Foro / Pareja

Es posible la reconciliacion con un ex???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 12:15
F
fathia_8283999
23/12/07 a las 12:54

Hola forer@s!!

Estoy en plena crisis existencial porque despues de mas de dos años que lo deje con mi ex ahora hemos vuelto a retomar el contacto por mail y telefono y aunque no nos hemos visto, creo que sigo enamorada de el, que nunca he dejado de estarlo aunque durante este tiempo he tenido alguna que otra relación.

Por lo que el me ha dicho, que creo que tambien sigue sintiendo lo mismo por mi.

Por raro que pueda parecer, nuestra relacion se rompio no porque no nos quisieramos, mas bien fue la distancia, despues de tres años juntos cada uno tenia que vivir en una ciudad por motivos de trabajo y no nos acostumbrabamos a no estar todo el dia juntos.

Supuestamente aprovechando que los dos vamos a coincidir estas Navidades en el mismo sitio nos ibamos a llamar para vernos, pero no se el, pero yo soy incapaz de llamarle, tengo tanto miedo de verle!!! Me da miedo verle y saber seguro que todo lo que creo que siento, lo siento de verdad. Y tambien miedo al que puede ocurrir, no se si es posible que funcione lo nuestro, al fin y al cabo es mi ex y no es algo muy habitual volver con tu ex novio despues de los años, no??

Que opinais?? Creeis que podria funcionar?? Como se actua en estos casos??

Muchas gracias a tod@s!!

Ver también

A
anjana_6192091
23/12/07 a las 14:29

Lo que pasa es que
si sigue existiendo eso que dices que os separo, la distancia, pues para que volver si os volveriasis a separar o no?


De todas formas es normal todo lo que sientes, hay gente a la que no se olvida por muchos años que pases

S
saikou_6352780
23/12/07 a las 15:43

2s partes nunca fueron buenas...
así de sencillo

R
rama_9338485
24/12/07 a las :47

Dos años son mucho tiempo
Es posible que el haya rehecho su vida.

A
an0N_700139599z
24/12/07 a las 1:09

Pues claro
que podría pasar algo, y si hubiera xispa aun seria mejor, mas maduras con las ideas mas claras, no?
Pero sabes si el ahora tiene pareja o algo?
Tengo tu todo clarito antes no vaya a ser que te lleves algun chasco

F
fathia_8283999
24/12/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_700139599z

Pues claro
que podría pasar algo, y si hubiera xispa aun seria mejor, mas maduras con las ideas mas claras, no?
Pero sabes si el ahora tiene pareja o algo?
Tengo tu todo clarito antes no vaya a ser que te lleves algun chasco

Según hemos hablado...
parece que no tiene pareja porque todo el tiempo me dice que seria toda una sorpresa que pudieramos volver a estar juntos y comentarios de este tipo.

Lo que mas me preocupa es que volveriamos a estar como cuando lo dejamos, separados, por lo menos un año más, luego ya hay posibilidades de estar otra vez juntos en la misma ciudad, de ahi que si que me plantee la posibilidad de que pueda volver a haber algo entre nosotros.

No se, la verdad es que es algo bastante complicado, no me atrevo a comentarlo con nadie de mi entorno porque no se si me entenderian, no suele estar muy bien visto que vuelvas con un ex y menos despues de tanto tiempo, pero es que le quiero y creo que siempre por mucho tiempo que pase le voy a seguir queriendo, es de esas personas especiales que solo pasan por tu vida una vez y que si las dejas escapar te vas a arrepentir siempre.

L
lidia_5752512
24/12/07 a las 11:46
En respuesta a fathia_8283999

Según hemos hablado...
parece que no tiene pareja porque todo el tiempo me dice que seria toda una sorpresa que pudieramos volver a estar juntos y comentarios de este tipo.

Lo que mas me preocupa es que volveriamos a estar como cuando lo dejamos, separados, por lo menos un año más, luego ya hay posibilidades de estar otra vez juntos en la misma ciudad, de ahi que si que me plantee la posibilidad de que pueda volver a haber algo entre nosotros.

No se, la verdad es que es algo bastante complicado, no me atrevo a comentarlo con nadie de mi entorno porque no se si me entenderian, no suele estar muy bien visto que vuelvas con un ex y menos despues de tanto tiempo, pero es que le quiero y creo que siempre por mucho tiempo que pase le voy a seguir queriendo, es de esas personas especiales que solo pasan por tu vida una vez y que si las dejas escapar te vas a arrepentir siempre.

No se
porque dices que esta mal visto por la gente, que una pareja que ya han estado juntos vuelvan, pues mira que la gente diga lo que quiera, mas bonito que es querer alguien y despues de tiempo volver a estar juntos, no?
Pues si le quieres queda con el y si sale el tema diselo, o no la primera vez que quedeis cuando veas tu el momento, porque despues si de verdad lo quieres te arrepentirás, si tienes ovarios hazlo, si es mutuo pues miraa que navidades mas felices pasaras, no?

Y si en un pasado ocurrieron cosas feas entre vosotros, olvidalo si a ti y a el no os importa pasad de los comentarios que pueda decir la gente, vive el momento y haz lo que sientas....... Y eso que dices de estar separados, pues vete a vivir con el si volveis, da un paso por el, o que lo de el por ti, que no sois de la misma ciudad?

F
fathia_8283999
24/12/07 a las 12:15
En respuesta a lidia_5752512

No se
porque dices que esta mal visto por la gente, que una pareja que ya han estado juntos vuelvan, pues mira que la gente diga lo que quiera, mas bonito que es querer alguien y despues de tiempo volver a estar juntos, no?
Pues si le quieres queda con el y si sale el tema diselo, o no la primera vez que quedeis cuando veas tu el momento, porque despues si de verdad lo quieres te arrepentirás, si tienes ovarios hazlo, si es mutuo pues miraa que navidades mas felices pasaras, no?

Y si en un pasado ocurrieron cosas feas entre vosotros, olvidalo si a ti y a el no os importa pasad de los comentarios que pueda decir la gente, vive el momento y haz lo que sientas....... Y eso que dices de estar separados, pues vete a vivir con el si volveis, da un paso por el, o que lo de el por ti, que no sois de la misma ciudad?

Si
Somos de la misma ciudad, lo que ocurre es que por temas de trabajo cada uno ha acabado en un sitio. Desde el principio sabiamos que era algo temporal, unos cuantos años y otra vez juntos, pero cuando te acostumbras a estar con una persona todos los dias, de repente no verle en meses es muy duro y no supimos afrontarlo bien, asi que dejamos la relacion.

Tambien he pensado que a lo mejor ahora estamos otra vez queriendolo intentar porque ya esta cerca el momento de la vuelta y como que todo es mas facil o por lo menos lo parece.

Lo que dice la gente aunque me da un poco igual, al final siempre te influye, porque es simplemente decir que hemos vuelto a hablar y ya hacen comentarios.

Muchas gracias por vuestras opiniones, me estan sirviendo mucho!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir