Foro / Pareja

Sexo de reconciliacion

E
eluska_8516402
13/2/11 a las 7:16

Dios! Apoco no es el mejor??
Mi novio y yo tuvimos una pelea en la escuela... y despues de solucionarlo terminamos haciendo el amor en un salon, fue tan excitante y delicioso..
Era uno de los pocos dias que no usaba falda y me llevo un salon y cerro lapuerta,sin seguro... entonces me beso agresivamente, y eso meprendio al 100...me jalaba del cabello y me acariciaba... despues me quito el pantalon y me puso sobre un pupitre yo ya estaba humedicima asi que su penetracion fue de lo mas facil y deliciosa...
despues me cargo con susbrazos fuertes y me recargo contra la pared...y por la ventana vi que pasaban unos chavos deprimer grado junto con una de mis amigas y creo que eso me excito que me llevo a mi orgasmo y solte un grito desesperado a lo cual el me beso para ahogarlo...despues deunos 5 minutos era mi turno y lo sente en un pupitre y le hize un oral y al final deje que terminara en mi boca ....
Debo decir que ha sido una de las experiencias mas excitantes en nuestro noviazgo...lo cual me ayuda,porque ultimamente siento que nuestra vida sexual es un poco aburrida...
siempre lo hacemos en el carro y en mismas posiciones...chicas y chicos que ideas tienen para agregarle picante a la vida sexual???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram