Foro / Pareja

Reconciliacion

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 11:27
A
analyn_6014619
14/7/11 a las :53

tengo 5 años con mi novio y hace unos meses me vine a vivir con el.
siempre hemos tenia un buen sexo. mi novio es delgado y me encanta su cuerpo es sensual, su voz es tan aguda y excitante.
por alguna razon tuvimos una discusion por la que nos dejamos de hablar algunos dias, tan fuerte estuvo k tuve k ir al cuarto de al lado para dormir.=(

asi estabamos y pasamos asi unos tres dias hast k decidi hablar con el antes de k se fuera a trabajar. total parecia estar bien y me dijo k en la noche k llegara hablariamos bien para arreglar todo. y yo encantada acepte.
llego la noche y lo recibi en la casa la verdad notaba k aun estaba un poco cortante conmigo =( le di de cenar y cuando se iva a meter a bañar le pedi k me dejara meterme con el
lo cual acepto un poco dudoso.
keria k me viera desnuda y k deseara mi cuerpo tanto como yo deseaba el suyo asi k me desvesti frente a el y me meti a la regadera. el empeso a bañarse keriendo ignorarme y depronto tome yo la iniciativa
me puse frente a el y comence a besarlo tan cariñosamente como queriendo decirle con mis besos cuanto lo extrañe.
me pare de puntitas ya k soy un poco chaparrita y mientras lo besaba le tocaba todo su cuerpo delgado era excitante ya k el agua caliente de la regadera caia sobre nuestros cuerpos completamente desnudos.
pasaba mis manos sobre su espalda, le besaba el cuello sus pechos y baje un poco la mirada y note su enorme pene ya erecto, me excite demasiado, me inque lentamente sin dejar de verlo alos ojos y comence a besarle su pene suavemente. yo notaba como trataba de aguatarse los gemidos ya que seguia en su papel de indignado pero yo no me kedaria atras y puse todo de mi parte para k lo disfrutara.

-"te kieres kedar aki??". me pregunto
-"llevame a donde kieras yo te sigo". le respondi
salimos de la regadera nos secamos y el se puso una camiseta
-"para k te la pones si de todas formas te la voy a kitar?" le comente
apague la luz y lo avente al sofa de la sala
mmmmm se la segui chupando lentamente y con la punta de mi lengua le lamia los huevitos y bajaba suavemente por su culito eso le exitaba aun massss lo sabia por k lo hacia gemir mas y mas.
subia lentamente con la punta de la lengua hasta llegar ala cabeza de su pene, abri mas la boca y me la meti toda
mi novio solo gemia masss.
me toque la vagina y la tenia super mojada la comence a frotar y cada vez se humedecia mas el tocaba mis pezones k estaban duritos por toda la excitacion.
la sala ya olia a sexo y eso lo hacia mas placentero.
el se puso de pie y puso sus brazos sobre sus caderas, me miro fijamente y ahi entendi k ya no era yo la k tenia el control sino k el lo habia tomado.
el liquido en mi vagina escurria por mis piernas
y asi se la estuve mamando por unos minutos cuando note k se le puso mas dura en mi boca entonces sospeche k estaba por venirse asi k la meti aun mas en mi tanto k la podia sentir en mi garganta
-"haaaaaaaa k ricaaa la tienes mi amorrrr" le diciaaa yoooooo
y el me respondia con gemidosssss
-"haaaaa asiiii mamitaaa asssssiiiiii estas excelenteeee" me dijo el
la mamaba como si fuese el ultimo dia de mi vida k se lo iva a hacer
-"que mi amor ya te cansaste??? es todo lo k puedes????" me dijo con voz retadora y una mirada muy sensual
eso hizo k me viniera un orgazmo y se la mame aun mas profundo cuando estaba completamente adentro se vino en mi bocaaa toda su leche la tenia dentro de mi y el se retorcia y me pasaba su palo por mi cara
me trague su semen (debo confesar k antes no lo hacia simplemente lo tiraba al baño) mientras me restregaba su pene en mis pecho el sentado en el sofa y yo hincada. me beso tan dulcemente y noto k en mi boca ya no habia nada y eso le gusto aun mas se sentia orgulloso de miii
finalmente se la limpie con mi boca completamente.
nos vestimos y nos fuimos a dormir esta vez en la misma cama juntos nuevamente como siempre debio haber sido dormimos abrazadosfue la mejor noche...
no hubo penetracion por lo k al dia siguiente me toco ami pero eso lo cuento luego....
mmmmmmmm ya me voy por k me moje toda solo de recordarlo.....
comenten
diganme k tan buena soy???

Ver también

Y
yoro_5946683
14/7/11 a las 6:01

Genial!
Genial historia! mil gracias por Compartirla!

A
an_5919185
14/7/11 a las 14:36
En respuesta a yoro_5946683

Genial!
Genial historia! mil gracias por Compartirla!

Rik reconciliacion
Me gusto mucho creo que cuando el se enoje implemtare tu técnica . Saludos

S
salas_6358955
14/7/11 a las 18:47

Tanto asi
DE VERDAD TU CREES ESO

S
salas_6358955
14/7/11 a las 20:03

Es cierto
no para nada no me gustan las peleas porque no llevan a nada bueno y sabes tenemos algo en común yo tampoco le perdonaría a nadie una traición jamas

A
analyn_6014619
14/7/11 a las 21:25

Gracias x los comen
gracias la verdad no me gusta k se enoje con migo lo amooooo es la unica persona con la k he estado y trato de k este satisfecho por mi... muchas gracias por los comentarios me hacen pensar k en realidad soy buena en lo k hago sludos y dejen mas comentarios me ayudan muchoooo...
dejen consejosssssss

A
analyn_6014619
14/7/11 a las 21:29

Graciassss
tienes toda la razon para k enojarse
si por cada min enojado pierdes 60 seg. de felicidad k desperdicio
HAY K DISFRUTAR EL AMOR!!!

A
analyn_6014619
14/7/11 a las 21:31
En respuesta a an_5919185

Rik reconciliacion
Me gusto mucho creo que cuando el se enoje implemtare tu técnica . Saludos

Gracias amiga
se sorprenden mas cuando nosotras tomamos la iniciativa!!!

Y
yoro_5946683
15/7/11 a las 1:38
En respuesta a analyn_6014619

Gracias amiga
se sorprenden mas cuando nosotras tomamos la iniciativa!!!

Cierto!
Cuando la mujer Toma la iniciativa es UN BOOM en nuestra mente y por mas q tratemos nunca podremos resistirnos!

Mil Aplausos a todas esas mujeres q toman la iniciativa!

A
analyn_6014619
15/7/11 a las 4:44
En respuesta a yoro_5946683

Cierto!
Cuando la mujer Toma la iniciativa es UN BOOM en nuestra mente y por mas q tratemos nunca podremos resistirnos!

Mil Aplausos a todas esas mujeres q toman la iniciativa!


B
bassim_6959914
15/7/11 a las 11:27

Me ha encantado!
Wow!!! Me ha excitado muchísimo! Me encanta como escribes... Me gustaría hacerte una propuesta... tengo una red social de sexo: www.temptatioon.com

Me encantaría que te abrieras un blog en ella con tus relatos, es totalmente gratuito.

Espero verte por temptatioon búscame soy Pigmalión.

Besos mil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir