En respuesta a fathia_8283999
Según hemos hablado...
parece que no tiene pareja porque todo el tiempo me dice que seria toda una sorpresa que pudieramos volver a estar juntos y comentarios de este tipo.
Lo que mas me preocupa es que volveriamos a estar como cuando lo dejamos, separados, por lo menos un año más, luego ya hay posibilidades de estar otra vez juntos en la misma ciudad, de ahi que si que me plantee la posibilidad de que pueda volver a haber algo entre nosotros.
No se, la verdad es que es algo bastante complicado, no me atrevo a comentarlo con nadie de mi entorno porque no se si me entenderian, no suele estar muy bien visto que vuelvas con un ex y menos despues de tanto tiempo, pero es que le quiero y creo que siempre por mucho tiempo que pase le voy a seguir queriendo, es de esas personas especiales que solo pasan por tu vida una vez y que si las dejas escapar te vas a arrepentir siempre.
No se
porque dices que esta mal visto por la gente, que una pareja que ya han estado juntos vuelvan, pues mira que la gente diga lo que quiera, mas bonito que es querer alguien y despues de tiempo volver a estar juntos, no?
Pues si le quieres queda con el y si sale el tema diselo, o no la primera vez que quedeis cuando veas tu el momento, porque despues si de verdad lo quieres te arrepentirás, si tienes ovarios hazlo, si es mutuo pues miraa que navidades mas felices pasaras, no?
Y si en un pasado ocurrieron cosas feas entre vosotros, olvidalo si a ti y a el no os importa pasad de los comentarios que pueda decir la gente, vive el momento y haz lo que sientas....... Y eso que dices de estar separados, pues vete a vivir con el si volveis, da un paso por el, o que lo de el por ti, que no sois de la misma ciudad?