Foro / Pareja

Tiempo, cuernos, reconciliación?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 17:23
S
saidi_6529275
22/11/11 a las 17:20

Buenas, vengo en busca de ayuda!
Llevo 3 años con mi novia desde los 16, desde el verano que andamos muy bien por el tema del sexo, ademas no nos vemos tanto como antes por problemas de horario.
Ella hace poco me hizo saber que estaba mal, porque ella siempre a sido sexualmente muy activa y no tenia ganas de hacerlo conmigo, aparte estaba confudida y no sabia si me queria o solo me tenia cariño.
El miercoles me pidió un tiempo, yo destrozado toda la semana, me llamo el viernes, hablamos y me dijo que la balanza estaba mas a favor de dejarme etc. Estube muy mal todo el finde...
Hoy 22 denoviembre cumpliamos 3 años, voy a verla a su casa con flores, y le digo que no significa nada que seguiamos con el tiempo, nos ponemos a llorar y me ha dixo que me ha exado muxo de menos y que volveria conmigo seguramente, etc.
Nada, ahora viene la chicha del asunto... resulta que le cuento que lo he hablado con amigos y mirado foros, y que todos coincidian en que ella me pidio el tiempo por un 3ero, y que la dejara. Namas contarselo me ha dejado de mirar y le e preguntado si de verdad me habia puesto los cuernos... resulta que me ha dixo que si que me los a puesto el jueuves pasado un dia después de darle un tiempo...
Me voy de su casa, le digo que eso no se hace etc etc etc y ella venga a llorar que queria ser mi amiga, y que estaba exa un lio... le digo que adios y me voy caminando a mi casa... apunto de subir viene por detras corriendo y me dice que perdon perdon que le sabe mal y que le deje subir a mi casa..........
Subimos hablamos sobre lo que a exo, i dice que le sabe mal, que quiere otra oportunidad que son 3 años, que esta muy arrepentida, que recuperemos el amor etc.
Yo me negaba pero por que la quiero muxo pues e ido cediendo poco a poco....
Yo estoy exo un lio porque de verdad que no se si la podre perdonar, y lo peor esque nose si de verdad no me importa porque ya no la quiero tanto como antes, o porque solo ha sido sexo y que la quiero demasiado y no le doy importancia........... asi que le e pedido un tiempo yo.
Al decirselo estaba con que queria la respuesta pero le e dixo que no que un tiempo, que si me quiere que esperara como yo e esperado y me ha dixo que vale, que ella tambien se tiene que pensar si me quiere o solo me tiene cariño...

VALLA LIO....
En mi cabeza esta....:
1-Si me quiere, porque me a puesto loos cuernos....
2- Cuando he salido de su casa ella me decia que podiamos seguir siendo amigos, yo le e dixo que ni los amigos se hacen eso... (ella siempre ha dixo que si algun dia lo dejasemos tendria que ser como amigos) asi que pienso que puede que ella me haya pedido orta oportunidad para acabar "bien" no porque me quiera
3- Si vuelvo con ella quien me dice que no seguira habiendo los mismos problemas i sufrir mas i mas?
4.Tendria que luxar por este amor?

Toda la semana pasada sufriendo por que me dijese de volver, y ahora que me lo dice me sabe agridulce

Ver también

S
saidi_6529275
22/11/11 a las 17:23

Pd
Si le digo que volvemos que la perdono que condiciones le pondria?

Dejar de hablar con el chico ese?
O mejor nada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram