de lo contrario dejalo y ya mujer no es facíl pero es la triste realidad de todo no crees.... besos piensalo bien vale y consientizate

L
lotfi_6366339
30/11/06 a las 6:33
En respuesta a an0N_573673299z

Bienvenido fernando...
He visto en otro post, que entrabas en el foro..bueno te saludo y te doy la bienvenida en este...y decirte que se agradecen muchísimo la opiniones masculinas...es una forma de contrastar...lo que pensamos las mujeres y lo que piensan los hombres...hasta me gustaría decir...que necesitamos más hombres que estén dispuestos a darnos sus consejos masculinos.
Nuevamente...bienvenido.

Graciassssss
un saludote Illtrida!!
fer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest