hola soy nueva por aqui y os cuento un poco he tenido una bronca un poco tonta con mi pareja `pero fuerte y me gustaria hacerle un regalit opara intentar calmar la situación y volver a como estabamos antes.
Ver también
S
sijia_5530869
18/7/08 a las 13:38
"regalo de reconciliación para mi chico.. podeis ayudarme???" por favor podeis contestarme?
A
an0N_936464899z
18/7/08 a las 14:10
En respuesta a sijia_5530869
"regalo de reconciliación para mi chico.. podeis ayudarme???" por favor podeis contestarme?
Yo no le regalaria nada si hago algo mal, me disculpo, reconozco mi culpa, afirmo q no se volvera a repetir y si me perdona, pues esta. Todo tan normal. Me parec absurdo regalar nada. Desde mi punto de vista esta fuera de lugar.
Yo no le regalaria nada si hago algo mal, me disculpo, reconozco mi culpa, afirmo q no se volvera a repetir y si me perdona, pues esta. Todo tan normal. Me parec absurdo regalar nada. Desde mi punto de vista esta fuera de lugar.
Para q las cosas se calmen, lo mejor es dejar pasar el tiempo. El tiempo todo lo cura
A
amalfi_7176219
18/7/08 a las 16:36
Si quieres comprarle algo cualquier detalle le hará ilusión, pero lo mejor es que primero hables con él, saludos
N
nelsa_8151861
28/7/08 a las 13:31
En respuesta a sijia_5530869
Pos un album con fotos de los dos escrito, un finde semana x ai....