Foro / Pareja

Mensaje de reconciliacion con mi ex

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 3:09
R
roaa_8644608
19/7/09 a las 19:10

Hola gente,
Soy nueva en este foro. Tengo un problema que agobia y no me deja respirar !

He tenido una pareja durante un año, es un aleman, al principio todo era bien, despues la cosa ha cambiado, no nos entendimos para nada, no somos hechos unos para el otro, aunque nos queremos mucho. Yo , de mi parte, intenté todo para que la relacion funcione, pero el no sabe que quiere , por la mañana dice una cosa , por la tarde otra , y yo estoy en el medio sin saber que es lo que quiere, es horrible ! peleamos sin parar porque nunca tiene ganas de hacer nada , siempre esta metido en su habitacion y nunca cumple sus promesas...

hemos decidido dejarlo.. aun asi seguimos hablando de vez en cuando en Skype, pero cada vez que hablamos peleamos porque siempre habla del pasado y estoy harta..ahora hace una semana que no se NADA de el, no se porque no se conecta.Tenia miedo de llamarle.He decidido mandarle un email..
El email es este, me explico mal en español porque no soy de aqui pero quiero saber si este mensaje le haria pensar un pokito ?
lo mandé ayer y todavia no me contesto ! quiero saber lo que pensais sobre lo que he escrito :

"No debiamos hacer todo lo que es nuestro poder para vivir en paz?
Hemos intentado TODO para poner fin a nuestras guerras?
Como hemos podido dejar el enojo destruir una relacion tan bella?
Como hemos podido decirnos estas cosas tan malas, sabiendo muy bien cuanto eso nos hace sufrir y que nos hace daño ?
Como nuestros dedos han sido capaces de escribir tantas tonterias tan afiladas que nos lleva a querer a la muerte?
Como hemos podido respondernos con palabras tan duras que podrian humiliar cada uno de nosotros ?
Como podriamos hacerlo ?
Como hemos llegado a esta situacion ?
Como podrias llamarme "Bruja" tu que decías que era la chica las mas buena que has conocido en tu vida ?
Ahora, no me interesa saber quien es el culpable,esto ya no me interesa nada porque ya paso todo.Tiempos dificiles que tenemos que olvidar. Que verguenza la vida nos ha hecho someter ! Como podemos olvidar nuestros momentos de risa?
nuestros chistes y nuestros mejores comentarios ?
Porque hemos preferido olvidar todo y empezar de nuevo ?
Ahora, que todo se acabo, como podemos dejar escapar el respeto de nuestros sentimientos , haciendonos daño y tener que abandonar la vida de cada uno ?
No nos arrepentimos cada vez que somos la causa del dolor del otro?
Para ti Martin...porque sé que pasaras por aqui y sé que vas a leer mis frases, simplemente quiero que sepas que nunca queria humiliarte...
Quiero que sepas que nunca en mi vida he aprendido la venganza, entonces como la podria hacer con la persona que he amado muy fuerte ?...Haz que saber que me arrepiento mucho por lo que paso...y leyendo estas frases..haz que saber que cada palabras que he escrito aqui, es una lagrima infinita que ha salido de mis ojos...
"Perdon" ya te lo he pedido..y yo, no pido excusas ,enfin para que ? yo he olvidado todo..no pido nada , pero pido que sepas solamente que no soy la persona que piensas...No...!!! y si hasta ahora te pido perdon, es porque no quiero perderte, y quiero que volvimos como antes...
Cuando he dicho esto a la gente, me han preguntado porque todo esta generosidad y cariño de mi parte, y yo he respondido simplemente : yo conozco a la persona verdadera que Martin tiene en el fondo , el angel noble y magnifico en el mismo tiempo, conozco al niño pequeño que se esconde en el fondo de su corazon , y la persona que me hizo daño , ya no existe , porque solo era una mascara de dudas y de desconfianza que la vida le ha aprendido llevar...
Para acabar con este mensaje tan grande, dejame decirte que eres el hombre los mas perfecto que puede existir en este mundo cruel.

Esperando una respuesta."

Gracias a todas

Ver también

R
roaa_8644608
26/7/09 a las 2:01

Sii,
se lo mandé..
nos hemos reconciliado pero despues ha vuelto a enfadarse por nada..

B
bram_6041376
26/7/09 a las 2:07

Pues a mi me parece
que el quiere que seas tu quien le deje.

Porqué?Quizás porque el se siente culpable si es el quien lo hace ..

De todas formas yo me pregunto si no muere un poco el amor cada vez que una cede..?

R
roaa_8644608
26/7/09 a las 2:11
En respuesta a bram_6041376

Pues a mi me parece
que el quiere que seas tu quien le deje.

Porqué?Quizás porque el se siente culpable si es el quien lo hace ..

De todas formas yo me pregunto si no muere un poco el amor cada vez que una cede..?


O sea, que no era buena idea mandarselo ??
yo solo queria que estemos bien entre nosotros.. lo he intentado pero no ha funcionado !

B
bram_6041376
26/7/09 a las 2:21
En respuesta a roaa_8644608


O sea, que no era buena idea mandarselo ??
yo solo queria que estemos bien entre nosotros.. lo he intentado pero no ha funcionado !

No crees
que a quien le toca ahora ingeniarselas para volverte a tener y además feliz..es el?

No te lo arrepientas de haberle sido sincera ,pero tampoco dejes que pise por ello tu cori corazón.

Despues de todo ,si ni con abrile tu corazón te sigue es señal de que has de dejar esta historia atrás ,porque la verdadera pareja tuya está por llegar.


Un abrazo y disfruta de tus vacaciones y estate alegre y contenta porque ahora si podrás conocer a alguien que te estime sobre todo lo demás.

R
roaa_8644608
26/7/09 a las 2:26
En respuesta a bram_6041376

No crees
que a quien le toca ahora ingeniarselas para volverte a tener y además feliz..es el?

No te lo arrepientas de haberle sido sincera ,pero tampoco dejes que pise por ello tu cori corazón.

Despues de todo ,si ni con abrile tu corazón te sigue es señal de que has de dejar esta historia atrás ,porque la verdadera pareja tuya está por llegar.


Un abrazo y disfruta de tus vacaciones y estate alegre y contenta porque ahora si podrás conocer a alguien que te estime sobre todo lo demás.

Tienes toda la razon
esperare un poco mas aver si da señales de vida, hace una semana que nose nada de el..
si no se todavia nada de el, le voy a escribir despues de que me siente mejor..

R
roaa_8644608
26/7/09 a las 3:09

Lo se, lo se
espero que este viaje me servirá en algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir